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Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

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El Vengador
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Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por El Vengador el Sáb 15 Ago 2015 - 15:21

Buenos días,
Siguiendo con las fotografías que hace unos días le hice al motor, en esta se puede observar los tubos que salen del compartimento del motor hacia la parte trasera:
Puede observarse que entran los tubos de caucho flexible, entrada y retorno, que llevan el agua caliente de refrigeración al radiador de calefacción. En la foto se ve el de arriba, el otro está justo debajo.
También entran dos tubos de aluminio, uno mas grueso que el otro, al evaporador del aire acondicionado del habitáculo. El fino con el líquido refrigerante a presión y el grueso con el retorno de gas al compresor.
También dos tubos finos negros de acero que llevan el líquido de frenos a los pistones de freno de las ruedas traseras.
Y dos tubos de material plástico rígido que van al depósito de combustible, el de entrada y el de retorno.
En la parte de abajo, entran dos cables mecánicos enfundados, uno gris y otro negro. Ambos van a la caja de cambios, el negro acciona el embrague y el gris acciona el selector de cambio.
Se aprecia que todos están bastante sujetos y que hay bastante hueco para trabajar si algún día hay que sustituir alguno. 
Saludos.
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Última edición por ElVengador el Sáb 15 Ago 2015 - 19:29, editado 1 vez
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nemesys66
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por nemesys66 el Sáb 15 Ago 2015 - 17:49

+1 vengador.....  joderr que tienes el Autodata

    presentanos cuando puedas a la querida   EGR


  y sobre todo a que rpm trabaja cuando deja entrar aire limpio
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Mc_Cain
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por Mc_Cain el Sáb 15 Ago 2015 - 18:16

Una vez más, ElVengador, gracias por tus valiosas aportaciones.

Saludos.
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opelpepe
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por opelpepe el Sáb 15 Ago 2015 - 19:05

Vengador ,eres un crack, permiten decirte que el tubo de tecalan plástico negro con las siglas afv ,es de vacío,que alimenta el servofreno,que es la pieza que nos ayuda a tener una frenada suave y enérgica sin apenas esfuerzo en el pedal.saludos.
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El Vengador
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por El Vengador el Sáb 15 Ago 2015 - 19:25

Gracias Opelpepe. Así es, pero como ese no pasa a la parte trasera no lo puse. Voy a ponerlo en la foto, a alguien le servirá la información. Por cierto, ese mismo tubo se me rompió en el Kadett y en el Vectra hace años y me quedé sin frenos. Lo solucioné yo mismo cambiando el tubo, aunque en ese caso eran tubos bastante mas finos que este.
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opelpepe
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por opelpepe el Sáb 15 Ago 2015 - 21:00

De nada vengador, siempre hay alguien que le viene bien leer toda información técnica, volviendo al tuvo de vacío,cuando se rompe, como bien dices,sigues teniendo frenos ,pero la fuerza al pedal ,ha de ser mucho mayor,pues se quedan sin asistencia asistida y esta mucho más duro ,pero tenemos frenos.SOLO nos quedaremos sin frenos si se rompe el cilindro maestro o tenemos una fuga líquido frenos que por di a alguien le pasa, podremos poco a,poco detener el coche con el de mano ,que es mecánico,con el eléctrico será complicado porque no podemos aplicar tensión,pero bueno esto es amodo de POR SI ACASO NOS PASA ALGUNA VEZ ,otra forma de parar en emergencia es reducir marchas y apagar motor sin sacar la velocidad ,ayudándonos con el de mano, perdonar el royo. Un saludo
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Paulino sanz
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Re: Os presento la salida de tubos del habitáculo del motor hacia la parte trasera

Mensaje por Paulino sanz el Jue 22 Oct 2015 - 16:28

De rollo nada toda información es buena gracias

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