WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Camara aparcamiento

    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Camara aparcamiento Empty Camara aparcamiento

    Mensaje por PERGION Mar 6 Mar 2012 - 19:00

    Hola estoy pensando en poner una camara trasera con un monitor de 4.3", y necesito una de esas que se ponen sustituyendo el plafon de la luz portamatriculas, pero solo las encuentra para el astra hasta 2009, Alguien se ha topado con ellas navegando por internet.
    Saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Camara aparcamiento Empty Re: Camara aparcamiento

    Mensaje por josemos Mar 6 Mar 2012 - 19:35

    yo creo ,que esta te vale tambien sirve para el insignia,pregunta en el concesionario , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos.
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Camara aparcamiento Empty Gracias

    Mensaje por PERGION Miér 7 Mar 2012 - 20:47

    Gracias, pero creo que esta no vale mide 103mm de largo y el plafon de nuestroas Astras es de 88mm.
    No encuentro nada, maldita sea con lo bien que iba a quedar con su monitor de 4.3" en el hueco del USB...
    El problema creo que ya se cual es, y es que el plafon del SPorts Tourer es de distinto tamaño. seguire buscando.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Camara aparcamiento Empty Re: Camara aparcamiento

    Mensaje por josemos Mar 13 Mar 2012 - 20:25

    mira esta ,pregunta si el plafon es igual que el del insignia,http://www.autoradiogpspc.com/es/camara-de-marcha-atras-opel-xml-286_289_331-1125.html
    PERGION
    PERGION
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 52

    Camara aparcamiento Empty sobre el plafon

    Mensaje por PERGION Mar 13 Mar 2012 - 20:37

    Este vale para todos los Astras incluso los nuestros, pero el sports tourer es mas pequeño.
    gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 6:36