WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo sistema aparcamiento, detección lateral y cámara

    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Fallo sistema aparcamiento, detección lateral y cámara Empty Fallo sistema aparcamiento, detección lateral y cámara

    Mensaje por IdrojV8 Vie 1 Dic 2023 - 11:20

    Buenos días,

    tengo un Astra J Sedán con los siguientes sistemas:
    - Sensores de parking delanteros y traseros
    - Sistema de ángulo muerto
    - Cámara de marcha atrás

    El otro día tenía uno de los sensores traseros en el suelo, no se como narices, pero estaba el sensor suelto y en el suelo. Me da la impresión de que alguien lo apretó con el dedito, se llevó el que hacía falta y me dejó el roto. El tema es, entiendo que no funcionen los sensores de parking y de fallo, y puedo entender que también provoque que por ende, la cámara de marcha atrás no se vea. Pero, ¿el ángulo muerto también? ¿Va todo en la misma centralita?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El sensor tiene la referencia de Bosch 13394365 OEM 0263013943. He buscado y he visto el captador igual, con el logo de GM, bosch y fabricado en Mexico en aliexpress por 7 euros. He pedido uno pero hasta que llegue...

    ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Si el nuevo captador es igual, con sustituirlo es suficiente? ¿O hay que borrar errores o reprogramar algo? ¿Necesitaré OP-COM? Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:18