WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[Vídeo] Ruido raro al arrancar el coche.

Comparte

Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1556

[Vídeo] Ruido raro al arrancar el coche.

Mensaje por Andres0 el Miér 30 Nov 2011 - 17:18

Bueno, el ruido en cuestión se escucha justo después de arrancar, parece como si vibrara algo. No lo hace siempre, y en el concesionario oficial el jefe del taller me ha dicho que si, que muy bien, pero que si el ruido no lo hace siempre no pueden hacer nada porque no es plan de ponerse a desmontar medio coche hasta encontrar el origen...¿Qué creéis que puede ser? Parece provenir de la zona del turbo, pero a saber de donde exactamente.

Foto del motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

Re: [Vídeo] Ruido raro al arrancar el coche.

Mensaje por coyote el Miér 30 Nov 2011 - 17:27

ayer mismo me pasó eso, es la primera vez que me pasaba, creo que si que venia de ahí el ruido.

Este coche hace demasiados ruidos xD

Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1556

Mensaje por Andres0 el Miér 30 Nov 2011 - 17:29

coyote escribió:ayer mismo me pasó eso, es la primera vez que me pasaba, creo que si que venia de ahí el ruido.

Este coche hace demasiados ruidos xD

No se, pero antes no lo hacía. Empezó hará 3 o 4 meses y me preocupa porque no es un ruido "normal"...ya que si lo fuera lo más lógico es que lo hubiera hecho desde que lo recogí en el concesionario.

obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 872

Mensaje por obinter el Vie 2 Dic 2011 - 0:31

A ver, en esa foto no sale, pero nada mas que abres el capot, encima del radiador mas menos hay como un gorrito color crema. Es la valvula solenoide, que se averia, vibra y hace ruido. A mi me la cambiaron. No se si decir que el ruido parece un ternero. Si la tocas con la mano el ruido desaparece

Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 19:37