WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
wiket14
SOCIO
coyote
peter_03
EDU
9 participantes

    duda pintar llantas

    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Mar 28 Feb 2012 - 23:39

    Mu wenas, haber si me sacais de duda.

    tengo la duda de pintar las llantas en negro, antracita o dejarlas de serie, tengo el astra blanco y las llantas son las de 18" de 5 radios dobles las del sport.
    el precio es de 90 euretes por llanta. que hos parece?? gracias por adelantado.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por peter_03 Miér 29 Feb 2012 - 0:06

    Pues que te quedarian de puta madre, porque viendo como quedan llantas negras en compañeros con coches blancos como mariusz, la verdad es que quedarian de lujo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por coyote Miér 29 Feb 2012 - 0:28

    En coche blancos, las llantas negras quedan muy bien, yo creo que mejor que las antracita. Entonces 360 euros por pintarlas?.
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Miér 29 Feb 2012 - 1:18

    si, 360euros en taller serio, no el tipico del viejete de barrio.jeje es buen precio?? a mi no me parece muy caro, es que la verda que no he mirao por muchos sitios. me dijeron que tardan 3dias en pitar y secar.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por coyote Miér 29 Feb 2012 - 1:20

    Solo te propongo una idea, y si vendes esas llantas y junto a los 360 e. te compras otras a tu gusto?, supongo que habrá que desembolsar algo mas?, o quizás no?
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Miér 29 Feb 2012 - 6:28

    puff!! ya lo he pensao tambien, y es que mis llantas me gustan y estan nuevas, solo que me gustarian en negro. ademas tampoco quiero gastarme muxo mas de esos 360 euros.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por SOCIO Miér 29 Feb 2012 - 7:58

    yo pienso que mejor en antracita. pero son tuyas.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por coyote Miér 29 Feb 2012 - 9:09

    EDU escribió:puff!! ya lo he pensao tambien, y es que mis llantas me gustan y estan nuevas, solo que me gustarian en negro. ademas tampoco quiero gastarme muxo mas de esos 360 euros.

    entonces a pintarlas Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por wiket14 Miér 29 Feb 2012 - 12:48

    me parece caro carísimo!!!
    aráñalas y pasalo por el seguro y de paso que las pongan negras!
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Miér 29 Feb 2012 - 13:17

    ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.

    lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
    bueno de todas formas me informare algo mas sobre precios pa pintarlas.
    gracias tio
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Jue 1 Mar 2012 - 21:13

    EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.

    lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
    bueno de todas formas me informare algo mas sobre precios pa pintarlas.
    gracias tio
    acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por donomar Jue 1 Mar 2012 - 22:42

    algo de offtopic, teneis las fotos del perfil casi identicas jajajaja, me estaba rayando.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por vyctor_86 Jue 1 Mar 2012 - 22:47

    mariusz escribió:
    EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.

    lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
    bueno de todas formas me informare algo mas sobre precios pa pintarlas.
    gracias tio
    acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2

    Igual no es tanto y tanto ... ten en cuenta que lo o que van a hacer es matizarlas, darles la base de color y barnizar.

    Pon que de mano de obra a 35€/h van a emplear 3 horas para hacerlo.

    El litro de pintura base agua, si es negro metalizado ira a unos 110€ de media y el barniz (un barniz bueno de turismo)otros tantos. Yo creo que con poco mas de medio litro de cada te las hacen. vamos a decir que en pintura (base de color + barniz) emplean 150€

    150+35x3= 255. Si a eso le sumas que te tienen que desmontar el neumático para pintar la llanta entera, volver a montarlo y equilibrar cada rueda... pues se acerca al presupuesto.

    Aún con todo yo preguntaría en algun sitio mas..

    Es cierto que en coches blancos las llantas negras se ven muy chulas ... pero 360 pavos ... ufff .. es para pensarselo Very Happy

    Saludosss
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Jue 1 Mar 2012 - 22:52

    mariusz escribió:
    EDU escribió:ostias me has jodio, yo no lo veia mu mal de precio, por ser taller profesional que se dedica a eso. jeje.

    lo de los seguros ahora ya no es tan facil, ademas en la mutua creo que por cada llanta es un parte, y en caso de robo no te pagan el completo de las 4 llantas que llevabas. estan mas pendientes d las estafas esas, la crisis es lo que tiene.jeje
    bueno de todas formas me informare algo mas sobre precios pa pintarlas.
    gracias tio
    acerca te a qui,esta empresa es una de las mejores que hay por a qui.tienen muy buenos precios y ademas te dejan las llantas muy bien pintadas,vamos son profesionales.salu2
    bueno lo quiero citar porque se me ha olvidado subir el link jeje,como se nota el cansancio despues de todo el dia curando Wink a qui os dejo la pagina con la empresa a que me refiero yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Jue 1 Mar 2012 - 23:08

    muchas gracias mariusz, hay las pintaste tu?? por cuanto te salio?? y lo mas importante, te han quedao bien y no se quita la pintura??
    es verda casi tenemos la misma foto de nuestro astra,jeje es que es precioso en esa vista.
    me pasare por arc a ver que me cuentan.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Jue 1 Mar 2012 - 23:17

    EDU escribió:muchas gracias mariusz, hay las pintaste tu?? por cuanto te salio?? y lo mas importante, te han quedao bien y no se quita la pintura??
    es verda casi tenemos la misma foto de nuestro astra,jeje es que es precioso en esa vista.
    me pasare por arc a ver que me cuentan.
    yo no e pintado las mias,yo tengo unas irmscher negras en 18".hace tiempo casi en principio cuando e comprado el coche me fue alli con las llantas de 17" del modelo sport estas con cinco radios,las queria pintar no me acuerdo cuanto me dijeron por pintar las llantas no se si eran 48 o 54 euros por llanta o algo a si en precio estaba incluido montaje y equilibrado.yo te hablo de mas o menos 1 año y medio ahora de verdad no se cuando costaran,pero vamos no pierdes nada si te acercas.lo de la foto de avatar pues de verdad queda muy guapo el coche y con las luces del dia puestos,espectacular jeje.ya nos contaras que te dijeron,salu2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Jue 1 Mar 2012 - 23:33

    claro, me pasaré este finde y ya os contaré, por si alguno tambien se anima que sepa un poco por donde moverse. el taller donde he preguntado es viceda en el paseo talleres (villaverde) 90euros por llanta.

    cuando puedas podias subir unas fotos de tus llantas pa ver como quedan, porque - isrmcher 18" negras - suena muy bien jeje


    Última edición por EDU el Jue 1 Mar 2012 - 23:39, editado 1 vez
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Jue 1 Mar 2012 - 23:38

    EDU escribió:claro, me pasaré este finde y ya os contaré, por si alguno tambien se anima que sepa un poco por donde moverse. el taller donde he preguntado es viceda en el paseo talleres (villaverde) 90euros por llanta.
    mucha pasta,vamos pienso yo.es que si tus llantas no tienen arañazos yo creo que 90 pavos por solo pintar es mucho dinero.bueno ya nos diras que tal te ha ido la cosa.salu2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Vie 2 Mar 2012 - 12:48

    acabo de llamar a arc y me han dicho que si mi llanta es pintada sale por 40€ y si mis llantas son pulidas salen 130€, ahora mi preguntas las mis llantas son pintadas o pulidas?? son las 18"sport
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 15:10

    EDU escribió:acabo de llamar a arc y me han dicho que si mi llanta es pintada sale por 40€ y si mis llantas son pulidas salen 130€, ahora mi preguntas las mis llantas son pintadas o pulidas?? son las 18"sport
    yo creo que son pintadas scratch vamos seguro porque yo tambieñ tenia las mismas que llevas tu ahora,a ver si alguien nos puede confirmar eso salu2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Vie 2 Mar 2012 - 15:58

    pues si son pintadas me llevo una alegria, por que es mucha pasta d diferencia. de todas formas voy sta tarde a ke les exen 1 vistazo y ya k me confirmen precio.
    mariuzs muchas gracias por molestarte, la verdad que me has echao un mano.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 16:00

    EDU escribió:pues si son pintadas me llevo una alegria, por que es mucha pasta d diferencia. de todas formas voy sta tarde a ke les exen 1 vistazo y ya k me confirmen precio.
    mariusz muchas gracias por molestarte, la verdad que me has echao un mano.
    de nada tio para eso estamos a qui jeje Wink a ver que te dicen salu2
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por EDU Vie 2 Mar 2012 - 19:25

    bueno pues acabo de llegar de acr, y la verdad que esta muy bien, por suerte las llantas son pintadas, ¡me ahorro un pastón!
    el total con desmontaje y montaje de los neumaticos y pintura sale por 52€ cada una. asike la semana que viene iré a hacer.

    cuando esten ya pondre alguna fotillo para que veais.

    Gracias por todo Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por mariusz Vie 2 Mar 2012 - 19:43

    me alegro que te gusto el sitio jeje de verdad esta gente trabaja muy bien,ya veras como te dejan las llantas.lo del precio no mucho me ha confundido Wink bueno esperemos tus noticias y fotitos.salu2
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    duda pintar llantas Empty Re: duda pintar llantas

    Mensaje por davisdj Vie 2 Mar 2012 - 19:46

    EDU escribió:bueno pues acabo de llegar de acr, y la verdad que esta muy bien, por suerte las llantas son pintadas, ¡me ahorro un pastón!
    el total con desmontaje y montaje de los neumaticos y pintura sale por 52€ cada una. asike la semana que viene iré a hacer.

    cuando esten ya pondre alguna fotillo para que veais.

    Gracias por todo Very Happy



    Buenas.

    Tiene buena pinta... yo tb estoy interesado en pintarlas... asiq nada.. adelante con ello y ya nos enseñaras...

    si tus ruedas son pintadas.. las mias seran igual no..? jejejej

    y por el precio no esta mal...

    una cosilla... dnd esta el taller este... ?



    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:08