WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kanpei
SanCris
Lían-Coupé
lozano_juanm
8 participantes

    1º multa en 10 años de carne

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lozano_juanm Vie 3 Feb 2012 - 12:33

    Hola xic@s, pues eso, hoy me multaron por estacionar mal a un colega y a mi. Os cuento la situacion a ver q me podeis decir y aconsejar, ya q al ser la 1º vez no tengo ni idea de si pagar o no, os cuento:

    Hoy es san blas a las afueras de vigo y fuimos hasta alli varias personas en dos coxes y aparcamos donde pudimos, la cosa es q el coxe del amigo está asentado en el ayuntamiento de vigo(pontevedra), pero el mio está en el ayuntamiento de xinzo de limia (orense), por lo q me comentaron, a el si q le llegara a casa la sancion por estar el coxe empadronado en vigo, pero el mio no, me llegara igual a casa? o como son ayuntamientos distintos se acabara perdiendo por ahi y nunca llegará? lo digo pk la multa fue puesta por la policia local de vigo, no por trafico.

    otra cosa, el coxe esta a nombre de mi padre, y no kiero q le figure en ningun sitio una mutla, no vaya a ser q dsp cuando vaya hacer la declaracion le salga q tiene una multa pendiente, o q se la cobren por banco con recargo y demas.

    Tengo 20 dias habiles para pagar, pero desde la fecha q me pusieron la multa o desde q me llegue a casa la notificacion?

    estoy echo un flan, ayuda PLIS. Opiniones o lo q sea.

    Gracias de antemano.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 3 Feb 2012 - 12:41

    buenas,a ver pos estacionamiento,seran 90€ imagino nose,con descuento quedaria al 50%...si habeis aparcado donde pudisteis y os han multado,yo pagaba pronto y me olvidaba,es lo que yo haria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por Invitado Vie 3 Feb 2012 - 12:42

    Los 20 dias es desde que te llegue la notificación, que te llegará a casa, da lo mismo que se a el ayuntamiento de Vigo, que de Orense que de Jaen, por no moverte, se puede pagar desde cualquer oficina de Correos, y si no lo pagas, se te volvería a notificar (por lo menos en Madrid lo notifican varias veces), pero por Hacienda, al ser un ente local, no tienen potestad en ello, solo las múltas de la DGT, como mucho te podrán recaudar ese dinero con el servicio de recaudación municipal ó en su defecto el organismo recaudatorio de la Xunta de Galicia. De momento se lo dices a tu padre, que se entere, pasas la bronca, porque seguro que no será mas de 100 € de multa y se paga religiosamente y así no te tienen en una lista de morosos y para la proxima vez procura aparcar en algun lugar que no pongan multas...
    Espero que te haya aclarado la duda.
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por SanCris Vie 3 Feb 2012 - 16:19

    Si te sirve de algo...a mí hace bastante me pusieron una multa por no poner el ticket de la ORA en una ciudad diferente de la mia...y no la anule por el "sabio" consejo de un amigo que me dijo que no llegaban.. y al cabo del tiempo,cuando ya ni me acordaba, en casita me esperaba una receta de esas que duelen. Y eso que en aquella época no habia crisis, así que ahora...
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 4 Feb 2012 - 2:07

    os pongo algunos datos de la notita,

    reglamento general de vigo art 91 apartado 2 importe 200€, importe reduccion 50% 100€, puntos a retirar 0, hecho: estacionar obstaculizando gravemente la circulacion, obstaculiza paso de bus urbano.

    los demas datos ya na q son los datos del coxe.

    por el dorso dicen q el pago de la multa se debe hacer en el ayuntamiento de vigo, no en correo, me parece raro, ya q mi padre las q tiene pagado fue a pagarlas a correos.

    entonces tengo q esperar a la notificacion q me llegue al domicilio familiar o puedo pagar con la copia de la denuncia?

    si fueran 50€ con descuento lo pagaba y listo, acabaré pagando pero bueno.

    Comentar q la multa del compañero no le pusieron importe.

    Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar a casa la notificacion al ser desde ayuntamientos distintos en distintas provincias?
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 4 Feb 2012 - 2:22

    otra cosa, es carta normal o certificada? lo digo pk en casa no suele haber nadie a la hora que va el cartero para recogerla en caso de ser certificada, dejaran una notificacion para pasar por correos a buscarla y listo, no?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Feb 2012 - 3:09

    Sería notificación, de dos repartos, si no estais el dia que llegue, al dia siguente se volvería a intentar la entrega en el domicilio, si no estais en el segundo dia, se dejaría un aviso de Correos para que fueses a por ella a la oficina en un plazo de 7 dias naturales, si en ese plazo no lo has recogido, se devolvería al ayuntamiento de Vigo, y luego te mandarían otra pero con recargo o en su defecto y si sigues sin pagarla, saldría en el Boletin provincial, como impago de multa figurando tu nombre y apellidos y coche, vamos en la lista de morosos...
    Es preferible que cuando llegues a casa, vallas a Correos, firmas la notificación y lo pagas donde tengas que pagarlo, normalmente puedes hacerlo en alguna sucursal bancaria tambien, si te lo indica, sino al ayuntamiento de donde te venga.
    Para ir a recogerlo, como dices que vendrá a nombre de tu padre, si vas tu, tienes que llevar el aviso, autorizado y firmado por tu padre y copia del DNI, sino, no te lo dan a no ser que te conozca el cartero muy bien.
    Se paga desde que te llegue la notificación, desde entonces se cuenta el plazo y la notificación te lo mandan en unos 15 dias aproximadamente.
    Si tienes mas dudas, lo preguntas que he estado bastantes años en Correos trabajando, a no ser que hayan cambiado las historias en este último año.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por kanpei Sáb 4 Feb 2012 - 3:21

    Pagala cuanto antes, diselo a tu padre y pasa como buenamente puedas el chaparron porque al final todo se termina sabiendo y mejor que lo sepa de tu boca que no lo sepa de una notificacion de correos...


    Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 4 Feb 2012 - 15:42

    pagala cuanto antes,.... si esperas lo unico q vas a hacer es perder la reduccion del 50%,.... y siento decir q por primera vez en lo q yeba de vida el foro... no estoy deacuerdo con fred,... son bastantes las multas q me han puesto..... y bastante q me movi en su dia para intentar escaparme......y los 20 dias para la reduccion.... son a partir del dia en el q TU , estas enterado de la denuncia....no apartir de q te yege la notificacion a casa.........asi q tu tienes la denuncia por escrito , ya q te la dejaron en el coche, asi q ya estas enterado,....diferente es una multa por radar,.. q esa si te yega a casa y es cuando se supone q te enteras,.......... vete con esa denuncia al ayuntamiento y paga...... no te valla a pasar como a uno q yo me se.. q penso..."voy a esperar a q me yege a casa por si no llega... y si me llega la pago rapido y pago la mitad""........ y cuando le llego la multa y fue a pagar la mitad ,.. tubo q pagar el 100% de la denuncia....... y si,.. ese q yo me se fui yo.....Sad



    lo dicho,. paga, no keda otra....tema pliego de descargo y eso.. yo aconsejo solo cuando realmente tenemos razon y lo podemos demostrar.



    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por kanpei Dom 5 Feb 2012 - 0:30

    la_bala_roja escribió:pagala cuanto antes,.... si esperas lo unico q vas a hacer es perder la reduccion del 50%,.... y siento decir q por primera vez en lo q yeba de vida el foro... no estoy deacuerdo con fred,... son bastantes las multas q me han puesto..... y bastante q me movi en su dia para intentar escaparme......y los 20 dias para la reduccion.... son a partir del dia en el q TU , estas enterado de la denuncia....no apartir de q te yege la notificacion a casa.........asi q tu tienes la denuncia por escrito , ya q te la dejaron en el coche, asi q ya estas enterado,....diferente es una multa por radar,.. q esa si te yega a casa y es cuando se supone q te enteras,.......... vete con esa denuncia al ayuntamiento y paga...... no te valla a pasar como a uno q yo me se.. q penso..."voy a esperar a q me yege a casa por si no llega... y si me llega la pago rapido y pago la mitad""........ y cuando le llego la multa y fue a pagar la mitad ,.. tubo q pagar el 100% de la denuncia....... y si,.. ese q yo me se fui yo.....Sad



    lo dicho,. paga, no keda otra....tema pliego de descargo y eso.. yo aconsejo solo cuando realmente tenemos razon y lo podemos demostrar.



    salu2

    XDDDDDDD, maikita!! 1º multa en 10 años de carne 75991
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por Invitado Dom 5 Feb 2012 - 1:15

    la_bala_roja escribió:pagala cuanto antes,.... si esperas lo unico q vas a hacer es perder la reduccion del 50%,.... y siento decir q por primera vez en lo q yeba de vida el foro... no estoy deacuerdo con fred,... son bastantes las multas q me han puesto..... y bastante q me movi en su dia para intentar escaparme......y los 20 dias para la reduccion.... son a partir del dia en el q TU , estas enterado de la denuncia....no apartir de q te yege la notificacion a casa.........asi q tu tienes la denuncia por escrito , ya q te la dejaron en el coche, asi q ya estas enterado,....diferente es una multa por radar,.. q esa si te yega a casa y es cuando se supone q te enteras,.......... vete con esa denuncia al ayuntamiento y paga...... no te valla a pasar como a uno q yo me se.. q penso..."voy a esperar a q me yege a casa por si no llega... y si me llega la pago rapido y pago la mitad""........ y cuando le llego la multa y fue a pagar la mitad ,.. tubo q pagar el 100% de la denuncia....... y si,.. ese q yo me se fui yo.....Sad



    lo dicho,. paga, no keda otra....tema pliego de descargo y eso.. yo aconsejo solo cuando realmente tenemos razon y lo podemos demostrar.



    salu2

    Pues págala, sin pensártelo... que creia que era cuando te llegase la notificación...
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lozano_juanm Dom 5 Feb 2012 - 1:55

    pero sirve con el resguardo de la denuncia para pagar? lo digo por si dsp me dicen q no la pagué o alg similar, supongo q me darán algo conforme está pagada y dsp a la q me llegue a casa ni caso no?
    a ver si averiguo si tengo q ir pagarla al ayuntamiento o a correos. de esta semana no creo q pase, sino no paro de darle vueltas.

    Gracias a todos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por ruben86 Dom 5 Feb 2012 - 7:46

    No te preocupes xq en el momento q pagas te dan un resguardo o justificante de pago. Si te dicen algo después de haberla pagado, tu como quien oye llover porque con el papel que te den puedes demostrar ante quien sea que ya cumpliste
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por la_bala_roja Dom 5 Feb 2012 - 8:38

    ruben86 escribió:No te preocupes xq en el momento q pagas te dan un resguardo o justificante de pago. Si te dicen algo después de haberla pagado, tu como quien oye llover porque con el papel que te den puedes demostrar ante quien sea que ya cumpliste



    exacto,...ademas,.. si la pagas YA,... todavia no se habrá tramitado el envio de la denuncia...asi q tu la pagas y se cancela todo.. por lo q lo mas probable (si te das prisa) es q ni te la envien a casa.......
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Feb 2012 - 9:37

    te llega, porque a mi suegro le mandaron una multa del ayuntamiento de linares, y vive en úbeda, además, que no tardan mucho.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por Ernando Dom 5 Feb 2012 - 16:57

    Aver la multa de aparcamiento son 200 euros, sete queda en 100 con el descuento y ahora las multas el ayuntamiento no tiene nada que ver, eso va por diputacion, las del ayuntamiento son por ruido y eso.


    Ahora otra cosa te digo si te dieron la multa en la mano, cuando te llege la carta no tienes los 20 dias para pagarla, mi consejo, pagala ya, se paga en la caixa.

    Te lo digo porque por mi trabajo me tiro tol dia viendo multas.

    Y siempre se la cobran, tarde o temprano la pagas
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    1º multa en 10 años de carne Empty Re: 1º multa en 10 años de carne

    Mensaje por lozano_juanm Miér 23 Mayo 2012 - 13:46

    os comento como kedo el asunto al final.

    Me di de alta en multas.com y me avisaron de q aparecio la matricula en el boe de pontevedra, conforme q estaba impaga, y efectivamente, ahi estaba nombre, matricula , dni y cuidad donde esta el coche registrado, por lo que al final me acerque al ayuntamiento, y efectivamente, intentaron dejar dos veces la carta en casa, pero no habia nadie, lo raro es q no me dejaron notificacion de la carta certificada.

    Fui ayer pagarla, aun tenia el 50% desde el 3/2, y yo pensando q no daba llegado, y era q no habia nadie en casa.

    Estas cartas suelen venir certificadas no?

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:31