WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra

    chemivilches
    chemivilches
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Edad : 41

    Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra Empty Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra

    Mensaje por chemivilches Miér 30 Nov 2011 - 23:33

    Estoy pensando comprar una de estas maquinitas para, por ejemplo, activar el cierre centralizado de forma automatica cuando se alcanza una determinada velocidad, o la alarma cuando los cinturones de seguiridad no estan abrochados. Nada de tocar configuraciones de motor ni nada de eso (al menos por ahora). Si alguien del club tiene un OpCom o el HappyLight, le agradezco que me comente si merece la pena la compra.

    Mi coche tiene poco mas de 1 año, por lo que todavia esta en la garantia de 2 años del fabricante. ¿Seria motivo suficiente para perder la garantia oficial?. No estoy seguro si queda constancia de que se ha manipulado el sistema a traves de uno de estos aparatos o si los talleres oficiales ponen pegas a su uso. Ademas, el vendedor me regalo la ampliacion por otros 2 años mas, por lo que son 4 años de garantia que, como comprendereis, no interesa perder.

    Espero vuestra opinion y/o consejos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra Empty Re: Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Dic 2011 - 15:26

    Yo es que no sé si deja huellas si se ha conectado el opcom, de momento yo creo que no hay ningún problema, pero no te fíes, aguanta hasta que la garantía se pase, sólo por seguridad, un saludo.
    chemivilches
    chemivilches
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Edad : 41

    Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra Empty Re: Pierdo la garantia si utilizo OpCom en mi Astra

    Mensaje por chemivilches Sáb 3 Dic 2011 - 20:09

    Eso es lo que tenia pensando, pero es que son 4 años... y algunas de las opciones son muy utiles.

    Supongo que dejara algun registro de las modificaciones, que podria ser comprobado por el fabricante. A ver si alguien lo sabe o lo ha utilizado y puede confirmarlo.

    Gracias por el consejo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:32