WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
mithcc
madosan
Andres0
astrasport
dreoyo
Rodel
Kimi
aquilex
mariusz
kanpei
Caranthol
ruben86
KANO
Aqualung
coyote
dj_veiga
manu_astra
21 participantes

    Mando a distancia del garaje

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por astrasport Vie 9 Dic 2011 - 19:38

    jajaja k buena! tengo el mismo mando que tu Wink
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por Rodel Vie 9 Dic 2011 - 19:45

    manu_astra escribió:
    dreoyo escribió:Vamos esas fotos! jeje
    yo lo llevo al lao del freno de mano electrico en la tapa corredera esa, ya que me gustaria tenerlo en un sitio fijo, pero me abre tan mal la puerta que a veces me tengo que bajar hasta del coche para que se me habra, y no se por que sera, por que no sera por veces que lo cambie de pila...



    Mira a ver si donde lo he puesto yo te manda la señal, yo he probado muchos sitios, antes lo tenía en el llavero y no llegaba muy bien la señal, desde el cenicero si pero me ha gustado más este último sitio.

    Os pongo mi idea:

    Tira de cinta velcro adesiva, pero cuidado con la de los chinos que se despega, yo fui a auna mercería y me costó unos 15centimos.

    Posible pega: En verano con el sol quizás se despege pero en tal caso se limpia con un poco de limpiacristales o alcohol los restos de pegamento y se busca otro sitio, por ejemplo la caja que hay debajo del mando de las luces, allí también se puede pegar con el velcro, lo bueno del velcro es que si le tienes que cambiar la pila lo depegas y luego lo pegas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    como tiene esa zona con puntos negros no se nota apenas por fuera:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os guste mi idea.

    Sinceramente...



    Me esperaba mas, ya que nos has tenido dos dias en ascuas... creia que lo habias puesto con los intermitentes o algo asi... como por ejemplo con un sensor de acercamiento o no se pero bueno... me guardo el detalle que no esta mal.

    Yo lo lleve un tienpo con las luces largas que cuando me acercaba a la puerta le hacia una rafaga de largas y la abria y me canse y puse otra cosa pero bueno no esta mal.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por manu_astra Vie 9 Dic 2011 - 21:24

    .[/quote]

    Sinceramente...



    Me esperaba mas, ya que nos has tenido dos dias en ascuas... creia que lo habias puesto con los intermitentes o algo asi... como por ejemplo con un sensor de acercamiento o no se pero bueno... me guardo el detalle que no esta mal.

    Yo lo lleve un tienpo con las luces largas que cuando me acercaba a la puerta le hacia una rafaga de largas y la abria y me canse y puse otra cosa pero bueno no esta mal.[/quote]



    Vamos a ver, vamos a ver...

    En primer lugar no llevo dos dias con el tema, puedes ver la fecha y hora de cuando lo inicié, sin muchas molestias.

    Además sobre este tema me he informado por internet bastante y he visto lo que tu tenías antes y otros sistemas muy elaborados, pero lo que me gusta es que no tengo que tocar el coche para nada, ni desmontar nada. Hay gente que lo pone con un boton en cualquier sitio escondido, no es mala idea, pero lo dejo para cuando mi astra sea más viejecito y no me moleste tocarle, sería como los botones que se instalaban para anular las alarmas antiguas que estaban por ahí abajo y tal, es muy facil hacerlo, se desmonta el mando y se sueldan con estaño dos cables que van al botón (un elevaluna de cualquier coche de la chatarrería por ej)



    Lo del sensor, maxo no lo entiendo, será porque mi puerta está después de una rampa muy larga y pronunciada y no puedo acercar el coche a ella, sino que lo abro antes de bajar la rampa.



    Por último, (que no quiero aburrirte-os) siento no haber cubierto tus expectativas, pero bueno si a algien le gusta la idea, ya me doy por bien pagado..



    Un abrazo.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por manu_astra Vie 9 Dic 2011 - 21:27

    astrasport escribió:jajaja k buena! tengo el mismo mando que tu Wink



    yo antes tenía un coche con simil madera, pero a este creo que no le pega, sería mejor uno negro o ... cromado?? idea para futuros post..



    enga compi de mando ... ese puntoo jaja
    madosan
    madosan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por madosan Dom 18 Dic 2011 - 13:35

    He visto el tema y aporto mi granito de arena. El coche no es el mio, es el de la mujer, y para que no tener el mando dando vueltas y no tener problemas con las pilas se lo puse asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se puede apreciar que el mando esta encima del retrovisor con velcro al techo junto a la luna y los botones son de la puerta de fuera y la interior. Como no encontre pulsadores iluminados le puse los leds rojos. El verde es la que se enciende cuando actuas el mando. Una variante mas a los bricos que comentais de las largas. Un saludo.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por Rodel Dom 18 Dic 2011 - 14:23

    Buena opcion y mas currada que solo poner el mando.Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por kanpei Lun 19 Dic 2011 - 16:36

    Joer la peña como cuida el detalle para abrir el garaje XD



    Saludos
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por manu_astra Lun 19 Dic 2011 - 18:52

    madosan escribió:He visto el tema y aporto mi granito de arena. El coche no es el mio, es el de la mujer, y para que no tener el mando dando vueltas y no tener problemas con las pilas se lo puse asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se puede apreciar que el mando esta encima del retrovisor con velcro al techo junto a la luna y los botones son de la puerta de fuera y la interior. Como no encontre pulsadores iluminados le puse los leds rojos. El verde es la que se enciende cuando actuas el mando. Una variante mas a los bricos que comentais de las largas. Un saludo.



    Esta muy currado si, pero yo lo que no quiero es que se vea tanto "brico casero" en el interior, es cuestión de gustos, ni es mejor ni peor, para gustos los colores, como he dicho cuando el coche tenga ya unos añitos ya le meteré mano para hacerle algo como lo tuyo, pero quizás le ponga los botones más escondidos, o si los pongo donde tú tendría que mirar algunos botones iguales que los que ya tenga el coche por ahí, cuando diga de hacerlo me lo pienso, pero como digo lo tuyo es muy currado y funcional.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por mithcc Lun 19 Dic 2011 - 21:43

    yo siempre me llevo el mando del garaje conmigo... nunca lo dejo dentro del coche.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por peibol79 Lun 19 Dic 2011 - 21:50

    Yo también lo tengo en el cajoncito que hay bajo el control de luces. Como también llevo ahí una calculadora . Y ahora que me doy cuenta a veces noto un Clak, en esa zona, como cuando te lanzan una piedra revotada de otro coche y ahora me doy cuenta de que debe de ser del mando o de la calculadora en algun bache...cachis .. probare a que no se muevan a ver si era de eso.Te doy un punto por si era de ese mando en ese sitio.



    saludd...2
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por alex moni Mar 20 Dic 2011 - 0:18

    yo tambien ago lo mismo lo dejo en el cajon ke hay debajo de los mandos de luces jejejeje

    salu2
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por manu_astra Mar 20 Dic 2011 - 9:22

    peibol79 escribió:Yo también lo tengo en el cajoncito que hay bajo el control de luces. Como también llevo ahí una calculadora . Y ahora que me doy cuenta a veces noto un Clak, en esa zona, como cuando te lanzan una piedra revotada de otro coche y ahora me doy cuenta de que debe de ser del mando o de la calculadora en algun bache...cachis .. probare a que no se muevan a ver si era de eso.Te doy un punto por si era de ese mando en ese sitio.



    saludd...2



    puedes hacer lo siguiente:

    Cojes una esponja dura o algo similar, y con un cuter la recortas para que encaje en la cajita, la puedes hacer más fina por donde se abre la caja para que no estorbe al cerrarla, y luego le haces unos huecos del tamaño de los objetos que quieras poner, y se queda perfect.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por peibol79 Mar 20 Dic 2011 - 11:45

    manu_astra escribió:
    peibol79 escribió:Yo también lo tengo en el cajoncito que hay bajo el control de luces. Como también llevo ahí una calculadora . Y ahora que me doy cuenta a veces noto un Clak, en esa zona, como cuando te lanzan una piedra revotada de otro coche y ahora me doy cuenta de que debe de ser del mando o de la calculadora en algun bache...cachis .. probare a que no se muevan a ver si era de eso.Te doy un punto por si era de ese mando en ese sitio.



    saludd...2



    puedes hacer lo siguiente:

    Cojes una esponja dura o algo similar, y con un cuter la recortas para que encaje en la cajita, la puedes hacer más fina por donde se abre la caja para que no estorbe al cerrarla, y luego le haces unos huecos del tamaño de los objetos que quieras poner, y se queda perfect.



    je je mucho trabajo para mi, mejor le meto un papel y ala, sujetados.Una chapuza pero no se mueven.



    Gracias por la idea
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por Aqualung Mar 20 Dic 2011 - 19:24

    Pues yo la llave el garaje la llevo en el llavero y en el cajoncito ese llevo condones, para qué engañarnos.
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por manu_astra Mar 20 Dic 2011 - 21:48

    peibol79 escribió:
    manu_astra escribió:
    peibol79 escribió:Yo también lo tengo en el cajoncito que hay bajo el control de luces. Como también llevo ahí una calculadora . Y ahora que me doy cuenta a veces noto un Clak, en esa zona, como cuando te lanzan una piedra revotada de otro coche y ahora me doy cuenta de que debe de ser del mando o de la calculadora en algun bache...cachis .. probare a que no se muevan a ver si era de eso.Te doy un punto por si era de ese mando en ese sitio.



    saludd...2



    puedes hacer lo siguiente:

    Cojes una esponja dura o algo similar, y con un cuter la recortas para que encaje en la cajita, la puedes hacer más fina por donde se abre la caja para que no estorbe al cerrarla, y luego le haces unos huecos del tamaño de los objetos que quieras poner, y se queda perfect.



    je je mucho trabajo para mi, mejor le meto un papel y ala, sujetados.Una chapuza pero no se mueven.



    Gracias por la idea





    ajajajaj , como sois los gallegos...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por peibol79 Mar 20 Dic 2011 - 23:36

    manu_astra escribió:
    peibol79 escribió:
    manu_astra escribió:
    peibol79 escribió:Yo también lo tengo en el cajoncito que hay bajo el control de luces. Como también llevo ahí una calculadora . Y ahora que me doy cuenta a veces noto un Clak, en esa zona, como cuando te lanzan una piedra revotada de otro coche y ahora me doy cuenta de que debe de ser del mando o de la calculadora en algun bache...cachis .. probare a que no se muevan a ver si era de eso.Te doy un punto por si era de ese mando en ese sitio.



    saludd...2



    puedes hacer lo siguiente:

    Cojes una esponja dura o algo similar, y con un cuter la recortas para que encaje en la cajita, la puedes hacer más fina por donde se abre la caja para que no estorbe al cerrarla, y luego le haces unos huecos del tamaño de los objetos que quieras poner, y se queda perfect.



    je je mucho trabajo para mi, mejor le meto un papel y ala, sujetados.Una chapuza pero no se mueven.



    Gracias por la idea





    ajajajaj , como sois los gallegos...

    Mi opinion je je jja ja ja MISMO TRABAJO MINIMO ESFUERZO....apuntatelo.Yo en mi trabajo estoy cinco minutos pensando como puedo hacer el mismo trabajo con el minimo esfuerzo...Digo el mismo trabajo no menos...y eso no es ser vago es ser inteligente

    Eu galego soy e galeliño quero ser ... juas juas juas



    Felices Fiestas
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por chinubrio Sáb 14 Ene 2012 - 2:06

    Sabeis un sitio de putamadre? En el hueco del USB y la toma de 12v, si meteis la mano y tocais por dentro en la parte de arriba, hay un hueco (que esta hecho para levantar la tapita de la toma de los 12v), es un hueco bastante "amplio" en el que podeis pegar con belcro el mando boca abajo (al que no tenga un mando muy grandre, claro). Asi queda bien escondido, sin hacer ruidos ni ir bailando, y podeis darle al boton perfectamente.

    El unico posible inconveniente es que la tapita del mechero os pegue con el mando y lo tengais que quitar momentaneamente si quereis enchufar algo, y bueno otro inconveniente es que vuestro mando sea de los que funciona por infrarojos y tengais que apuntar con el para abrir el garaje... que en este caso seria tonteria usar dicho hueco para ponerlo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por peibol79 Sáb 14 Ene 2012 - 17:56

    chinubrio escribió:Sabeis un sitio de putamadre? En el hueco del USB y la toma de 12v, si meteis la mano y tocais por dentro en la parte de arriba, hay un hueco (que esta hecho para levantar la tapita de la toma de los 12v), es un hueco bastante "amplio" en el que podeis pegar con belcro el mando boca abajo (al que no tenga un mando muy grandre, claro). Asi queda bien escondido, sin hacer ruidos ni ir bailando, y podeis darle al boton perfectamente.

    El unico posible inconveniente es que la tapita del mechero os pegue con el mando y lo tengais que quitar momentaneamente si quereis enchufar algo, y bueno otro inconveniente es que vuestro mando sea de los que funciona por infrarojos y tengais que apuntar con el para abrir el garaje... que en este caso seria tonteria usar dicho hueco para ponerlo.

    Foto....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por ertwin Dom 15 Ene 2012 - 15:39

    yo llego tarde, me he mudado y ya no tengo cochera...... me parece que ya le va tocando dormir en la calle (por lo menos hasta que me recupere un poco) porque con tanta fianza que piden en estos tiempos por un piso te dejan temblando
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por astrasport Dom 15 Ene 2012 - 16:48

    ertwin escribió:yo llego tarde, me he mudado y ya no tengo cochera...... me parece que ya le va tocando dormir en la calle (por lo menos hasta que me recupere un poco) porque con tanta fianza que piden en estos tiempos por un piso te dejan temblando

    jajaja madre mia ya te digo!! yo estoy buscando piso y meca... es imposible! entre rentas desorbitadas y fianzas....
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Mando a distancia del garaje - Página 2 Empty Re: Mando a distancia del garaje

    Mensaje por peibol79 Dom 15 Ene 2012 - 20:13

    astrasport escribió:
    ertwin escribió:yo llego tarde, me he mudado y ya no tengo cochera...... me parece que ya le va tocando dormir en la calle (por lo menos hasta que me recupere un poco) porque con tanta fianza que piden en estos tiempos por un piso te dejan temblando

    jajaja madre mia ya te digo!! yo estoy buscando piso y meca... es imposible! entre rentas desorbitadas y fianzas....

    Por cierto ya se donde es el hueco,encima del enchufe de la toma de 12V delantera.pero mes es muy pequeño para el mio pero no era mala idea.por cierto yo tambien busco piso...piden entre dos y tres meses de adelanto..

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:13