WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
palencia1989
oscarillo
TomatitoGTC
7 participantes

    Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 10 Ene 2012 - 19:21

    Buenas astreros,

    Quería preguntar si alguno tiene un samsung galaxy s2 y me puede confirmar que va bien con el bluetooth del coche (navi600 o navi900) y que le muestra correctamente los contactos (de google contacts), las llamadas perdidas y enviadas y recibidas. Estoy pensando en pillarme este movil, pero como los android dan tantos problemas con este bluetooth, por asegurarme de que funcione bien.

    Saludos y gracias
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por oscarillo Mar 10 Ene 2012 - 20:05

    Yo tengo un Galaxy S SCL. Cuando tenia el firmware 2.2 (Froyo) iba bien. Fue actualizar al 2.3.5 (Gingerbeard) y se jodio el invento...No se me conecta automaticamente, y aunque lo conecte manualmente, pasados unos segundos/minutos se desconecta solo. Una m*****!!

    Y por supuesto, no hay manera oficial (Kies o similares) de volver atras. Tendrías que rutearlo...Tocatelos!

    Para mi esta es la gota que colma el vaso. Mando a paseo el Galaxy
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por palencia1989 Mar 10 Ene 2012 - 23:15

    samsung galaxy s2 y navi 900 y perfecto
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 11 Ene 2012 - 11:24

    palencia1989 escribió:samsung galaxy s2 y navi 900 y perfecto

    Gracias por contestar palencia1989, me puedes confirmar que tienes los contactos en google contacts y te muestra bien los nombres y apellidos en la pantalla? La version de android es gingerbread?

    Gracias y saludos.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por rqueralt Vie 13 Ene 2012 - 10:37

    oscarillo escribió:Yo tengo un Galaxy S SCL. Cuando tenia el firmware 2.2 (Froyo) iba bien. Fue actualizar al 2.3.5 (Gingerbeard) y se jodio el invento...No se me conecta automaticamente, y aunque lo conecte manualmente, pasados unos segundos/minutos se desconecta solo. Una m*****!!

    Y por supuesto, no hay manera oficial (Kies o similares) de volver atras. Tendrías que rutearlo...Tocatelos!

    Para mi esta es la gota que colma el vaso. Mando a paseo el Galaxy

    Ooo otro como yo! Yo llevo meses con ese problema, y de momento no hay solución, tranquilo no es un fallo de nuestros coches, sino del móvil con gingerbeard, porque falla con todos los coches y dispositivos bluetooth. Yo por eso estoy en la de froyo, que funciona perfecta a la espera de la salida de alguna solución factible (como por ejemplo el proyecto a MIUI). Ademas en la de gingerbeard tambien fallan las notificaciones, que eso ya no tiene nada que ver con el post. Dicen que instalando un programa de gestión de bluetooth funciona y no se desconecta, pero a unos les va y otros no.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por Greemar Vie 13 Ene 2012 - 21:05

    rqueralt escribió:
    oscarillo escribió:Yo tengo un Galaxy S SCL. Cuando tenia el firmware 2.2 (Froyo) iba bien. Fue actualizar al 2.3.5 (Gingerbeard) y se jodio el invento...No se me conecta automaticamente, y aunque lo conecte manualmente, pasados unos segundos/minutos se desconecta solo. Una m*****!!

    Y por supuesto, no hay manera oficial (Kies o similares) de volver atras. Tendrías que rutearlo...Tocatelos!

    Para mi esta es la gota que colma el vaso. Mando a paseo el Galaxy

    Ooo otro como yo! Yo llevo meses con ese problema, y de momento no hay solución, tranquilo no es un fallo de nuestros coches, sino del móvil con gingerbeard, porque falla con todos los coches y dispositivos bluetooth. Yo por eso estoy en la de froyo, que funciona perfecta a la espera de la salida de alguna solución factible (como por ejemplo el proyecto a MIUI). Ademas en la de gingerbeard tambien fallan las notificaciones, que eso ya no tiene nada que ver con el post. Dicen que instalando un programa de gestión de bluetooth funciona y no se desconecta, pero a unos les va y otros no.

    Yo también tengo el Galaxy con Android 2.3.6 Gingerbread y con root, y funciona perfectamente. ¿no tendréis ninguno por casualidad instalado el programa Viber?
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por jlaguip Vie 13 Ene 2012 - 21:44

    Yo tengo el Galaxy S2, contactos sincronizados con Google, Orange 2.3.5 (Gingerbread) y se conecta sin problemas. Antes tenía la 2.3.3 y también funcionaba bien.

    Instalado el Viber, Güasap, Skype,...

    Sólo noto que si conecto el bluetooth del móvil después de dar al contacto de coche, me aparece en la agenda los nombres con /H, /W, /M.

    Que siga así...
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por rqueralt Vie 13 Ene 2012 - 21:48

    Greemar escribió:Yo también tengo el Galaxy con Android 2.3.6 Gingerbread y con root, y funciona perfectamente. ¿no tendréis ninguno por casualidad instalado el programa Viber?

    Vamos a concretar, estamos hablando del Galaxy SCL (9003), no del Galaxy S (9000). Es un problema conocido por la comunidad de android, que aun se esta buscando cual es el error que ha echo samsung, al igual que las notificaciones.
    El viber es un programa para hablar a traves de la red de datos, esto no influye en el comportamiento del bluetooth del móvil, excepto cuando quieras llamar que te pregunta que programa quieres usar, que en ese caso fijas el que mejor te va y problema resuelto.
    El fallo es de la versión giger de samsung para el SCL, no solo falla en los coches sino con con todos los dispositivos bluetooth al que quieras conectarlo, que se desconecta solo al cabo de unos minutos.
    Estuve semanas probando distintas roms y customs pero nada, todas tienen el mismo problema, haciendo un deodeox falla igual. Ser root no influye para nada en el comportamiento del bluetooth, es solo para dar permisos para entrar y modificar en las carpetas del sistema.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por palencia1989 Dom 15 Ene 2012 - 1:48

    pues yo tengo el samsung s II, con giger y va perfecto...
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 63

    Samsung Galaxy s2  y bluetooth Empty Re: Samsung Galaxy s2 y bluetooth

    Mensaje por navarkoldo Dom 15 Ene 2012 - 2:26

    oscarillo escribió:Yo tengo un Galaxy S SCL. Cuando tenia el firmware 2.2 (Froyo) iba bien. Fue actualizar al 2.3.5 (Gingerbeard) y se jodio el invento...No se me conecta automaticamente, y aunque lo conecte manualmente, pasados unos segundos/minutos se desconecta solo. Una m*****!!

    Y por supuesto, no hay manera oficial (Kies o similares) de volver atras. Tendrías que rutearlo...Tocatelos!

    Para mi esta es la gota que colma el vaso. Mando a paseo el Galaxy
    yo tengo un galaxy s 9000 i ( el primero vamos) y despues de actualizar de la version 2.2 a la 2,3 gingerbread me funciona perfectamente con una salvedad lo tube que mandar a fabrica porque al realizar la actualizacion se me bloqueo el tfno. y no podia apagarlo se me desconectaba, etc.. vamos un fallo del proceso que me lo dejo nok,despues de mandarlo a fabrica me lo devolvieron y va mas rapidoy sin fallos en la agenda.
    un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:01