WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por DAXIEL Miér 7 Mar 2012 - 12:37

    Bueno comentaros que llevo tiempo con este fallo, cuando voy bajando y con el embrague pisado siempre se enciende el fallo del motor y se pone en modo seguro.

    Limpié la egr y me duró la alegria 24h, ayer la sustituí por una nueva y sigue con las mismas.

    he pasado el opcom nada mas encenderse y cantaba esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He reseteado los fallos y seguía con este otro fallo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que es la re circulación de gases pero no tengo el autodata para comprobarlo.

    a ver si alguien me puede echar un cable Razz
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Mar 2012 - 22:49

    Lo de la EGR, a ver si es que la sonda lambda no le está dando buena lectura, cuando se limpia la egr, según el manual técnico de mi motor, me dice que desmonte la sonda lambda, la limpie y que en el orificio meta el tubo de la aspiradora para que chupe partículas de suciedad antes de catalizador.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Mar 2012 - 22:56

    El p0400 pone fuga u obstrucción en tubo flexible, cableado, válvula de recirculación de gases, solenoide de recirculación, módulo de motor.
    El p0703 te pone que es interruptor de freno B: cableado, interruptor, módulo de gestión de motor/módulo de control del tren de transmisión, módulo control de la transmisión.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por DAXIEL Vie 9 Mar 2012 - 10:22

    Bueno pues parece que se ha solucionado lo de la recirculación de gases.

    El del freno creo que es porque estaba puesto con el motor encendido y lo detecta como fallo... lo probaré sin el a ver que pasa...

    A ver si no me da mas castigo, seguiré informando. Gracias lalo por la info!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por lalovillarejo Vie 9 Mar 2012 - 15:28

    Que era al final la luz de gases?
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por kusanagy Jue 15 Mar 2012 - 1:31

    a mi me sale el fallo

    p0136-(1) 02 sensor 2 circuit voltage high

    que me suena a que puede ser la sonda lambda, porke incluso falla la aceleracion y esta como que le cuesta tirar
    elfran
    elfran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 47

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por elfran Lun 4 Mar 2013 - 21:01

    donde conectas el opcom?

    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Mar 2013 - 22:38

    delante del freno de mano y detrás de la palanca del cambio, hay como una tapa, que normalmente ponemos las llaves, pues esta tapa se levanta con un destornillador, y se ve la clavija para conectar el opcom.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G) Empty Re: FALLOS TRAS PASAR EL OPCOM (astra G)

    Mensaje por bhernan2 Mar 5 Mar 2013 - 6:08

    Saludos. La sonda lambda es el sensor de oxigeno y el còdigo: P0136 indica un malfuncionamiento en estos(Antes y pasado el Catalìtico) Mi "OPCOM" personal parece ser mi ACTRON, me imagino que los profesionales tendràn el "OPCOM" TECH-2 GM-OPEL de BOSCH. Gracias por enseñarme el nombre usado en España para este instrumento, tambièn aprendì que al sensor de oxìgeno se le llama "sonda lambda" Gracias,

    Bhernan2

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:08