WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+110
Ibar14J
gallegonovato
elit3
illox
jmcbarna
richi_cb1981
sergio_mrx
Proloder
Vergel
NandoBel
carneiru35
David Sedano
ismacamps
Jthulhu
BlueST
Saxito@Tech
Arcla
astravent
Xuso
c-astrillo
Astroc
RubenAstra
kikeinsignia
jlugarci
Isma8
Angelusin
pipo631
asfglobe
JARS
Zoroastra
alex90pilas
Angel1985
Soc_Jo
watysnai
Ports
mario_anonymous
MartoAU
Greemar
david.gtc
FerScrich
saez_mtb
jmourino
monreall
fenixx
JaviGRG
O.Gz
danidlc1
SanCris
gsus08
cristianlg86
satujo
kike21
charly01
klangwelt
Vizen
Legolasbutton
riyma1
layonzip
v-strom
Meriln
astra51
Elbenito7
zalosev
malcombcn
javier flecha
Manumission
menadj
alvalosa
julio00
ToñoOU
gioser77
Anfat
peptofemto
gersio
ElUtri
TheGreatDoc
MODONI
m0nt0r0
energy
hamuy
myle
Pumuki_
SSLopezSS
Astra180zgz
spuny
oncala
PERGION
17seconds
Blaser
astraburgensis
GTI_NYL
dreoyo
aguscan
aquilex
sabuso
jhavi
manu_astra
chinubrio
lalowp
yehapajaro
KANO
miguelito
damarplus
Kimi
Caranthol
josemos
Andres0
ferlugo
coyote
joseto
114 participantes

    [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por jlugarci Miér 29 Abr 2015 - 21:08

    Lo tienes explicado en el primer mensaje.
    Yo utilizo la pagina todopoi.es
    Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por c-astrillo Miér 29 Abr 2015 - 21:13

    jlugarci escribió:Lo tienes explicado en el primer mensaje.
    Yo utilizo la pagina todopoi.es
    Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.
    He leído y como esta puesto de hace 3 años o más a la hora de kerer descargar me dice q la página a expirado.por eso pongo alguien q tenga algo más actual
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por jlugarci Jue 30 Abr 2015 - 15:42

    Yo los saco de aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por c-astrillo Mar 5 Mayo 2015 - 11:53

    jlugarci escribió:Yo los saco de aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    OK MUCHAS GRACIAS compañero. de momento ya metidos en mapa cuando pille el coche vere si saltan o no....

    una preguntitilla el navy 900 tiene la opcion de cambiar la voz del la chica por otra?????
    gracias
    Xuso
    Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 39

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Xuso Jue 7 Mayo 2015 - 19:15

    No hay posibilidad de cambiar el tipo de voz.

    Salu2.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por c-astrillo Sáb 9 Mayo 2015 - 22:19

    Xuso escribió:No hay posibilidad de cambiar el tipo de voz.

    Salu2.
    muchas gracias .
    astravent
    astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2015
    Edad : 42

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por astravent Jue 30 Jul 2015 - 16:11

    Hola a todos.

    en la página anterior se preguntaba por el 950 y se hacía referencia al tema de apps.

    ¿algún alma caritativa que haya avanzado en el tema para el navi 950? ¿se pueden cargar POIs de usuario?
    Gracias
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Arcla Sáb 1 Ago 2015 - 15:10

    Yo tb quiero info sobre el navi 950, alguien sabe algo? Gracisa
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 31 Ago 2015 - 16:37

    Joer, vaya rabia, tengo el navi 600; si aparecen los puntos de radares en el mapa pero no avisa....
    Habrá que ponerse con el brico de pasar el sistema operativo de navi 600 a navi 900....
    así queee.... cambiando de tema en: tres - 2 - no estoy¡¡¡¡
    BlueST
    BlueST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2015
    Edad : 40

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por BlueST Mar 1 Dic 2015 - 17:50

    Buenas, me puse con el navegador a intentar meter los radares pero nada...

    Mi navi es el 650 y no me aparece la opción de importar POI´s propios. La verdad que de este Navi no he encontrado mucha información. 

    ¿Alguna idea?

    Gracias
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Jthulhu Miér 23 Dic 2015 - 14:05

    Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
    ismacamps
    ismacamps
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 42

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty ¿Lo has probado?

    Mensaje por ismacamps Mar 19 Ene 2016 - 13:18

    Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
    Hola buenas,

    estoy planteando meter los radares que comentáis (todo-poi.es) en el Navi 950, pero no sé si se puede. ¿Al final lo hicieste? ¿te ha dado algún problema?

    Muchas gracias y un saludo
    David Sedano
    David Sedano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por David Sedano Miér 1 Jun 2016 - 12:34

    Muchas gracias Chicos por el esfuerzo, la verdad es que de las cosas más sencillas que se pueden hacer en el coche y oye... ganas calidad y seguridad.

    En serio, muchas gracias por la paciencia, los links y el esfuerzo, se ve que os lo curráis.

    saludos bounce
    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por carneiru35 Miér 1 Jun 2016 - 15:30

    Buenas me uno a la pregunta de anteriores foreros y vuelvo a preguntar si para el Navi 950 sirve el tema...
    David Sedano
    David Sedano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por David Sedano Miér 1 Jun 2016 - 20:17

    Una pregunta, por si alguien puede ayudarme.
    Me he ido yo muy rápido a casa de un vecino que tiene un insignia con CD 500 y no he encontrado ninguna opción de importación de datos vía USB.
    ¿Conocéis algún método útil para CD 500? ¿Es CD500 un modelo tan antiguo qué puede que lo traiga capado?

    Saludos y gracias a todos  Very Happy Razz
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por c-astrillo Vie 12 Ago 2016 - 12:33

    Hola alguno sabe si las descargas de radares para los navy600-900 están dando problemas??? No me deja descargar archivo...da pegas y una página de cobro encima.
    Gracias.
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por NandoBel Vie 12 Ago 2016 - 14:18

    Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.

    Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
    He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....
    Vergel
    Vergel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 59

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Radares

    Mensaje por Vergel Miér 17 Ago 2016 - 19:32

    NandoBel escribió:
    Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.

    Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
    He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....

    Jthulhu consegistes meter los pois de radares al final en el 950?

    Nando Bel te refieres a que no se pueden cargar los pois o los mapas?

    Gracias.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por c-astrillo Jue 18 Ago 2016 - 8:36

    buenas de nuevo. podeis meter radares y actualizarlos tanto en los navi 600 como en los 900??? ,,a través del link
    que aparece en esta sección ya no me es posible actualizarlos te pasa a una pagina diferente y no es posible descargarlo .
    si alguien sabe algo ???

    un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 19 Ago 2016 - 17:37

    Yo tengo el archivo descargado de mayo de este año...
    Si lo quieres mandame um privado con correo elect. Y te lo paso.

    Si entras en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pinchas en descargar radares, encontrarás un desplegable donde eliges el dispositivo gps "gps oeiginal opel navi 600/900 el cual te llevara a una descarga de un archivo zip que contiene el archivo con los radares....
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Proloder Miér 14 Sep 2016 - 21:56

    Probaré haber si en el 950 es posible sería la leche por qué ya andaba mirando un detector de radar.

    PD: mierda en la misma web ya pone que para intellink 950 no rula que jodida mierda.
    Alguien se arriesgado a ponerlo?
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por sergio_mrx Jue 23 Mar 2017 - 9:21

    Buenos días. Tengo un Astra J con navi 900 y siempre he metido los avisos y  me los notifica sin problemas. Pero tengo un amigo con un astra j GTC que me deja meterlos pero luego no me va avisando, ¿sabéis que puede pasar? Gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 23 Mar 2017 - 9:46

    sergio_mrx escribió:Buenos días. Tengo un Astra J con navi 900 y siempre he metido los avisos y  me los notifica sin problemas. Pero tengo un amigo con un astra j GTC que me deja meterlos pero luego no me va avisando, ¿sabéis que puede pasar? Gracias.
    Y el de tu amigo es navi900 o 600?
    Tiene configurado para que cante los puntos de interes, tu amigo?
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por sergio_mrx Jue 30 Mar 2017 - 11:26

    Es navi 900, y creo recordar que tenía para que saltasen los avisos. Volveré a comprobar por si estuviera desconectado. Muchas gracias.
    richi_cb1981
    richi_cb1981
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2017
    Edad : 42

    radares - [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando - Página 11 Empty Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

    Mensaje por richi_cb1981 Lun 3 Jul 2017 - 11:45

    Buenos días, llevo 5 días intentando meter los radares en el Navi 900 del astra siguiendo estas instrucciones como muchos de vosotros y no consigo que aparezcan los radares ni me los cante.
    Al conectar el pendrive directamente me sale si quiero descargar los nuevos POI , le digo que si , me sale " editar nuevo POI " con el símbolo morado de cine , supuestamente me los carga ( porque al sacar y meter el pendrive me dice si quiero sobrescribir ) pero cuando voy a " destinos especiales en el mapa "  no encuentro la pestaña de cine ( en morado ) me sale en rojo . He intentado cargarlos en otro destino especial ( teatro y congresos ) pero no me salen en el mapa de ninguna forma . 
    Mi navegador trae otra opcion de " camaras de seguridad " en destinos especiales , me salen en el mapa pero no me canta ningún aviso . 
    El coche me lo dieron el pasado mes de junio. ¿ alguna idea de como poder meterlo ? 

    muchas gracias de ante mano.

    Estuve mirando ayer y la opcion ANUNCIAR DESTINOS ESPECIALES TEMPRANO no me sale o yo no se encontrarla.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:17