WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compatibilidad paragolpes astra g 5p

    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Compatibilidad paragolpes astra g 5p  Empty Compatibilidad paragolpes astra g 5p

    Mensaje por penok Miér 25 Ene 2012 - 14:37

    Buenas!!!

    Esta semana me voy a acercar a una tienda de recambios y eso donde suele comprar mi tio las piezas y eso ya que tiene un taller y le dan bastante descuento para preguntar cuanto me cuesta el paragolpes de serie ya que el que llevo ahora es el de serie pero anda algo tocado y me han comentado que me sale mejor pillarme uno nuevo o de desguace y pintarlo que reparar y pintar el que llevo.

    Ahora queria saber lo siguiente :

    Que modelos le valen al opel astra g 5p con el culo corto???

    Pongo una foto para ayudaros , este es mi astra :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos y gracias
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Compatibilidad paragolpes astra g 5p  Empty Re: Compatibilidad paragolpes astra g 5p

    Mensaje por DAXIEL Miér 25 Ene 2012 - 14:44

    Pues puedes pillarte

    El de serie igual, el del bertone, el de irmscher, u opc

    Esos te valen seguro. el opc le tendrías que homologar ya que en españa el G opc no viene homologado.

    Luego hay otros kits de fibra que son para nuestro modelo y tambien habría que homologar.

    Todo depende de que te guste mas y que quieras o puedas permitirte economicamente

    Tambien decirte que los paragolpes y taloneras del G 3puertas tambien valen Razz
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    Compatibilidad paragolpes astra g 5p  Empty Re: Compatibilidad paragolpes astra g 5p

    Mensaje por penok Miér 25 Ene 2012 - 14:59

    Muchas gracias Daxiel!!!

    Pues ojala tuvieran el del opc o alguna réplica similar a ver si me acerco esta tarde si no me cojere el del bertone o si tiene el de irmscher si lo tiene , si no ire a por el de serie pero puede que lo coja con las antinieblas ya que me fije hace tiempo que la instalacion esta hecha aunque no tendria hueco para poner las luces de dia que le puse hace poquito:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra preguntita, ya que tengo pensado pintar las molduras laterales , faldones y agarraderas de las puertas en el color de la carroceria del coche pero me han comentado en los talleres que no me aseguran que al poco tiempo se descorche o se vaya quitando la pintura ya que al ser plastico y no venir imprimado de serie la pintura no dura tanto, aqui va la pregunta:

    Esas piezas las hay imprimadas¿? ya que hay modelos que las traian pintadas de serie no??

    Los faldone slaterales y las moduras laterales seguramente no?? lo de las abrir ??

    Saludos


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:39