WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
camochasport
Ays_gtc
koke 3000
Kimi
ismael20
TomatitoGTC
O.Gz
MARYESTRELLITAS
Astra180zgz
Trofink
uemista
astrita_sport
carlosypaz
Pumuki_
ElUtri
donomar
angelillo
Ernando
TONI84
dj_veiga
jusepe
miguel8077
mariusz
carlossmax
ertwin
energy
LaNiña
jose1988
KANO
aquilex
robertocharli
35 participantes

    presentación de mi astra J GTC

    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por uemista Miér 14 Mar 2012 - 1:21

    Que bonito ese rojillo!!
    4.000 km ya?? madre mía lo que andas!! jeje
    A cuidarlo mucho y disfrutar de él durante muchos años!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por Trofink Miér 14 Mar 2012 - 2:39

    mas fotos, mas fotos:P!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por robertocharli Miér 14 Mar 2012 - 8:52

    gracias compañeros!en breves pongo mas fotos!
    un saúdo!
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por Astra180zgz Miér 14 Mar 2012 - 22:22

    Cada dia me gusta mas el gtc
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Mar 2012 - 23:49

    Que te voy a decir yo si encima de ser el nuevo gtc.....ES ROJO!!!!!precioso compi,ya lo quisiera yo pa mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por robertocharli Mar 12 Jun 2012 - 9:42

    buenas!hoy he dejado el coche a hacer la primera revisión por recomendación del concesionario.tiene 15000 km. y algo más de 4 meses y de momento 0 problemas,salvo un día que se fue la olla a la electrónica,pero algo normal según me comentasteis por aquí.
    a parte de eso,también lo dejo porque el viernes pasado con las prisas de ir tarde al trabajo,le rallé un poco la defensa contra la columna del garaje... llorando2 no fue mucho y el chapista me dijo que podía hacer un remiendo porque justo es en el paso de rueda,donde hace una pequeña moldura...no se si me explico bien...estoy bastante cagao porque a veces es peor el remedio que la enfermedad,y no quiero que haga una chapuza...el me dijo que iba a quedar perfecto pero.....habrá que confiar!
    y otra cosa más,le voy a cambiar las bombillas diurnas,que son amarillas,por unas blancas.también le voy a cambiar el tapón que trae en el centro de las llantas y que tapa todos los tornillos por un tapón pequeño para cada tornillo,vamos a ver que tal queda!son unos cambios no muy significativos pero por algo se empieza!jeje!
    PD: perdonad por el tochaco!y cuando lo tenga subiré una fotillos,que hace mucho iba a subir unas y al final se me pasó!jeje
    un saludo!
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por O.Gz Mar 12 Jun 2012 - 12:11

    Aún no me había parado a ver tu coche, pero ahora que me he pasado por tu post solo puedo decir babeando

    Coidao moito!!!
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por TomatitoGTC Jue 14 Jun 2012 - 16:36

    El coche mas bonito del mundo!!
    Y no lo digo porque tenga uno igual... Razz
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por ismael20 Jue 14 Jun 2012 - 17:25

    la preciosidad hecha coche, hace poco vi uno por aqui por mi ciudad y me dejo con la boca abierta, jeje a disfrutarlo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por robertocharli Jue 14 Jun 2012 - 18:14

    gracias compañeros!!! Wink
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por Kimi Jue 14 Jun 2012 - 18:50

    madre mia amigo lo que le haria yo a tu coche jejejeje ahorra para ponerle una buena trasera, unas llantas wapas y el frontal irmscher Wink aunque tal y como está ya está wapisimo!!
    cuidalooo!!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por robertocharli Jue 14 Jun 2012 - 18:58

    Kimi escribió:madre mia amigo lo que le haria yo a tu coche jejejeje ahorra para ponerle una buena trasera, unas llantas wapas y el frontal irmscher Wink aunque tal y como está ya está wapisimo!!
    cuidalooo!!

    jajaja!!gracias kimi!la verdad es que viendo coches como el tuyo,el de mariusz y algunos mas que no recuerdo el nombre dan ganas de empezar a hacerle cosas al coche porque los tenéis muy currados y muy guapos,pero bueno lo importante como dices es ahorra e ir poco a poco...lo primero creo que van a ser las llantas,pero a su debido tiempo! Wink
    un saludo!
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por koke 3000 Lun 20 Ago 2012 - 9:25

    Gran makinaa!!! como va de consumo??
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por Ays_gtc Lun 20 Ago 2012 - 17:53

    Un makinon macho, esta guapísimo aunque no le hagas nada
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por robertocharli Lun 20 Ago 2012 - 18:50

    koke 3000 escribió:Gran makinaa!!! como va de consumo??

    gracias!de consumo ahora está en 6,5 l/100km.decir que ruedo casi todo por autopista

    un saludo!
    camochasport
    camochasport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 45

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por camochasport Lun 3 Dic 2012 - 10:25

    Me encanta el coche.

    Ya tengo ganas del mio y que vaya tan bien como ese.

    Dichosas columnas, se podían apartar, jejjee.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por peter_03 Lun 3 Dic 2012 - 20:06

    Precioso compañero, otro rojito mas en la familia, jeje.
    Pd: ten cuidado con la pintura roja que es muy delicada, te lo digo por experiencia, jeje
    Un saludo
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por VAN DAMME Jue 6 Dic 2012 - 0:06

    Que bonito es nuestro coche amigo, yo al principio el rojo,..... pero cada vez me alegra más del color elegido, a disfrutarlo es precioso.
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por gioser77 Jue 6 Dic 2012 - 16:36

    robertocharli escribió:buenas!hoy he dejado el coche a hacer la primera revisión por recomendación del concesionario.tiene 15000 km. y algo más de 4 meses y de momento 0 problemas,salvo un día que se fue la olla a la electrónica,pero algo normal según me comentasteis por aquí.
    a parte de eso,también lo dejo porque el viernes pasado con las prisas de ir tarde al trabajo,le rallé un poco la defensa contra la columna del garaje... llorando2 no fue mucho y el chapista me dijo que podía hacer un remiendo porque justo es en el paso de rueda,donde hace una pequeña moldura...no se si me explico bien...estoy bastante cagao porque a veces es peor el remedio que la enfermedad,y no quiero que haga una chapuza...el me dijo que iba a quedar perfecto pero.....habrá que confiar!
    y otra cosa más,le voy a cambiar las bombillas diurnas,que son amarillas,por unas blancas.también le voy a cambiar el tapón que trae en el centro de las llantas y que tapa todos los tornillos por un tapón pequeño para cada tornillo,vamos a ver que tal queda!son unos cambios no muy significativos pero por algo se empieza!jeje!
    PD: perdonad por el tochaco!y cuando lo tenga subiré una fotillos,que hace mucho iba a subir unas y al final se me pasó!jeje
    un saludo!
    Hola compañero! Yo tambien tengo un GTC como el tuyo pero en negro mica.
    Y ya le he hecho 15000 km y fuí a donde lo compré, y el mecánico me dijo que el coche me avisaría cuando cambiarle el aceite, que aún estaba por el 47% de calidad..
    Pero digo yo que tendrá que mirar filtros, ajustar algo, nose.. Estoy un poco mosca por eso.. Pero la verdad es que va de lujo sin problemas.

    Y en cuanto al cambio de luces que le vas a poner en blancas, cuáles son? Porque yo solo veo amarillas las de giro de dirección. y antinieblas. Las de posición que van siempre encendidas, son de led blanco.

    Un saludo! Y muy guapo el coche e Razz
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    presentación de mi astra J GTC - Página 2 Empty Re: presentación de mi astra J GTC

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Abr 2013 - 14:24

    Muy guapo tío, la verdad es que todos los colores le quedan bonito a este GTC, no???

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:59