WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Mapa de europa en Navi 600?

    Rubio31
    Rubio31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 48

    ¿Mapa de europa en Navi 600? Empty ¿Mapa de europa en Navi 600?

    Mensaje por Rubio31 Mar 10 Ene 2012 - 17:38

    No se si a los que tenéis el Navi 600 os pasará los mismo y os habrá surgido la misma duda que a mi:

    Se supone que este navegador era para sólo españa y portugal. Pero en el mapa aparece Europa entera. De echo si le das a crear ruta y pones como destino Paris, Berlin o cualquier otra ciudad de Europa, el navegador de calcula la ruta, te dice los kms que hay, el tiempo de llegada...etc.

    Pero me he dado cuenta de que lo que no aparecen son las calles de ninguna ciudad de fuera de españa o portugal.

    ¿Alguien ha probado a salir de españa si el navegador le sigue indicando por las carreteras que hay coger, por el camino que hay que seguir...etc.?

    Es que al ver que venían las ciudades europeas y que calculaba las rutas, me hizo la ilusión de este verano para estrenar el coche hacerme una ruta por los paises bajos. Pero claro... si pasado españa el navegador me dice "buscate la vida"....

    Me gustaría saber si el navegador a uno le indica hasta llegar a la ciudad europea que hayamos programado y una vez allí si hay que buscarse la vida o si ni si quiera te indica ya las carreteras para llegar a esas ciudades una vez pasado España.

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    ¿Mapa de europa en Navi 600? Empty Re: ¿Mapa de europa en Navi 600?

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 10 Ene 2012 - 18:25

    A mi me surgió la misma duda, y te diria con casi toda seguridad que a partir de españa mejor que te busques otro gps... no porque lo haya probado, pero con el coche me entregaron la caja de la tarjetita SD de navteq, y en la caja pone claramente que es para androrra, españa y portuga, y ademas indica que si quieres, puedes comprar mapas de otras ciudades en la pagina de navteq

    Además en la caja pone que en cada mapa se encuentran ademas las principales carreteras de europa, por eso las vemos en la pantalla, pero a parte de las carreteras nada mas.

    aqui tienes el enlace: navteq

    Por el precio que tiene, a 99 euracos el pais, le van dar a navteq, cuando salga de españa usare el tomtom de toda la vida pegado al parabrisas y listo.

    Saludos.
    Rubio31
    Rubio31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 48

    ¿Mapa de europa en Navi 600? Empty Re: ¿Mapa de europa en Navi 600?

    Mensaje por Rubio31 Mar 10 Ene 2012 - 18:45

    TomatitoGTC escribió:A mi me surgió la misma duda, y te diria con casi toda seguridad que a partir de españa mejor que te busques otro gps... no porque lo haya probado, pero con el coche me entregaron la caja de la tarjetita SD de navteq, y en la caja pone claramente que es para androrra, españa y portuga, y ademas indica que si quieres, puedes comprar mapas de otras ciudades en la pagina de navteq

    Además en la caja pone que en cada mapa se encuentran ademas las principales carreteras de europa, por eso las vemos en la pantalla, pero a parte de las carreteras nada mas.

    aqui tienes el enlace: navteq

    Por el precio que tiene, a 99 euracos el pais, le van dar a navteq, cuando salga de españa usare el tomtom de toda la vida pegado al parabrisas y listo.

    Saludos.



    Pues si... Además si el gps lo compras en el cortes ingles, una vez termines el viaje, siempre puedes devolverlo y listo ¿no?. Digo Corte Inglés porque es el que tiene "fama" de poner pegas cuando devuelves algo.

    Le acabo de echar un vistazo al enlace que pones. Si fuera 99 € por toda europa lo encontraría razonable. Pero 99 € por cada pais... puff. Una pasada la verdad.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    ¿Mapa de europa en Navi 600? Empty Re: ¿Mapa de europa en Navi 600?

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 10 Ene 2012 - 18:47

    Rubio31 escribió:
    TomatitoGTC escribió:A mi me surgió la misma duda, y te diria con casi toda seguridad que a partir de españa mejor que te busques otro gps... no porque lo haya probado, pero con el coche me entregaron la caja de la tarjetita SD de navteq, y en la caja pone claramente que es para androrra, españa y portuga, y ademas indica que si quieres, puedes comprar mapas de otras ciudades en la pagina de navteq

    Además en la caja pone que en cada mapa se encuentran ademas las principales carreteras de europa, por eso las vemos en la pantalla, pero a parte de las carreteras nada mas.

    aqui tienes el enlace: navteq

    Por el precio que tiene, a 99 euracos el pais, le van dar a navteq, cuando salga de españa usare el tomtom de toda la vida pegado al parabrisas y listo.

    Saludos.



    Pues si... Además si el gps lo compras en el cortes ingles, una vez termines el viaje, siempre puedes devolverlo y listo ¿no?. Digo Corte Inglés porque es el que tiene "fama" de poner pegas cuando devuelves algo.

    Le acabo de echar un vistazo al enlace que pones. Si fuera 99 € por toda europa lo encontraría razonable. Pero 99 € por cada pais... puff. Una pasada la verdad.

    Si tienes un android bajate el sygic, que lo puedes encontrar "gratis" es un gps que va cojonudo, con vistas en 3d y cantidad de opciones, mejor que el que lleva el astra en mi opinion, aunque nada mas comodo que llevar el gps integrado en la pantalla del coche.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:58