WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por KANO Jue 15 Mar 2012 - 16:16

    buenas a todos, algo he visto por el foro sobre el tema, pero poca cosa

    querria preguntaros si seria posible este brico



    poner directamente la toma de 12v del maletero a la bateria para que funcione con el coche parado, para cargar un movil o llevar una nevera enchufada cuando nos vamos de viaje.



    ¿que me decis? ¿será dificil? creo que no pero no tengo ni idea



    gracias de antemano!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por Trofink Jue 15 Mar 2012 - 16:34

    dificil, no es dificil pero una nevera conectada directamente a la bateria , te gasta la bateria en 10 minutos, y con el mobil no te consume tanto pero tambien te la gasta. Mi opinion es que es mejor que no hagas eso, mejor con el motor en marcha.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por KANO Jue 15 Mar 2012 - 17:33

    me dejaron un antara y deje toda la noche el gps cargando y a la mañana siguiente arrancó sin problemas. Pero vamos tienes razón.
    Una vez no pasa nada pero abusar se gastaria pronto.
    Gracias por contestar
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por KANO Dom 18 Mar 2012 - 18:00

    estoy pensando en sacar un positivo directo de la luz del maletero ya que está al lado de la toma de mechero.

    que me decis???
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por SOCIO Lun 19 Mar 2012 - 21:25

    que como enchufes una nevera no ganas para fusibles
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Mar 2012 - 22:37

    seguro, pero si es para una carga de baja intensidad, si te puede funcionar, al menos que el modulo de iluminación, te lo corte a los 30 minutos, como en mi G.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por Trofink Mar 20 Mar 2012 - 0:45

    Esto es como la radio, que tu vas escuchando escuchando musica con el motor apagado y al final se gasta la bateria, es igual que con el gps, movil etc que vayan a 12v. Lo que pasa que las neveras tienen un conversor de coriente que hacer de 12v , 220v sabes por eso si tu apagas el motor y dejas esa nevera enchufada pues en 5 minutos te ha gastado la bateria( propia experiencia con mi F y un amigo con un Mercedes Vito).
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por SOCIO Mar 20 Mar 2012 - 9:51

    Trofink escribió:( propia experiencia con mi F y un amigo con un Mercedes Vito).



    y mia en el vectra
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Toma de 12v para que funcione con el coche parado Empty Re: Toma de 12v para que funcione con el coche parado

    Mensaje por KANO Mar 20 Mar 2012 - 14:58

    vale me habeis convencido, muchas gracias, dejaré todo como está y apañao

    era una curiosidad para ver si no gastaba la bateria pero ya veo que si



    y como dice lalo, no habia pensado en eso, que corta la luz cuando llevas un rato con ella puesta.

    gracias a todos de nuevo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:49