WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por Trofink Jue 15 Dic 2011, 2:41 pm

    Pues eso chicos, pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?
    y medio me apunte a un curso de mecanica del CEAC...por varias razones no quede contento y llame para darme de baja , me dijieron que solo despues de 7 meses me puedo dar de baja, llevava 5. Bueno decidi quedarme y pagar 2 meses mas. A los 7 meses volvi a llamar y me dijo que no hay problema y que me van a dar de baja. Deje de pagar y a los 3 meses empezaron a llamarme amenazandome de que me van a denunciar, me llamaron durante 5 meses cada 3-4 dias varias llamadas. Esta mañana me llamo alguien , que se supone que es abogado para decirme que les debo 3000 euros y que si no lo pago vamos al juicio. Lei en internet que esto es una estafa como una casa y solo hacen que asustarte para que les pagues.

    No se, estoy esperando a ver que dice mi abogada.

    Vosotros que opinais?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por ruben86 Jue 15 Dic 2011, 3:18 pm

    Yo algo había oído de estafas en CEAC.
    Sólo te aconsejo que hagas lo que tu abogada considere oportuno y desearte suerte en el asunto.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 3:42 pm

    Por eso no me fio de los cursos a distancia...
    Algo oí hace tiempo sobre estas academias de cursos por correspondencia y tambien sobre las colecciones de ciertas editoriales, que falsificaban la firma y tal y te cobraban sin saber por qué, ya despues de tener la colección hecha, y hace poco a un amigo mio le hicieron una faena, compró una colección de libros sobre pueblos de Guadalajara o de Castilla La Mancha, solo compró el volumen 1 y unos comerciales se acercaron a su casa, para que comprase el segundo volumen de la colección, pues este dijo que no y estos le dijo que tenía que pagar 2000 € por no se que gastos que le faltaba por pagar, eso ya habiendo pagado todas las cuotas que le pidieron bajo contrato, de la primera colección, no se si lo tiene en via de juicio o que, pero últimamente están de un agresivo para no perder clientela... Y a mi me pasó hace unos años con un curso del INEM, en una academia, me tocó y un dia antes me salió un trabajo, pues les dije que cogiesen al siguiente al último de la lista porque no podía ir, y me amenazaron con que tenía que pagar los gastos y no se que mas, fui al INEM, se lo conté y dejaron de trabajar con esta académia, por lo visto no fui el primero.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por LaNiña Jue 15 Dic 2011, 8:20 pm

    Por lo que leo y e odio es una estafa y te llama un jambo(señor) diciendote que les sino les pagas te denuncian...eso se llamar meterte miedo pa que les pagues los 3000€ y pasarse una navidades de lujo con tu dinero.De todas formas como bien te han dicho habla con tu abogado.

    ¿Cuanto pagabas al mes?por curiosidad....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por Trofink Jue 15 Dic 2011, 11:55 pm

    Eran dos cursos yo y mi hermano , entre los dos 230 euros al mes, pague durante 7 meses y luego llame para darme de baja.

    Lo que haré le diré que me lo envie todo por escrito porque no me lo creo. Ademas cuando me llamo por la mañana ni se presento ni nada del tipico protocolo de un abogado, ya que conozco ese protocolo. Solamente me digo: Eres tal? y le digo: Si. Te llamo porque tienes una deuda con CEAC y si no la pagas te denunciamos y vamos a juicio , pasas en la lista de morosos y no se que mas, claro uno se asusta cuando oye eso, pero pensando digo ves a saber si es uno de ellos hacerse pasar por un abogado, y le dije que me llame mañana. Pues le dire eso, que me lo envie todo por escrito que es mas creible. Igualmente no les voy a pagar nada, que cabrones son...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por LaNiña Jue 15 Dic 2011, 11:58 pm

    Trofink escribió:Eran dos cursos yo y mi hermano , entre los dos 230 euros al mes, pague durante 7 meses y luego llame para darme de baja.

    Lo que haré le diré que me lo envie todo por escrito porque no me lo creo. Ademas cuando me llamo por la mañana ni se presento ni nada del tipico protocolo de un abogado, ya que conozco ese protocolo. Solamente me digo: Eres tal? y le digo: Si. Te llamo porque tienes una deuda con CEAC y si no la pagas te denunciamos y vamos a juicio , pasas en la lista de morosos y no se que mas, claro uno se asusta cuando oye eso, pero pensando digo ves a saber si es uno de ellos hacerse pasar por un abogado, y le dije que me llame mañana. Pues le dire eso, que me lo envie todo por escrito que es mas creible. Igualmente no les voy a pagar nada, que cabrones son...

    Estoy totalmente de acuerdo con eso.Informanos a ver como va la cosa
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por Trofink Vie 16 Dic 2011, 12:08 am

    Pues eso ...Os recomindo que nunca, NUNCA! os apuntéis a ningún curso a distancia y menos si es CEAC o CCC .
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por miko10 Vie 16 Dic 2011, 9:03 am

    Tengo entendido que las listas de morosos o por lo menos una de las 2 importantes que hay, ya no te pueden inscribir en ellas o no se puede acceder a ellas, lo oí hace algún tiempo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por DAXIEL Vie 16 Dic 2011, 10:36 am

    Trofink ves a la oficina del consumidor que tienen abogados y sabran que hacer, y luego si hay juicio pues tendrás que hacerte de un abogad@
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por Trofink Vie 16 Dic 2011, 10:56 am

    Es lo que he pensado hacer...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC? Empty Re: Alguien ha tenido alguna experiencia con el CEAC?

    Mensaje por miko10 Vie 16 Dic 2011, 11:47 am

    Lo malo es que el abogado ya te va a llevar una pasta... y si pierdes vas a tener que pagar a ceac+abogado+costas del juicio... Yo de ti pasaba de ellos eternamente, ¿no tienes un papel conforme solicitaste la baja?

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 9:27 am