WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Poner ALARMA despues

    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Poner ALARMA despues Empty Poner ALARMA despues

    Mensaje por CDTI160 Jue 10 Nov 2011 - 12:26

    Hola,

    Sabeis si podemos poner la alarma una vez que tenemos el coche? Estoy planteandome poner una alarma y me gustaria que fuera la original del coche... pero me da a mi que ya es imposible.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por peibol79 Jue 10 Nov 2011 - 14:40

    todo se puede hacer ...asi que cuestion de dinero.



    salud...2
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por ebm Jue 10 Nov 2011 - 20:24

    Sí que se puede poner, e incluso personalmente prefiero una instalada a posteriori, ya que se la pueden poner módulos adicionales (siempre que sea modular). También es mejor montra modular porque en el caso de no serlo, la centralita y la sirena es una única caja, que se monta en el vano motor, está expuesta a cambios de temperatura.....Y al final si se jode algo, se jode todo. En una modular solamente se estropearia la sirena.
    Para todo ello tiene que ser una alarma de marca decente, p.ej. Gemini o GT. Yo personalmente montaría una de esta dos, por garantía, servicio postventa, calidad de los equipos.
    Una alarma de este tipo, modular, con sensores volumétricos, dos mandos (se puede integrar en un mando el espadín y el mando para que solo lleves un mando-llave), disparo por caida de tensión, montada y funcionando ronda entre los 250-300€.
    Los astra que llevan el pack confort (suben y bajan los cristales desde el mando o el bombín), la alarma también sube los cristales en caso de olvido, sin módulo adicional.

    Existen módulos p.ej. disparo en caso de variar la altura del coche (por si te lo intentan robar en grua), sirena autoalimentada....cada módulo, pues cuestan aprox. entre 20 y 50€.

    Por cierto, en la instalación del coche poco hay que tocar. Solamente conectar en el acceso de la bsi, ocultar la centralita, colocar la sirena en el vano motor, colocar la llave de corte manual, poner el led, verificar el funcionamiento del equipo (que pocas veces hay que tocar nada), y listo. Las garantías de los coches con esta dos marcas de alarma ya te adelanto que no se alteran, ya que están homologadas por los propios fabricantes.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por CDTI160 Jue 10 Nov 2011 - 22:18

    ebm escribió:Sí que se puede poner, e incluso personalmente prefiero una instalada a posteriori, ya que se la pueden poner módulos adicionales (siempre que sea modular). También es mejor montra modular porque en el caso de no serlo, la centralita y la sirena es una única caja, que se monta en el vano motor, está expuesta a cambios de temperatura.....Y al final si se jode algo, se jode todo. En una modular solamente se estropearia la sirena.
    Para todo ello tiene que ser una alarma de marca decente, p.ej. Gemini o GT. Yo personalmente montaría una de esta dos, por garantía, servicio postventa, calidad de los equipos.
    Una alarma de este tipo, modular, con sensores volumétricos, dos mandos (se puede integrar en un mando el espadín y el mando para que solo lleves un mando-llave), disparo por caida de tensión, montada y funcionando ronda entre los 250-300€.
    Los astra que llevan el pack confort (suben y bajan los cristales desde el mando o el bombín), la alarma también sube los cristales en caso de olvido, sin módulo adicional.

    Existen módulos p.ej. disparo en caso de variar la altura del coche (por si te lo intentan robar en grua), sirena autoalimentada....cada módulo, pues cuestan aprox. entre 20 y 50€.

    Por cierto, en la instalación del coche poco hay que tocar. Solamente conectar en el acceso de la bsi, ocultar la centralita, colocar la sirena en el vano motor, colocar la llave de corte manual, poner el led, verificar el funcionamiento del equipo (que pocas veces hay que tocar nada), y listo. Las garantías de los coches con esta dos marcas de alarma ya te adelanto que no se alteran, ya que están homologadas por los propios fabricantes.

    Y instalar la alarma original de opel? cres que se puede??????? No me termino de fiar mucho de como quede la instalacion... supongo q dependerar de la profesionalidad de quien lo monte, Me gusta mas la idea de poner la original de opel ............
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por wiket14 Jue 10 Nov 2011 - 23:19

    la original no creo q se pueda poner! lo weno de la original es lo del doble cierre.si quieres ponerla ponsela como dice el compañero ya que una alarma no tiene muxo misterio de instalación.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por ebm Vie 11 Nov 2011 - 21:01

    CDTI160 escribió:
    ebm escribió:Sí que se puede poner, e incluso personalmente prefiero una instalada a posteriori, ya que se la pueden poner módulos adicionales (siempre que sea modular). También es mejor montra modular porque en el caso de no serlo, la centralita y la sirena es una única caja, que se monta en el vano motor, está expuesta a cambios de temperatura.....Y al final si se jode algo, se jode todo. En una modular solamente se estropearia la sirena.
    Para todo ello tiene que ser una alarma de marca decente, p.ej. Gemini o GT. Yo personalmente montaría una de esta dos, por garantía, servicio postventa, calidad de los equipos.
    Una alarma de este tipo, modular, con sensores volumétricos, dos mandos (se puede integrar en un mando el espadín y el mando para que solo lleves un mando-llave), disparo por caida de tensión, montada y funcionando ronda entre los 250-300€.
    Los astra que llevan el pack confort (suben y bajan los cristales desde el mando o el bombín), la alarma también sube los cristales en caso de olvido, sin módulo adicional.

    Existen módulos p.ej. disparo en caso de variar la altura del coche (por si te lo intentan robar en grua), sirena autoalimentada....cada módulo, pues cuestan aprox. entre 20 y 50€.

    Por cierto, en la instalación del coche poco hay que tocar. Solamente conectar en el acceso de la bsi, ocultar la centralita, colocar la sirena en el vano motor, colocar la llave de corte manual, poner el led, verificar el funcionamiento del equipo (que pocas veces hay que tocar nada), y listo. Las garantías de los coches con esta dos marcas de alarma ya te adelanto que no se alteran, ya que están homologadas por los propios fabricantes.

    Y instalar la alarma original de opel? cres que se puede??????? No me termino de fiar mucho de como quede la instalacion... supongo q dependerar de la profesionalidad de quien lo monte, Me gusta mas la idea de poner la original de opel ............

    Pues sinceramente no te se decir si la original la puedes poner. Quizás la misma marca sí, pero el misimo modelo que la original tal y como va montada de origen, no. Todo, absolutamente todo, lo controla la bsi, y si se instala después la mayoría de los accesorios no se pueden controlar, por lo que no tendría ningún sentido pagar por algo que después no le vas a casar todo su partido.

    Si quieres poner alarma, no tengas miedo en cuanto a la instalación, te aseguro que no tiene nada montarla. No se cortan cables, salvo los chapuzas ó alarmas de baja gama, que tienes que liar la de dios.

    Asegurate que sea modular y una marca de gama alta, que te supondrá como mucho 50-70€ más que una regular.

    Si quieres poner lo más, también las hay que en caso de que se dispare, te envía un sms al móvil, con la posición del coche mediante coordenadas gps, pero para ello necesitas tarjeta sim en el coche y desembolsa entre 800 y 1.200€ por una sistema de este tipo.
    Lo del cierre de seguridad, puedes ponerle un módulo, ahora bien, eso tiene sentido cuando llevas cristales laminados, ya que de un golpe en un cristal te lo rompen y entran y salen por el cristal.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por CDTI160 Dom 13 Nov 2011 - 22:47

    Gracias por tus respuestas. Efectivamente la alarma original de opel no se puede poner, pero si externas. Que opinas sobre las alarmas cobra,?? m han propuesto una de estas? respecto a la instalacion... como y donde se colocan los sensores o como como la alarma reconoce que se ha roto un cristal o abierto una puerta? y el led dond se coloca...? sabes que partes del coche tienen que levantar o modificar?
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por ebm Mar 15 Nov 2011 - 0:14

    CDTI160 escribió:Gracias por tus respuestas. Efectivamente la alarma original de opel no se puede poner, pero si externas. Que opinas sobre las alarmas cobra,?? m han propuesto una de estas? respecto a la instalacion... como y donde se colocan los sensores o como como la alarma reconoce que se ha roto un cristal o abierto una puerta? y el led dond se coloca...? sabes que partes del coche tienen que levantar o modificar?





    Mirate en instaladores especializados las marcas que te he comentado y valora la diferencia con otras, es sencillo. A mi no me paga ninguna, pero está claro que hay diferencias y son importantes. Si eres del sur de Madrid, pásate por p.ej. por Audio Car MIlleniun (está cerca del Alcampo de Vallecas), y plantea tu idea y escucha lo que te dicen, verás la diferencia nada más comenzar a explicarte..

    Los sensores se colocan en la parte superior de los pilares delanteros. La alarma, salvo módulos extra, no reconocen rotura de cristal salvo que los volumetricos detecten movimiento y calor.P.ej. dificilmente saltan por quedarse una mosca dentro, cosa que pasaba hace años.

    Cuando se abre una puerta la alarma se dispara por caida de tensión. No hay que modificar nada del coche, es más, no te darás cuenta de nada, en taller especializados. El led se suele colocar en la parte inferior y centrado en el cristal delantero, fijado por un adhesivo.
    ASTRA 125CV
    ASTRA 125CV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 44

    Poner ALARMA despues Empty Re: Poner ALARMA despues

    Mensaje por ASTRA 125CV Miér 21 Mar 2012 - 17:50

    Hola, yo consegui que el concesionario me regalara la alarma. pero no la original. Despues de retirar el coche nuevo tube que dejar el coche un dia en el concesionario y me instalaron una cobra.Se activa desde el mando del propio coche a la vez que le das a cerrar. La verdad es que la instalacion esta bastante bien, aunque la parte electrica no se que tal la abran echo.

    un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:59