WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por Trofink Sáb 21 Ene 2012 - 3:13

    Bueno yo le puse a mi F el kit del GSI y como esta de moda la luz diurna y ademas ne gusta como queda, decidi ponerle.

    Necesitamos un poco de paciencia solo y un destornillador plano.

    Estas son las luces que le puse, son del Norauto y me costaron unos 40 euros.Antes de comprar las luces decidir el sitio donde lo vais a poner para saber si comprar unas luces mas grandes o unas mas pequeñas ( de longitud)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno deciros primero que teneis que elegir el sitio donde lo vais a poner. Yo como mi parachoque lo tengo un poco jodido y tiene el hueco ese del enganche lo aproveche pero tenia que hacer el mismo hueco en el lado contario , pues decidi cortar del parachoque y hacer un hueco(calculando bien para que los huecos sean indenticos y en el mismo sitio en los dos lados).Aqui los huecos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No es necesario pollas luces en el mismo sitio, podeis aprovechar el sitio de las luces antiniebla si no las usais.

    Las luces llevan 3 cables ( este modelo y la mayoria de las del Norauto, ademas vienen con las instrucciones de montaje),

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El AMARILLO que va empalmado con el cable de la luz de posicion.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo mejor siempre es soldar los cables, yo al no poder les puse cinta aislante.

    El NEGRO que va al negativo de la bateria.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El BLANCO lo pasamos dentro del coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora sacamos el interruptor de las luces del coche haciendo palanca con un destornillador , prefentemente fijito, en el lateral , sale facil.

    Luego entre tantos cables tenemos que encontrar cual es el cable de la luz de posicion.
    Yo lo comprobe de la siguiente manera porque no tenia un voltimetro. Encendemos las luces de posicion y con el cablee blando voy probando los cables, y cuando se encienden las luces diurnas es que has encontrado ese cable, lo empalmamos con ese cable y volvemos a meter el interruptor en su sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al exterior , como podeis ver en las primeras dos fotos he fijado las luces que van con unos tornillos pequeños en el parachoque y este es el resultado final:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os guste y que le sirva alguien, aunque cuando te compras las luces te viene con la hoja del montaje.
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por Renone Jue 26 Ene 2012 - 19:01

    te ha quedado muy bien! Very Happy
    cuantoo te salieron las luces!???
    veo q has perdido un cristal del faro de las largas xD
    a mi me pasó lo mismo xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por Trofink Jue 26 Ene 2012 - 23:36

    40 euros vale en el Norauto...y no he perdido el faro de las largas xD es el intermitente xD
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por Renone Vie 27 Ene 2012 - 0:11

    xDDDDDD perdona mi ignorancia xDDD eso! el intermitente!! XD
    llevo poco fijandome en coches, 2 meses mas o menos, antes no sabia nada de nada
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por Trofink Vie 27 Ene 2012 - 1:51

    jajajaja tranquilo no pasa nada!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 28 Ene 2012 - 19:34

    Buen brico
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por pakocalvo Miér 28 Mar 2012 - 21:07

    muy bueno , seguro que lo pongo , ya te lo dire
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Montar luz diurna en un parachoque GSI.

    Mensaje por javi24 Vie 7 Sep 2012 - 0:27

    interesante brico para darle un toque actual a nuestros astras ....en negro con las luces parece un asesino de rectas jejeje¡un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:24