WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Taby
verion_666
peibol79
astrasport
Aqualung
wiket14
Andres0
Berto_astra_j
12 participantes

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 20 Feb 2011 - 19:30

    Bueno abro este post porque he visto un producto que desconocia por completo. Se trata de un protector de llanta que he encontrado en una tienda online de A Coruña. La cosa me ha llamado bastante la atención por eso porque no lo conocia y porque además lo publicitan como un elemento de protección para las llantas contra posibles rozaduras de bordillos y demas arañazos posibles en el borde de la llanta y a su vez, también lo venden como un elemento decorativo mejorando la apariencia original de la llanta (tienen varios colores). No se la efectividad real de esto pero a simple vista queda bastante curioso... incluso para alguno puede que sea algo "gituning" jeje Que opinais???

    Aki os dejo la web donde esta el producto y que tiene un video explicativo de como queda puesta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y como no (jejeje) también he echo un photoshop rápidito de como quedaria en el Astra J (aunque es un producto universal)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por Andres0 Dom 20 Feb 2011 - 19:43

    Pues me parece que queda horrible (con perdón).
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por wiket14 Dom 20 Feb 2011 - 19:47

    que gitanisimo!encima los q llevamos las llantas del sport, por lo menos las de 17 es casi imposible rozar la llanta ya q la rueda sobresale mas q la llanta.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por Aqualung Dom 20 Feb 2011 - 20:16

    wiket14 escribió:que gitanisimo!encima los q llevamos las llantas del sport, por lo menos las de 17 es casi imposible rozar la llanta ya q la rueda sobresale mas q la llanta.

    Gitanismo es poco

    Yo tengo llantas de 17 y los bordillos de Barcelona los hacen expresamente para:
    -. Romper neumáticos
    -. Rozar, despuntar... llantas.

    Mi coche da fe de ello.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por astrasport Dom 20 Feb 2011 - 22:30

    no me convence demasiado... :S

    de todas formas, muchisimas gracias por la aportacion, seguro que a alguien le interesa Wink
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por peibol79 Dom 20 Feb 2011 - 23:39

    jo a mis llantas de 18" ni se me ocurriria aplicarselo....vosotros sii ????pero bueno esta bien la informacion por si alguiennnnnnnnnn
    Ademas yo siempre use las Brigestone Potenza, RE 720 que ya llevan proteccion de llantas



    [img:454d][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por astrasport Dom 20 Feb 2011 - 23:51

    tienen mucho perfin nuestas ruedas...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por verion_666 Jue 24 Feb 2011 - 16:57

    jajajajaja a 200km/h y sacan que esta en reserva jajajaja queda un poco cutre para vídeo publicitario ¿no?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por Taby Jue 24 Feb 2011 - 23:28

    verion_666 escribió:jajajajaja a 200km/h y sacan que esta en reserva jajajaja queda un poco cutre para vídeo publicitario ¿no?
    +1
    jajaja, eso es que no han vendido muchos... esta cara la vida.
    salu2
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por AnimoESP Sáb 9 Jul 2011 - 21:00

    Hacía tiempo que no veía algo tan cutre puesto en un coche...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por mariusz Sáb 9 Jul 2011 - 21:18

    no me gusta nada sinceramente.a si quieres poner algo a si pina primero las llantas al color negro,entonces si a lo mejor quedaria bien saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por oONEOo Mar 1 Abr 2014 - 11:50

    Alguien lo compro al final?, porque yo me lo estoy planteando muy seriamente, ya que el coche me vien de camino con las llantas de opel 20" (GSI) y si le puedo quitar algun golpe... pues mira... gitanismos aparte.

    Y no creo que le quede tan mal esteticamente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A falta de poder poner una foto de un Astra J.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Protector de llantas Astra J (Wheels Protector) Empty Re: Protector de llantas Astra J (Wheels Protector)

    Mensaje por DaCuerda Mar 1 Abr 2014 - 15:10

    Para mi gusto muy cani. Y para mí ya es demasiado tarde!!! T T

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 6:01