WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DAXIEL
aquilex
astrasport
mariusz
neo_jorge
9 participantes

    Rejilla irmscher dañada

    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Dom 11 Dic 2011 - 19:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola, hoy e visto mi coche que lo tenia aparcado desde ayer por la mañana y tengo despostillado la franja plateada de la rejilla, justo en el centro incluso casi un pelinn de la chapa del capo, lo a visto mi padre y me dice una pedrada de algun coche al circular por la carretera, y juraria que cuando aparuqe el coche no lo tenia, incluso todabia habia cachos de la pintura en la rejilla y son solo soplar un poquito se caen, asique se hubiese sido andando no estaria, pienso que algun cabron me a dado con algo o un todoterreo o furgoneta alta me a dado no se,m es muy raro, preguntare en el taller haber si saben que pintura es, igual tambien mando un correo a irmscher, no se que pensais vosotros?



    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 20:21

    pues menuda putada tio.hoy en dia no se puede dejar el coche en la calle ni 5 min no bueno lo de la rejilla no creo que se puede arreglar eso.si no me equivoco eso es un cromado lo que tienes jodido,si es a si eso no lo arreglas.vamos pienso yo scratch de todas formas si se ve mucho lo unico que te queda es poner un vinilo en el sitio que tienes arañado.bueno a ver si alguien mas tiene alguna otra idea.ya nos contaras como vas a solucionar este problema.un saludo Wink
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Dom 11 Dic 2011 - 20:24

    mariusz escribió:pues menuda putada tio.hoy en dia no se puede dejar el coche en la calle ni 5 min [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno lo de la rejilla no creo que se puede arreglar eso.si no me equivoco eso es un cromado lo que tienes jodido,si es a si eso no lo arreglas.vamos pienso yo scratch de todas formas si se ve mucho lo unico que te queda es poner un vinilo en el sitio que tienes arañado.bueno a ver si alguien mas tiene alguna otra idea.ya nos contaras como vas a solucionar este problema.un saludo Wink

    No es cromado, es una pintura gris sin mas con efecto metalizado, por eso que tiene que existir esa pintura



    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por mariusz Dom 11 Dic 2011 - 20:28

    eso creo no es pintura e!eso es una tira cromada donde esta grabado el logo irmscher en negro.bueno tal vez me equivoco.de todas maneras mejor si te acercas a opel y se lo preguntas a ellos que es eso exactamente.salu2
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Lun 12 Dic 2011 - 6:35

    mariusz escribió:eso creo no es pintura e!eso es una tira cromada donde esta grabado el logo irmscher en negro.bueno tal vez me equivoco.de todas maneras mejor si te acercas a opel y se lo preguntas a ellos que es eso exactamente.salu2

    Hola, e esto mirando el coche de cera y es pintura, estoy 100% seguro, les pregutnare si tienen unap intura parecida y si eso que me pinten la franja entera y ya esta

    Edito con una foto que e sacado esta mañana

    saludos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por astrasport Lun 12 Dic 2011 - 11:47

    bolazo en toda regla.. eso no es de una pedrada ni de coña!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por aquilex Lun 12 Dic 2011 - 11:59

    Gentuza, eso es un bolazo seguro.Espero que lo soluciones pronto...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Dic 2011 - 12:29

    Si lo quieres arreglar con vinilo dimelo Razz
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por josemos Lun 12 Dic 2011 - 13:24

    a mi me paso algo parecido ,con una piedrecita y me salto la pintura ,lo solucione poniendole yo ,la tira con vinilo cromado,me quedo muy bien y aun destaca mas que el origuinal ,saludos.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por Uriol Lun 12 Dic 2011 - 16:10

    Dios que p....a, eso duele mucho, A ver si lo consigue arreglar y que no se note :)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 12 Dic 2011 - 20:33

    Que putada tio! Eso no es una pedrada ni de coña. Eso tiene pinta de haber sido algún todoterreno con la rueda de repuesto al aparcar. Responazo de aparcar fijo. La solucion del vinilo es la más económica, lo malo es que si ha profundizado en el plástico, con el vinilo se va a notar el surco.



    Salu2!


    Última edición por Berto_astra_j el Lun 12 Dic 2011 - 20:41, editado 2 veces
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Lun 12 Dic 2011 - 20:39

    Berto_astra_j escribió:Que putada tio! Eso no es una pedrada ni de coña. Eso tiene pinta de haber sido algún todoterreno con la rueda de repuesto al aparcar. Responazo de aparcar fijo. La solucion del vinilo es la más económica, lo malo es que si ha profundizado en el plástico, con el vinilo se va a notar el surco.



    Salu2!

    Hola, eso pienso yo la rueda de un todoterreno o alguna historia de llevar bicis que e visto alguna furgoneta, no a profundizado, e tenido suerte, me a levantado la pintura "solo", lo mas seguro que ponga vinilo o lo pintare con spray toda la franja de un color con el mismo efecto o algo no se



    saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 12 Dic 2011 - 20:43

    Viendo la foto, te diria que el vinilo más parecido es el vinilo 3M de aluminio (lo hay efecto cepillado y mate)Miralo a ver que te parece.

    Salu2!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Lun 12 Dic 2011 - 21:02

    Berto_astra_j escribió:Viendo la foto, te diria que el vinilo más parecido es el vinilo 3M de aluminio (lo hay efecto cepillado y mate)Miralo a ver que te parece.

    Salu2!

    Hola, e encontrado algo en un foro de megane, me a costado, me parece caro y el alumio cepillado si que hace el efecto ese de lineas que trae la rejilla de irmscher, algun sitio para comprar?



    saludos
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por Astra16 Mar 13 Dic 2011 - 11:18

    pero no tiene asegurado la pieza?es lo mejor que podrias haber hecho,de todas maneras azlo como te dicen con vinilo es la forma mas posible de tapar eso.....

    cuando lo tengas intenta asegurarlo por si otra vez te lo joden algun.....
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Rejilla irmscher dañada Empty Re: Rejilla irmscher dañada

    Mensaje por neo_jorge Mar 13 Dic 2011 - 11:29

    kity_astra escribió:pero no tiene asegurado la pieza?es lo mejor que podrias haber hecho,de todas maneras azlo como te dicen con vinilo es la forma mas posible de tapar eso.....

    cuando lo tengas intenta asegurarlo por si otra vez te lo joden algun.....

    claro que tengo asegurado todos los extras incluida la rejilla, pero tengo franquicia de 300 euros, me sale mas barato ponerle un vinilo



    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:46