WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
mariusz
jtomé
6 participantes

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por jtomé Sáb 7 Ene 2012 - 17:16

    Buenas, mi Astra es el preparado por Irmscher, y en la rejilla delantera tambien lleva el logotipo de Opel, mas pequeño que en las rejillas normales. El tema es que no me gusta como queda y me gustaría quitarlo.. Sabeis si quitandolo quedaria algun agujero debajo o va simplemente pegado?
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por jtomé Sáb 14 Ene 2012 - 10:06

    Nadie tiene respuesta?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Ene 2012 - 10:25

    y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por jtomé Sáb 14 Ene 2012 - 11:00

    mariusz escribió:y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada

    Mi logo está pegado, doy fe de ello..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Ene 2012 - 12:21

    jtomé escribió:
    mariusz escribió:y no va ser que este logo opel tiene unas pestañas que hacen clikc.estabas intentando sacarlo,yo creo que este logo no esta pegado con nada

    Mi logo está pegado, doy fe de ello..
    seguro que tiene dos pestañas que entran a rejilla y puede tener tambieñ cinta de doble cara.igual pasa con el logo opel en porton trasero.este tambieñ tiene dos pestañas y de atras tiene puesta la cinta de doble cara.intenta sacarlo pero despacio aa si veras si se mueve o mo,es que si tiene estas pestañas y cinta de doble cara tienes que tener en cuenta que eso esta muy bien pegado.si ves que no te sale hecha agua bien caliente eso hara que la cinta se ablande y no va costar tanto en sacarlo.asegura te tambieñ que pestañas tiene el logo porque este puede tener dos pestañas diferentes una que va tener unas pestañas rectas y otra que puede tener unas pestañas que cuando apretas se abren y se ganchas atras de la rejilla.no hagas nada con fuersa,no va ser que rompes algo Wink
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por Rote Vie 20 Ene 2012 - 14:01

    la verdad que te diga,todas las rejillas irmscher que he visto han sido sin logo.siento no poder ayudarte.saludos!
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por Astra16 Vie 20 Ene 2012 - 16:25

    yo he visto fotos de astra con la rejilla irmscher y el logo central de opel como si fuera el logo que lleva en el volante.yo creo que eso se pone pegado....miralo bien o pon alguna foto cercana.un saludo
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por jtomé Vie 20 Ene 2012 - 23:57

    Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por mariusz Sáb 21 Ene 2012 - 0:10

    jtomé escribió:Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo
    Esto debe ser una de las dos cosas,pues nada paciencia que esto cuesta sacar un monton.ya nos contaras si te ha salido este logo o no.salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por DTI_power Sáb 21 Ene 2012 - 0:13

    jtomé escribió:Si que va pegado. He intentado despegarlo con agua muy caliente y con el secador de pelo y no hay manera.. La semana que viene volvere a intentarlo

    con la pistola del lavadero de coches, si le das bien de cerca.... sale disparada.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Emblema de Opel en rejilla Irmscher  Empty Re: Emblema de Opel en rejilla Irmscher

    Mensaje por franbmx Sáb 21 Ene 2012 - 0:29

    es muy dificil de quitar sin que se rompa , en el astra h lo intente una vez y al final la quite pero el logotipo murio .

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:39