WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    protector del capo ASTRA J

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Sáb 28 Ene 2012 - 22:45

    hola a todos os quiero dejar un link donde esta un protector de capo,este es a la venta en varios colores blanco,beig,plata,rojo y negro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi sinceramente me gusta este protector en color blanco,yo creo me quedaria bien una cosa como esta puesta en mi coche.yo de momento estoy pensando,a lo mejor en un dia... saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 28 Ene 2012 - 23:08

    Esto del protector del capo en EEUU se lleva muxo. Aki no tanto y la verdad no se exactamente la utilidad funcional de esto... y en mi opinion después de haber visto tantas cosas exas en los coches en Madrid por las noches (como quemar con un mechero la parte baja de un aleron a un seat, quitar una misera pegata a un corsa y jodersela entera, romper los lavafaros de un volvo, pintar un simbolo nazi en un golf blanco nuevecito...) si lo dejas en la calle no se cuanto te va a durar sin que algun cafre te lo joda...



    Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Sáb 28 Ene 2012 - 23:21

    claro esta que si aparcas el coche en la calle para toda la noche pues mas que seguro te quitaran este protector en la primera noche.este protector sirve bien para que al conducir no se arañe por culpa de arena,piedras y restos que salen al ir detras de otro coche,pero mas se lo pone para que en momento de cerrar el capo no se hunda la chapa del capo.la chapa de astra j del capo es muy debil como en muchas marcas de coches,bueno hay mucha gente que cierran el capo apretando le lo que hace que el capo de desforma yo solo hice eso en mi coche y ahora tengo una marca por cerrarlo a si.la mejor metodo es soltarlo desde unos 15cm eso sobra para que se cierre.bueno para eso sirve este protector.salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por yehapajaro Dom 29 Ene 2012 - 21:02

    Hola,
    ¿pero tiene alguna finalidad a parte de la estética? Es como neopreno o algo asi ¿no?


    saludos


    Edito: perdon que no habia leido el post de mariusz... yo esa parte del coche la tengo nuevecita la verdad, en la defensa si tengo alguna que otra picadura d epiedra
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por Gárate Dom 29 Ene 2012 - 23:20

    Sinceramente no le veo la "gracia" a este protector. Ni me parece bonito esteticamente ni le veo una utilidad practica ya que con dejar caer el capó desde unos 15 cm como dices arriba vale para que no se hunda...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:24

    mas se lo usa para que no se arañe el capo en momento de conducir,como dije antes hay personas que hacen precion a capo para cerrarlo eso es lo que provoca que se unda y lo de estetica pues sinceramente lo e visto en coche de gama mucho mas alta que nuestro astra y de verdad no queda nada mal,bueno tambieñ para gustos los colores Wink saludos
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por Rodel Dom 29 Ene 2012 - 23:24

    Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
    personalmente no me gusta pero hay varia gente que si lo usa para viajes y cosas asi.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:28

    Rodel escribió:Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
    personalmente no me gusta pero hay varia gente que si lo usa para viajes y cosas asi.
    +1 yo no se como quedaria en un astra j pero se que protege bastante el capo en momento de conducir,bueno a lo mejor en un dia veremos algun astra j con este protector Wink salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por Gárate Dom 29 Ene 2012 - 23:31

    mariusz escribió:
    Rodel escribió:Eso es un bra, sirve mas que nada para viajes para proteger el capo de chinazos.
    personalmente no me gusta pero hay varia gente que si lo usa para viajes y cosas asi.
    +1 yo no se como quedaria en un astra j pero se que protege bastante el capo en momento de conducir,bueno a lo mejor en un dia veremos algun astra j con este protector Wink salu2
    No veo tan necesario proteger esa zona, nose no creo que salten tantos chinazos...y viendo la foto del link en ese gris, no me gusta nada..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:35

    a si quedaria en un astra j,pero claro,en un coche blanco no vas poner este protector en color negro yo creo mas que logico seria normal ponerlo en color blanco.a qui va una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Dom 29 Ene 2012 - 23:43

    viendo esta foto yo creo este protector en un color adecuado a color de coche quedaria bien.vamos yo por lo menos lo veo a si jeje,pero claro cada uno tiene su gusto.bueno a qui esta por si alguien esta interesado en comprarse este protector del capo.salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    protector del capo ASTRA J Empty Re: protector del capo ASTRA J

    Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 16:00

    encontre tambieñ el protector del capo en fibra de carbono,os subo link por si alguien esta interesado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:16