WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC

    Dreiford
    Dreiford
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 48

    Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC Empty Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC

    Mensaje por Dreiford Dom 12 Feb 2012 - 11:27

    Hola a tod@s:

    Estoy mirando el Opel Astra GTC y hay unas diferencias de presupuesto brutales para el mismo coche. Por eso me gustaría saber lo que paga un concesionario por este modelo ya que es básico para saber hasta dónde puedes "apretarles" ya que se suben mucho a la parra y no es cuestión de pagarles un suplemento de 3000 € o más de lo que en realidad vale el coche. Entiendo que el comercial y por extensión el concesionario tienen que ganar dinero (como cualquier empresa) pero eso de que se hagan ricos a mi costa, NO!

    He stado mirando por Internet el precio mayorista o "precio verdadero" del automóvil (que incluye todos los incentivos a la concesionaria por el automóvil). Las páginas web me remiten a una de: Consumer Reports (Informes para el Consumidor) pero la Opel en concreto no está (viene en inglés) con lo que no puedo saber cuál es el precio verdadero del coche y así saber si me están burreando o no; saber si pago 1000, 2000 ó 3000 e más o si estoy pagando 8000 o más. Porque el precio es el mismo para todos los concesionarios de Madrid que he mirado, lo que varían son los descuentos que me hacen los comerciales dependiendo del concesionario. Qué significa eso? Perder no pierden dinero y la diferencia está en quien quiere ganar dinero con la venta del coche (totalmente lícito) y quien quiere robarte para hacerse rico con unas pocas ventas (jetas con traje) Y esto último no voy a tolerarlo.

    ¿Sabéis dónde puede puedo ver el precio mayorista o "precio verdadero" de los coches, y en concreto de los Opel?

    Además con esa información también podrían beneficiarse el resto de foreros que están buscando un Opel y tengan que “batallar” con los concesionarios; por que así sabrían hasta dónde pueden “tensar la goma” o (por su propia cuenta y riesgo) tirarse un farol con un presupuesto muy bajo pero que no sea por debajo del precio franco de fábrica del coche (y sumándole, claro está, los extras del coche)

    Bueno, si alguien sabe algo, la verdad que posiblemente me haría ahorrar unos cuantos miles de €. Gracias chic@s
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC Empty Re: Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC

    Mensaje por robertocharli Jue 16 Feb 2012 - 16:08

    desde la ignorancia creo que como no te lleves muy bien con un cargo alto de opel o sea de tu familia,esa informacion es muy dificil de saber...

    a ver si tienes suerte!

    saludos!
    Dreiford
    Dreiford
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 48

    Precio mayorista o "precio verdadero" del OPEL ASTRA GTC Empty Je, je ...

    Mensaje por Dreiford Jue 16 Feb 2012 - 19:22

    Jó, macho; pues yo había oído que en esa página podías averiguar los precios, de hecho vienen un montón de marcas ... el problema es que Opel no aparece

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:28