WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Renovar carne de conducir

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Renovar carne de conducir Empty Renovar carne de conducir

    Mensaje por lozano_juanm Miér 11 Jul 2012 - 20:01

    Hola chic@s,

    os queria preguntar q me aconsejais hacer para renovar el carne de conducir, y los diferentes precios que puede llegar a costar.

    He leido que se puede renovar en el psicotécnico o en la DGT. En la DGT andará por 20€+fotos y algo más. Pero en el psicotécnico no encontré nada, alguien lo renovó de esta forma y cuanto le costó. Se pierde mucho tiempo en la DGT para renovarlo? sabeis cuanto vale el psicotecnico (la revision solo, para ir despues a la DGT)?

    Gracias de antemano.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por lalovillarejo Miér 11 Jul 2012 - 21:43

    En el psicotécnico me parece que eran 90 leuros, ya todo, porque si vas a la DGT te tienes que hacer el nuevo psicotécnico a parte de que pierdas tiempo y dinero en la DGT hasta que te lo hagan, y si se lo llevas al psicotécnico, te sale algo más carejo, pero no pierdes tiempo ninguno y te lo mandan a tu casa, mientras te dan como un provisional por si te paran.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012 - 23:36

    lalovillarejo escribió:En el psicotécnico me parece que eran 90 leuros, ya todo, porque si vas a la DGT te tienes que hacer el nuevo psicotécnico a parte de que pierdas tiempo y dinero en la DGT hasta que te lo hagan, y si se lo llevas al psicotécnico, te sale algo más carejo, pero no pierdes tiempo ninguno y te lo mandan a tu casa, mientras te dan como un provisional por si te paran.

    Exacto, en el Psicotécnico ya te lo hacen todo y no hace falta que lleves fotos que ya te lo hacen ellos tambien, eso si, a mi me lo hicieron en plan cutre con una webcam.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012 - 23:50

    Fred2G escribió:
    lalovillarejo escribió:En el psicotécnico me parece que eran 90 leuros, ya todo, porque si vas a la DGT te tienes que hacer el nuevo psicotécnico a parte de que pierdas tiempo y dinero en la DGT hasta que te lo hagan, y si se lo llevas al psicotécnico, te sale algo más carejo, pero no pierdes tiempo ninguno y te lo mandan a tu casa, mientras te dan como un provisional por si te paran.

    Exacto, en el Psicotécnico ya te lo hacen todo y no hace falta que lleves fotos que ya te lo hacen ellos tambien, eso si, a mi me lo hicieron en plan cutre con una webcam.

    yo he renovado hace poco.te hacen las fotos ellos y se encargan de todo,el carnet te llega a casa,solo hay que pasar por caja yo pague por la renovacion del carnet de conducir 85 eurazos del ala...

    saludos!
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por lyki Jue 12 Jul 2012 - 11:02

    Yo he renovado hace un mes en psicotecnico,me costo 59 euros todo y despues de dos semanas estava en casa por el correo!!!
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por astra 1.7dti Jue 12 Jul 2012 - 14:04

    yo exacto no se cuanto pague,pero si ke me salia mas rentable que ir a la dgt,fotos y perder horas de trabajo.aconsejable hacerlo desde el psicotecnico
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por lalovillarejo Jue 12 Jul 2012 - 14:31

    claro, eso es lo que pasa, que se pierde mucho rato en la dgt, y por 20 euros que me sale más caro, me lo hago en el psicotecnico.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Renovar carne de conducir Empty Re: Renovar carne de conducir

    Mensaje por TRP 16V Jue 12 Jul 2012 - 16:48

    yo renove hace poco, lo hice en el sicotecnico en mi pueblo, y me costo 49 euros, las fotos tube que llevarlas yo. un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:22