WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    recomendaciones parachoque pleaseee

    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Sáb 24 Dic 2011 - 18:45

    weno gente aver si me podeis ayudar busco un parachoques pero tengo el problema de que siempre con las prisas de no llegar tarde al kurro y de no pagar y que kuesta un kojon encontar sitio. aparco en un descampado que tiene unops baches y hoyos criminalesss!!! busco una delantera no muy baja y que quede pepino . me an comentao un colega que le ponga la del coupe pro nose si se puede enkajar bien en mi astra g del 99. aver si me resolveis esa dudillla o me recomendais otra delantera no muy alta que pueda quedar guapo. gracias de antemano . y felices fiestassss


    Última edición por dario el Sáb 24 Dic 2011 - 19:56, editado 1 vez
    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Sáb 24 Dic 2011 - 18:47

    a es un 3 puertas nose si cambiara algo sorry esque soi novatillo pro nadie nace sabiendo.. xD UN saludo
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por DjBr1 Sáb 24 Dic 2011 - 19:30

    La del Coupe te encaja perfectamente. Y delantera que sea alta y quede tremenda, la OPC, pero prepara dinero que vale un paston. La puedes encontrar de competencia a buen precio pero hay que buscarla.
    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Sáb 24 Dic 2011 - 19:51

    ya veeeesss compi akabo de mirar y solo la delantera opc de segundamano me vale 400 mambis .affraid . ufff si tuviera tiempo aorraria para ella pro me korre bastante prisa asike seguire mirando aver que encuentro. la coupe me la recomiendas ¿??¿ es muy simplona pero ..... se que la tienen en un deshuace x 70 € xd nada que ver ni de precio ni de estetica. gracias niño que a estas oras la peña estara aciendo cenas y el royo jajajja y yo to loko mirando historias pal koxe xD
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por Tebi Lun 26 Dic 2011 - 3:16

    Yo me pillaria la del bertone Wink
    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Mar 27 Dic 2011 - 23:24

    la verda que de lo que e visto la bertone creo que a a ser la wena ad ai un brico que le pones unas rejillas en los antinieblas tipo la calandra y te keda de PM. e ablao con un sitios de repuestos aer si me la consiguen. sino intentaria ahorrar pa la opc aunq a la parienta no le va acer nada de gracia que me gaste ese paston xD que no tengo ....
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 28 Dic 2011 - 10:31

    tio tu que eres de madrid,ve mirando porlos desguaces de ayi,que me an dicho que en la torre ay de vez en cuando los bertone y te ahorras una pasta wena.ya para gustos colores sabe,la del OPC esta wapa, y la de IRMSCHER tambien,y son casi iwales de bajas.ara la del coupe en un desguace te ahorras mucho eee
    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Miér 28 Dic 2011 - 10:59

    en la torrre tenia la del coupe y me a volao de una semana para otra machoo un putadonnn.. y en el sitios este de repuestos tiene contacto con bastantes deshuaces y aparte de primera mano y es bastante baratito aver si lo consige
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por Nony Vie 13 Ene 2012 - 20:19

    la del opc es mas baja porque tenia yo la del bertone y puse la del opc y baja un poquito pero qeda impresionante....

    saludos.
    dario
    dario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34

    recomendaciones parachoque pleaseee Empty Re: recomendaciones parachoque pleaseee

    Mensaje por dario Lun 16 Ene 2012 - 22:00

    todavia no le e puesto ninguno xq creo que la opc puede rentar bastante que alomjor en 2 meses de llevar la coupe o la de serie me arrepiento de no aberme esperao x eso toi aguantando la consigo x 300 nueva en tienda madrid e visto x internet

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:54