WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Aqualung
JavY_SFH
makeao85
la_bala_roja
MorodoStayl
TomatitoGTC
10 participantes

    Volumen radio y USB diferentes

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Volumen radio y USB diferentes - Página 2 Empty Re: Volumen radio y USB diferentes

    Mensaje por TomatitoGTC Vie 13 Ene 2012 - 14:59

    aquilex escribió:
    TomatitoGTC escribió:
    Aqualung escribió:
    TomatitoGTC escribió:Veo que es un problema generalizado... y sabeis de otras radios o marcas de coches que también pase? o es que la radio de nuestro astra es asi de "particular"?

    A mi me parece un autentico coñazo tener que andar subiendo y bajando el volumen, y me pego unos sustos cuando pongo la radio. Esto con una reprogramación de la radio se arreglaría, pero ya sabemos que opel no lo va a hacer...

    La verdad es que pasa lo mismo en televisores cuando conectas un cable HDMI o S-Video, como he dicho en comentarios anteriores.

    donomar escribió:recuerdo que habia un boton por ai, que podeis regular la intensidad de la radio para cuando cambies a usb o cd no sea brusco el cambio, tengo que mirarlo en la radio.

    Cierto, existe, o al menos en el CD400

    me parece que en el navi600 no tenemos ese boton pale pale pale

    Ahora que lo decis, lo tendré que mirar en el navi 600...

    Miralo porfa, y si lo encuentras avisanos de donde esta!! Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:07