WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Ettiene
m0nt0r0
peptofemto
spuny
robertocharli
Ice23man
jomobu
peibol79
makeao85
satujo
SanCris
serafo
jtomé
wiket14
Berto_astra_j
mithcc
Aqualung
Andres0
ertwin
vyctor_86
TomatitoGTC
25 participantes

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por makeao85 Mar 7 Feb 2012 - 20:13

    TomatitoGTC escribió:Ya que estoy desesperado con la radio y los del concesionario me dicen que son por las zonas por las que me muevo, he decidido que voy a probar un astra con cd400 para ver si es por la radio, o por las zonas, y comparar con mi navi600.
    Como no conozco a nadie que tenga un cd400 en Madrid he ido a otro concesionario con cara de no ser dueño ya un astra para que me dejen hacer una prueba de conduccion... Very Happy y asi poder probar la radio!
    Mañana por la tarde voy a probarlo y os cuento a ver que pasa, jaja



    Novedades? yo sigo con mis comprobaciones y creo que es segun la emisora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Invitado Mar 7 Feb 2012 - 21:00

    ¿que tal es el cd 400?y sus altavoces,¿que tal suena?.

    saludos

    y

    gracias
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 7 Feb 2012 - 21:19

    makeao85 escribió:
    TomatitoGTC escribió:Ya que estoy desesperado con la radio y los del concesionario me dicen que son por las zonas por las que me muevo, he decidido que voy a probar un astra con cd400 para ver si es por la radio, o por las zonas, y comparar con mi navi600.
    Como no conozco a nadie que tenga un cd400 en Madrid he ido a otro concesionario con cara de no ser dueño ya un astra para que me dejen hacer una prueba de conduccion... Very Happy y asi poder probar la radio!
    Mañana por la tarde voy a probarlo y os cuento a ver que pasa, jaja



    Novedades? yo sigo con mis comprobaciones y creo que es segun la emisora.

    Bueno, pues poca cosa realmente. Me llamaron los de opel comentandome que han hablado con los de mi concesionario para que lleve el coche, y que el del taller va a estar en contacto con un tecnico de opel para hacer mas pruebas, de la ganancia de la antena y pruebas mas exhaustivas y no se que movidas, la semana que viene lo dejo en el taller. De todas formas el del taller ha sido sincero y ha dicho que si la radio esta bien y es por problemas de emisoras y demás, pues que me la voy a comer con patatas...
    Cuando deje el coche y sepa algo más lo comentaré por aquí.

    Respecto a lo de que es segun la emisora, yo no tengo esa opinion, porque me fallan siempre la emisora que sea, dependiendo de la zona, pero fallar fallan todas.

    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por makeao85 Miér 8 Feb 2012 - 19:36

    Pero que paso con tu prueba de conduccion? fuiste y probaste alguno con cd400?

    Yo he probado con 3 emisoras y una se pierde siempre al momento, otra alguna vez se pierde y la otra aun no se me ha perdido nunca. Ire probando con mas.
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 8 Feb 2012 - 21:47

    makeao85 escribió:Pero que paso con tu prueba de conduccion? fuiste y probaste alguno con cd400?

    Yo he probado con 3 emisoras y una se pierde siempre al momento, otra alguna vez se pierde y la otra aun no se me ha perdido nunca. Ire probando con mas.

    A pues se me habia olvidado comentar eso. Iba a haber quedado el viernes pasado pero el comercial me llamo para decirme que tenia que ser la siguiente semana, pero como los de opel me llamaron el lunes al final he dejado eso aparcado. De todas formas algun dia lo hare para hacer la comparación. Te animo a que lo hagas tu tambien makeai y así tenemos mas opiniones.

    Saludos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por peibol79 Sáb 11 Feb 2012 - 13:56

    En la radio CD 400 , en las demas no se, hay justo a la derecha de la hora,cuando tienes la radio puesta un cirdulo con un signo + en el centro,,,?Que siginifica???

    gracias
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Ice23man Sáb 11 Feb 2012 - 17:10

    TomatitoGTC escribió:Buenas astrajoteros.

    Como he comentado en muchos hilos por el foro estoy teniendo muchos problemas con la recepción de la radio, y he pensado en abrir este hilo para que vayamos diciendo que modelo de radio y antena tenemos, y nuestros problemas o impresiones, ya que creo que mucha gente esta afectada por el mismo problema. A ver si así por lo menos podemos sacar algo en claro sobre qué modelos y en que situaciones la radio va mejor o peor.

    Empiezo yo:

    Astra GTC con navi600 y aleta de tiburon. Las señal de la radio se va perdiendo cada poco y hay que seleccionar la emisora de nuevo para escuchar bien la emisora de nuevo, y asi cada 5 minutos. Llevado al taller para cambiar la antena siguiendo con el mismo problema.

    A ver si el hilo se llena con información de los foreros Very Happy

    Saludos familia.

    Tengo la cd500 con antena tiburon y me pasa lo mismo, solo que unicamente en determinados pueblos y con determinadas emisoras y cuando lo llevo al taller nunca falla para poder demostrarlo asi que me tengo que quedar con el problema, suerte que no me gusta la radio y todo lo escucho desde el pen que sinoooo....
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 11 Feb 2012 - 19:13

    peibol79 escribió:En la radio CD 400 , en las demas no se, hay justo a la derecha de la hora,cuando tienes la radio puesta un cirdulo con un signo + en el centro,,,?Que siginifica???

    gracias



    Creo que ese simbolo te indica cuando vas escuchando la radio, que llevas un CD metido.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por peibol79 Sáb 11 Feb 2012 - 21:06

    Berto_astra_j escribió:
    peibol79 escribió:En la radio CD 400 , en las demas no se, hay justo a la derecha de la hora,cuando tienes la radio puesta un cirdulo con un signo + en el centro,,,?Que siginifica???

    gracias



    Creo que ese simbolo te indica cuando vas escuchando la radio, que llevas un CD metido.



    Es posible fenomeno mañana lo compruebo.



    Gracias
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 15 Feb 2012 - 22:09

    Tengo novedades con mi dichosa radio.
    Ayer deje el coche en el taller después de llamar a atención al cliente de opel y han estado un tecnico de aqui en conferencia con uno de Alemania y le ha ido guiando sobre diferentes pruebas que hacer con la radio.
    Aqui estamos tan bien preparados que no tienen un aparato para medir la ganancia, así que ante la duda van a cambiar el amplificador de antena que va metido en uno de los pilares traseros, pero no porque sepan que está roto, sino para descartar que sea eso.
    Mañana os cuento a ver que ha pasado...

    Saludos astrajoteros.



    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Ice23man Miér 15 Feb 2012 - 23:10

    TomatitoGTC escribió:Tengo novedades con mi dichosa radio.
    Ayer deje el coche en el taller después de llamar a atención al cliente de opel y han estado un tecnico de aqui en conferencia con uno de Alemania y le ha ido guiando sobre diferentes pruebas que hacer con la radio.
    Aqui estamos tan bien preparados que no tienen un aparato para medir la ganancia, así que ante la duda van a cambiar el amplificador de antena que va metido en uno de los pilares traseros, pero no porque sepan que está roto, sino para descartar que sea eso.
    Mañana os cuento a ver que ha pasado...

    Saludos astrajoteros.



    Me parece que yo voy a seguir tu camino tambien, llamare a atencion al cliente y si es que han echo algo mal pues que saquen una campaña y asi ganamos todos

    ya nos contaras ...

    Saludos cracks
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Mar 21 Feb 2012 - 19:44

    Bueno, ya he recogido el coche despues de una semana en el taller. Ha comprobado todo, han cambiado los amplificadores de antena que van en la zona de las plazas traseras, han hecho las mediciones que les han indicado desde Alemania... y todo sigue igual.
    De momento no hay solucion pues es cosa del diseño de la radio. Segun el del concesionario los de opel tomaran nota del asunto, otra cosa es que opel le de una solucion o no.

    En fin, que un coche de 23.000 euros con una puta mierda de radio. Yo ya estoy pensando en poner la cd400 con la antena normal.

    Saludos astreros.
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Ice23man Mar 21 Feb 2012 - 22:11

    TomatitoGTC escribió:Bueno, ya he recogido el coche despues de una semana en el taller. Ha comprobado todo, han cambiado los amplificadores de antena que van en la zona de las plazas traseras, han hecho las mediciones que les han indicado desde Alemania... y todo sigue igual.
    De momento no hay solucion pues es cosa del diseño de la radio. Segun el del concesionario los de opel tomaran nota del asunto, otra cosa es que opel le de una solucion o no.

    En fin, que un coche de 23.000 euros con una puta mierda de radio. Yo ya estoy pensando en poner la cd400 con la antena normal.

    Saludos astreros.

    Habra que resignarse entonces... Crying or Very sad porque el mio no lo van a tener una semana, y nada deciros que he probado una cosa que parece funciona un poco, o eso he querido pensar... si usas el navegador parece que falla menos, podria ser?? o me imagino cosas yo ya?

    A usar el mp3!!

    Saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por robertocharli Miér 22 Feb 2012 - 8:58

    mi radio de momento no me ha dado ningun problema...y no creo que haya muchas diferencias entre nuestros coches en ese aspecto,por no decir ninguna...el problema lo tuviste nada mas tener el coche o fue a peor con el tiempo?

    que tengais suerte!

    saudos!
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Miér 22 Feb 2012 - 21:49

    robertocharli escribió:mi radio de momento no me ha dado ningun problema...y no creo que haya muchas diferencias entre nuestros coches en ese aspecto,por no decir ninguna...el problema lo tuviste nada mas tener el coche o fue a peor con el tiempo?

    que tengais suerte!

    saudos!

    El problema lo tengo desde que me dieron el coche, lo que puede indicar que es del propio diseño y no de algo que se haya roto o deteriorado. Que modelo de radio llevas robertocharli?
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Ice23man Miér 22 Feb 2012 - 22:36

    TomatitoGTC escribió:
    robertocharli escribió:mi radio de momento no me ha dado ningun problema...y no creo que haya muchas diferencias entre nuestros coches en ese aspecto,por no decir ninguna...el problema lo tuviste nada mas tener el coche o fue a peor con el tiempo?

    que tengais suerte!

    saudos!

    El problema lo tengo desde que me dieron el coche, lo que puede indicar que es del propio diseño y no de algo que se haya roto o deteriorado. Que modelo de radio llevas robertocharli?

    En mi caso igual, a la semana me di cuenta, y al comentarlo me miraron como si les hablara en chino, y claro vas alli y no falla. Tu radio lleva la aleta de tiburon como los nuestros?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por robertocharli Jue 23 Feb 2012 - 16:19

    Ice23man escribió:
    TomatitoGTC escribió:
    robertocharli escribió:mi radio de momento no me ha dado ningun problema...y no creo que haya muchas diferencias entre nuestros coches en ese aspecto,por no decir ninguna...el problema lo tuviste nada mas tener el coche o fue a peor con el tiempo?

    que tengais suerte!

    saudos!

    El problema lo tengo desde que me dieron el coche, lo que puede indicar que es del propio diseño y no de algo que se haya roto o deteriorado. Que modelo de radio llevas robertocharli?

    En mi caso igual, a la semana me di cuenta, y al comentarlo me miraron como si les hablara en chino, y claro vas alli y no falla. Tu radio lleva la aleta de tiburon como los nuestros?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mi radio es la navi600,la que viene con el serie limitada,y la aleta de tiburon viene con todos los que traen navegador no?

    hago el mismo trayecto desde hace 3 años para ir al curro,es casi todo autovia y un poco por pueblo,siempre voy escuchando la radio y las emisoras se escuchan mejor o peor dependiendo de la zona,porque con el coche que tenia antes me pasaba lo mismo o incluso peor...el sabado pasado hice un trayecto bastante largo y me fije si la radio fallaba o algo y nada,a veces se iba un poco la señal pero volvia a los pocos segundos,lo normal supongo dependiendo de la zona por la que se vaya...
    Ice23man
    Ice23man
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 33

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Ice23man Jue 23 Feb 2012 - 19:49

    robertocharli escribió:
    Ice23man escribió:
    TomatitoGTC escribió:
    robertocharli escribió:mi radio de momento no me ha dado ningun problema...y no creo que haya muchas diferencias entre nuestros coches en ese aspecto,por no decir ninguna...el problema lo tuviste nada mas tener el coche o fue a peor con el tiempo?

    que tengais suerte!

    saudos!

    El problema lo tengo desde que me dieron el coche, lo que puede indicar que es del propio diseño y no de algo que se haya roto o deteriorado. Que modelo de radio llevas robertocharli?

    En mi caso igual, a la semana me di cuenta, y al comentarlo me miraron como si les hablara en chino, y claro vas alli y no falla. Tu radio lleva la aleta de tiburon como los nuestros?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mi radio es la navi600,la que viene con el serie limitada,y la aleta de tiburon viene con todos los que traen navegador no?

    hago el mismo trayecto desde hace 3 años para ir al curro,es casi todo autovia y un poco por pueblo,siempre voy escuchando la radio y las emisoras se escuchan mejor o peor dependiendo de la zona,porque con el coche que tenia antes me pasaba lo mismo o incluso peor...el sabado pasado hice un trayecto bastante largo y me fije si la radio fallaba o algo y nada,a veces se iba un poco la señal pero volvia a los pocos segundos,lo normal supongo dependiendo de la zona por la que se vaya...

    Si pero en la zona en la que me suelo mover yo nunca me havia pasado y con ningun coche, incluso pense, por lo que sea ahora esta zona no es como antes, y lo probe en otras zonas, vamos saliendo de girona, barcelona, tarragona e ir tirando y por desgracia lo hace en cualquier lugar, solo que a ratos, a ratos bien, y a ratos mal

    inexplicable pero asi es

    Un saludo!
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Vie 9 Mar 2012 - 9:13

    Bueno, pues despues de llamar varias veces al centro de atencion al cliente, el coche 3 veces en el taller, antena, amplificador de antena nuevo y todo revisado, la contestacion definitiva de opel es que es problema de las emisoras y que a la radio no le pasa nada. Que me den por culo pero con otras palabras.
    Ningun coche que he probado se le van las emisoras por donde conduzco, pero con el astra el problema es de las emisoras segun opel...claro claro.
    Voy a ir proximamente a poner una hoja de reclamaciones al concesionario y lo voy a denunciar a consumo, no va a pasar nada pero por lo menos me quedo a gusto.

    Ahora estoy intentando encontrar un GTC con cd400 para ver si funciona bien y cambiarsela, pagandola de mi propio bolsillo ovbiamente, aunque pierda la funcion de navegador. Estoy tan hasta los cojones de la radio que sacrificaria el navi con tal de oir la radio con normalidad.
    Alguien con GTC y cd400 puede darme alguna info de como va la radio?

    Saludos a todos.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por Andres0 Sáb 10 Mar 2012 - 14:42

    TomatitoGTC escribió:Bueno, pues despues de llamar varias veces al centro de atencion al cliente, el coche 3 veces en el taller, antena, amplificador de antena nuevo y todo revisado, la contestacion definitiva de opel es que es problema de las emisoras y que a la radio no le pasa nada. Que me den por culo pero con otras palabras.
    Ningun coche que he probado se le van las emisoras por donde conduzco, pero con el astra el problema es de las emisoras segun opel...claro claro.
    Voy a ir proximamente a poner una hoja de reclamaciones al concesionario y lo voy a denunciar a consumo, no va a pasar nada pero por lo menos me quedo a gusto.

    Ahora estoy intentando encontrar un GTC con cd400 para ver si funciona bien y cambiarsela, pagandola de mi propio bolsillo ovbiamente, aunque pierda la funcion de navegador. Estoy tan hasta los cojones de la radio que sacrificaria el navi con tal de oir la radio con normalidad.
    Alguien con GTC y cd400 puede darme alguna info de como va la radio?

    Saludos a todos.


    ¿Y no se puede cambiar la antena o el amplificador en vez de cambiar el navi 600 por el cd400?
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 11 Mar 2012 - 21:30

    Andres0 escribió:
    TomatitoGTC escribió:Bueno, pues despues de llamar varias veces al centro de atencion al cliente, el coche 3 veces en el taller, antena, amplificador de antena nuevo y todo revisado, la contestacion definitiva de opel es que es problema de las emisoras y que a la radio no le pasa nada. Que me den por culo pero con otras palabras.
    Ningun coche que he probado se le van las emisoras por donde conduzco, pero con el astra el problema es de las emisoras segun opel...claro claro.
    Voy a ir proximamente a poner una hoja de reclamaciones al concesionario y lo voy a denunciar a consumo, no va a pasar nada pero por lo menos me quedo a gusto.

    Ahora estoy intentando encontrar un GTC con cd400 para ver si funciona bien y cambiarsela, pagandola de mi propio bolsillo ovbiamente, aunque pierda la funcion de navegador. Estoy tan hasta los cojones de la radio que sacrificaria el navi con tal de oir la radio con normalidad.
    Alguien con GTC y cd400 puede darme alguna info de como va la radio?

    Saludos a todos.


    ¿Y no se puede cambiar la antena o el amplificador en vez de cambiar el navi 600 por el cd400?


    Ya le han cambiado ambas cosas, y no se ha solucionado nada. Es problema de la radio.
    spuny
    spuny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 53

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por spuny Dom 11 Mar 2012 - 22:01

    TomatitoGTC escribió:
    Andres0 escribió:

    ¿Y no se puede cambiar la antena o el amplificador en vez de cambiar el navi 600 por el cd400?


    Ya le han cambiado ambas cosas, y no se ha solucionado nada. Es problema de la radio.

    Pues que te cambien la radio, porque eso no es normal, yo tengo el Navi900 y no tengo problemas con las emisoras, al reves, las coge mejor que con mi antiguo coche.

    Sds
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 12 Mar 2012 - 11:17

    spuny escribió:
    TomatitoGTC escribió:
    Andres0 escribió:

    ¿Y no se puede cambiar la antena o el amplificador en vez de cambiar el navi 600 por el cd400?


    Ya le han cambiado ambas cosas, y no se ha solucionado nada. Es problema de la radio.

    Pues que te cambien la radio, porque eso no es normal, yo tengo el Navi900 y no tengo problemas con las emisoras, al reves, las coge mejor que con mi antiguo coche.

    Sds

    Desde luego que eso es lo que he intentado, llamando varias veces a opel, con el concesionario... pero opel se la suda y dice que mi radio funciona bien. Lo proximo que hare sera poner una reclamacion en el concesionario, a ver que pasa.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por makeao85 Lun 12 Mar 2012 - 19:50

    La verdad es que da asco, esta mañana estaba usando el navegador y la emisora a las primeras de cambio se ha perdido. He puesto el usb pq paso de calentarme...mirare a resintonizar las emisoras o a toquetear algo de la configuracion de la radio a ver si mejora, pq a mi al principio me iba bien. No se si toque algo que lei en el foro que era un opcion para recibir avisos de trafico o algo asi, investigare.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    RADIOS DE NUESTRO ASTRA - Página 2 Empty Re: RADIOS DE NUESTRO ASTRA

    Mensaje por makeao85 Mar 13 Mar 2012 - 18:01

    Me he estado leyendo el manual de la radio y creo que el problema es que trae demasiada tecnologia xd a ver, os pongo cosas que me han llamado la atencion:

    "nota: banda de frecuencias FM: cuando esta activada la funcion RDS, solo se buscan emisoras RDS; y cuando esta activado el servicio de informacion de trafico TP, solo se buscan emisoras con informacion de trafico."



    Podria ser que si tenemos esto activado y queremos escuchar una emisora que no tiene ese servicio, se pierda?



    Lo otro a destacar es con el servicio DAB:

    "Si la señal DAB es demasiado debil para ser captada por el receptor, se interrumpe por completo la recepcion. Este incidente se puede evitar del siguiente modo:

    activando CAMBIO AUTOMATICO DE CONJUNTO en el menu de ajustes DAB."



    Y leyendo el manual salen mas cosas para probar, yo cuando coja el coche otra vez mirare a ver como tengo esto del DAB y a ver si tocando algo se arregla.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:14