WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    faros dayline enciendan con contacto

    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    faros dayline enciendan con contacto Empty faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por mondeo_azul Lun 16 Ene 2012 - 1:48

    astra h, le cambiado los faros y le e puesto unos faros dayline, me gustaria q me ayudarais aber como montarle un rele para q se encienda los leds d luz diurna al poner el contacto
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por Trofink Lun 16 Ene 2012 - 1:49

    Pero eso no viene preinstalado? :s...como lo tienes ahora?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por Trofink Lun 16 Ene 2012 - 1:50

    Y se cambia el post porque no es un brico.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por widowmaker Lun 16 Ene 2012 - 1:56

    Quieres que se enciendan al poner el contacto, y apagarlas? O incluso de noche quieres llevarlas encendidas?

    Un saludo!
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por mondeo_azul Lun 16 Ene 2012 - 1:58

    pos me gustaria q d noxe tambien pero con la misma intensidad o menos,me gustaria q alguien me pudiera poner como lo puedo hacer
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por widowmaker Lun 16 Ene 2012 - 2:04

    Yo esq por ejemplo los tengo puestos con un cable directo al habitáculo desde la batería, con un interruptor, así los enciendo y apago cuando quiera...
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por mondeo_azul Lun 16 Ene 2012 - 2:06

    claro, a mi me dijeron d ponerlo asi, pero aora me han comentao q poniendole un rele se puede aser como io kiero pero no e lograo poder enterarme bien del tema
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por Trofink Lun 16 Ene 2012 - 2:29

    Yo en mi F tengo unas Luces diurnas , no los faros, luces aparte, y lo que hice es..un cable va a los faros con la luz de posicion y otro cable lo lleve al interruptor de los faros , vamos donde enciendes los faros, ahi tienes 3 posiciones el cero que es cuando estan apagadas, las de posicion y las de caretera. Yo me las puse en el cero , lo que significa que se encienden cuando las luces normales estan apagadas , en cuanto pongo las de posicion se apagan. Pero le puse un interruptor con la bateria para poder encenderlos y apagarlos cuando yo quiero:P.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    faros dayline enciendan con contacto Empty Re: faros dayline enciendan con contacto

    Mensaje por franbmx Sáb 21 Ene 2012 - 1:45

    lo puedes activar con el op-com para luz de dia , o mirate en los faros de hella que venden para luz diurna y copias el esquema de montaje que viene asi .

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 14:04