WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda tapizar salpicadero

    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Renone Miér 1 Feb 2012 - 22:41

    Buenas!
    e estado pensando en tapizar el salpicadero con polipiel de color blanca, pero temo q se refleje en el cristal, e estado leyendo q pintandolo en blanco si refleja, pero no encuentro si en polipiel tambn refleja. alguien sabe algo sobre el tema!?????

    muchas gracias de antemano!! Very Happy

    un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Re: Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Trofink Miér 1 Feb 2012 - 23:34

    yo la verdad tambien he estado pensando en algun momento lo mismo, pero al final me dijieron que no vale la pena y que no sale bien.
    Lo de que si refleja, creo que no porque la polipiel no hace reflejar las cosa s, pienso yo...pero si a ti te sale me lo pongo yo tmb pero en negro xd
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Re: Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Renone Miér 1 Feb 2012 - 23:44

    jejeje oki!! Very Happy
    en cuanto me lleguen las luces tapizaré el salpicadero :)
    ya te contare jeje
    e visto q no hay brico de como tapizar el salpicadero, haber si me acuerdo cuando lo haga y saco unas fotos para hacerlo:)
    e estado pensando tmbn en quitarle el hueco ese q hay, cubrilo con espuma y montarle ahi alguna pantallita o alguna moñadaa de esas esteticas jejjeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Re: Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Trofink Jue 2 Feb 2012 - 0:27

    Mira el post de Tarilla que el tapó el hueco ese con espuma, lo explica un poco como lo hizo...pues a mi sinceramente me gusta ese hueco, ahi tengo pensando poner un GPS como si fuera de serie ya vereis:P jejeje
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Re: Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Renone Jue 2 Feb 2012 - 0:42

    voy a exarle un ojo detenidamente, lo e visto antes, pero solo me e fijado en las fotos jeje
    sii!! algo asi le queria poner :) el gps es muy buena idea :)
    con el cable metido x dntro del salpicadero, sin necesidad de enchufarlo al mechero :)
    a mi el hueco ese tambn me gusta jeje pero no puedo poner nada :S cuando voy en marcha se cae todo, asi q le dejaré el hueco q esta en medio, tengo pensado hacerlo con forma de caja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ayuda tapizar salpicadero Empty Re: Ayuda tapizar salpicadero

    Mensaje por Trofink Jue 2 Feb 2012 - 0:48

    Renone escribió:voy a exarle un ojo detenidamente, lo e visto antes, pero solo me e fijado en las fotos jeje
    sii!! algo asi le queria poner :) el gps es muy buena idea :)
    con el cable metido x dntro del salpicadero, sin necesidad de enchufarlo al mechero :)
    a mi el hueco ese tambn me gusta jeje pero no puedo poner nada :S cuando voy en marcha se cae todo, asi q le dejaré el hueco q esta en medio, tengo pensado hacerlo con forma de caja

    Ya somos dos que tienen pensado hacer eso xD

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:57