WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Iluminación NAVI900

    spuny
    spuny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 53

    Iluminación NAVI900 Empty Iluminación NAVI900

    Mensaje por spuny Jue 1 Mar 2012 - 15:50

    Hola a todos.

    El pasado lunes me entregaron es Astra y desde entonces tengo una duda. ¿se puede atenuar la iluminacion del NAVI900 por la noche? La verdad es que iumina tanto que llega a molestar.

    He probado con el reostato de la iluminación del cuadro y no se atenua, unicamente lo hacen las luces interiores y la iluminación del cuadro.

    He mirado el manual y por el foro por si habia alguna instruccion de como hacerlo y no lo he encontrado.

    A ver si alguien me puede "iluminar" sobre este asunto.
    Gracias.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Iluminación NAVI900 Empty Re: Iluminación NAVI900

    Mensaje por Andres0 Jue 1 Mar 2012 - 16:37

    En mi coche (2010) regulando la ruleta que está al lado del mando de las luces me baja o sube la intensidad de el cuadro, ordenador de abordo y navegador. Desconozco si el navi 900 trae algún menú para modificar el brillo solo de la pantalla.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Iluminación NAVI900 Empty Re: Iluminación NAVI900

    Mensaje por Caranthol Vie 2 Mar 2012 - 10:33

    Como dice Andres0, en mi CD500 también se atenúa o aumenta la intensidad del Navi con la regulación de luces, pero sólo en el modo nocturno.
    spuny
    spuny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 53

    Iluminación NAVI900 Empty Re: Iluminación NAVI900

    Mensaje por spuny Vie 2 Mar 2012 - 12:06

    Gracias por las respuestas, ya encontré la solucion a base de probar..

    Con el NAVI900, al menos en mi caso, tambien se hace con el reostato de iluminacion del cuadro, pero hay que esperar a que atenue el cuadro por completo y seguir dando hacia abajo, asi empeza a atenuar la pantalla del Navi, despues de puede pulsar hacia arriba y vuelve a aumentar iluminacion al cuadro sin subir la de la pantalla del navegador. Si se deja plusado continuo hacia arriba vuelve a coger iluminacion el navegador.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:48