WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012 - 13:50

    Pues eso, que estoy hasta las narices de que me pete otra vez la radio por sobrecalentamiento por culpa de la calefacción, es una cosa que me he dado cuenta ahora, el por qué se me funden las radios, no lo pensé antes, por el calor y mal aislamiento que llevan los tubos (las CDR500 que tuvo se fundieron por la condensacion de calor y la Sony pasó por quirófano porque petó el sintonizador de FM por la acumulación de calor).
    ¿Alguien ha conseguido aislar con algun material los mismos tubos?, en verano me da igual, porque se enfria el salpicadero y sin problemas pero en invierno, a parte que se sobrecalienta la radio, también hace que sude la pierna y muchas veces es incómodo por el calor que da, incluso llevándolo al mínimo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Re: Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Jun 2012 - 23:40

    bajale chicha al calor, o eso, o le puedes poner un ventilador pequeño de 12 voltios en la parte lateral de la radio, para que cuando la enciendas, tenga un caudal de aire. Te parecerá una chorrada, pero lo vi en un caso y no veas la diferencia de temperatura. Aislar los conductos es alto complicao, porque puedes aislarlos con fibra de vidrio, y te vas a tirar unos cuantos días desmontando como loco. Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Re: Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012 - 12:02

    Pufff madre mia, ya ni me acordaba de este post jejeje,
    Tienen pinta de que se haya desencajado algo, porque no cuadra muy bien una tobera, tengo que desarmarlo y mirarlo y a unas malas, poner la cinta plateada, la que se pone para sellar en tubos de la calefacción de casa o chimeneas.
    Aunque valla al mínimo o un pelin mas del intermedio de frio/calor, se calienta igual.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Re: Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 15:17

    cinta de aluminio, puedes fijar las toberas con eso, pero eso como aislante no vale pa ná, eso si que puede ser que alguna tobera pierda calor o frío.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Re: Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012 - 20:23

    Hombre, solo eso como aislante, como bien dices no hace nada, con un poco de gomaespuma si que se le puede hacer algo. Ya veré como lo hago, si solo la cinta de aluminio o le meto algo de gomaespuma entremedias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción... Empty Re: Aislar los tubos de salida de aire, sobre todo por la calefacción...

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Jun 2012 - 22:54

    cierra con cinta de aluminio por donde fugue aire frio o caliente, y yasta. Debería de ser suficiente.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:49