WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
mayo66
SOCIO
GTI_NYL
RaulJ
TONI84
Porompompom
lozano_juanm
peter_03
12 participantes

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por peter_03 Vie 21 Sep 2012 - 0:31

    Hola compañeros, ha sido ver el nuevo paragolpes del J 5 puertas y me enamorado, sabe alguien o ha preguntado si sirve el nuevo modelo para el astra del 2010?????
    Un saludo
    Gracias de antemano
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por peter_03 Vie 21 Sep 2012 - 0:40

    Os pongo alguna foto para que veais y compareis:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por peter_03 Vie 21 Sep 2012 - 0:43

    Ahí va otra comparacion frontal:
    Modelo 2010
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Modelo 2013
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por lozano_juanm Vie 21 Sep 2012 - 7:30

    la nueva defensa está muy bien,los antis redondos tb gustan, bajaron pabajo los indicadores de giro(intermitentes)?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Porompompom Vie 21 Sep 2012 - 10:32

    Está guapa, pero habría que cambiar la defensa, los antinieblas, y la calandra además de pintar. Vamos, una pasta... Para eso me pongo el añadido irmscher o OPC y me sale por la mitad de precio
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por TONI84 Vie 21 Sep 2012 - 13:36

    siempre hay truquitos para que te salga mas barato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por RaulJ Vie 21 Sep 2012 - 19:10

    No esta mal, pero me quedo con la que tengo, me gusta mas jaja.

    Viendolo asi por encima creo que si que valdria, todo es preguntar.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por GTI_NYL Lun 24 Sep 2012 - 9:55

    Yo estoy esperando a que salga un poco más alguno a la venta... y cambiazo... seguro todo riesgo.. parte... jajajajajja!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Sep 2012 - 11:19

    que curioso pensamos igual... jajjajaja
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por SOCIO Lun 24 Sep 2012 - 12:26

    GTI_NYL escribió:Yo estoy esperando a que salga un poco más alguno a la venta... y cambiazo... seguro todo riesgo.. parte... jajajajajja!



    y luego nos quejamos que los seguros son caros. jejejeje



    hacerlo si quereis pero joder no lo agais publico que los malos tienen ojos en todos los sitios.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por mayo66 Lun 24 Sep 2012 - 14:03

    yo en mi A3 le puse el morro nuevo solo tuvieron que modificar un poco el capo 150€ el resto del seguro eso si una trasist me metio la escalera hasta el fondo
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por AntoniBack Jue 16 Mayo 2013 - 19:37

    entonces se podría cambiar la defensa vieja por la nueva? :O
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Mlin Jue 16 Mayo 2013 - 20:20

    Para los que tengan alguna duda... El paragolpes delantero se puede poner sin ningún tipo de problema. Salvó lo obvio de rejilla y nieblas. Los alojamientos de tornillos de pase de ruedas son distintos pero no es problema.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por peter_03 Jue 16 Mayo 2013 - 21:38

    Mlin escribió:Para los que tengan alguna duda... El paragolpes delantero se puede poner sin ningún tipo de problema. Salvó lo obvio de rejilla y nieblas. Los alojamientos de tornillos de pase de ruedas son distintos pero no es problema.
    Gracias Mlin por la info, sabes de alguien que lo haya hecho y con buen resultado??
    Habria que comprar tambien los antinieblas, la rejilla de abajo y la calandra no??
    Un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 17 Mayo 2013 - 0:26

    Y sabeis sin el embellecedor cromado del intermitente que tiene el modelo 2013 vale para el del 2010?? A simple vista parece que si, que son de la misma medida y que podrían valer sin problemas, pero no se... y cuanto valdría esas piezas??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Mlin Vie 17 Mayo 2013 - 12:23

    peter_03 escribió:
    Mlin escribió:Para los que tengan alguna duda... El paragolpes delantero se puede poner sin ningún tipo de problema. Salvó lo obvio de rejilla y nieblas. Los alojamientos de tornillos de pase de ruedas son distintos pero no es problema.
    Gracias Mlin por la info, sabes de alguien que lo haya hecho y con buen resultado??
    Habria que comprar tambien los antinieblas, la rejilla de abajo y la calandra no??
    Un saludo
    De nada, para eso estamos. Yo lo estuve probando en mi coche y cuadra sin problema.
    Efectivamente, habría que cambiar la calandra, la rejilla inferior y los nieblas-intermitentes. Y si además lo quieres hacer perfecto(no es necesario) los pases de rueda y guías de paragolpes.
    Saludos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Mlin Vie 17 Mayo 2013 - 12:26

    Berto_astra_j escribió:Y sabeis sin el embellecedor cromado del intermitente que tiene el modelo 2013 vale para el del 2010?? A simple vista parece que si, que son de la misma medida y que podrían valer sin problemas, pero no se... y cuanto valdría esas piezas??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!!
    Creo que no valdría porque el hueco del nieblas del 2013 es mayor que el de 2010 pero no me hagas mucho caso.
    Lo mismo si se puede acoplar de alguna forma.
    Lo miraré por curiosidad y comentare algo.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 20 Mayo 2013 - 12:57

    Gracias Mlin!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling Empty Re: Astra J: Defensa nuevo opel astra restyling

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 20 Mayo 2013 - 14:58

    buenas, soy nuevo en el foro Wink sabeis si la parte del parachoques trasero del opc valen para el modelo j del 2010?? gracias

    PD: de ser asi donde se puede conseguir?? Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:55