WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema temperatura opel astra g

    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    problema temperatura opel astra g Empty problema temperatura opel astra g

    Mensaje por archer1ec Jue 19 Abr 2012 - 0:30

    hola a todos me es grato regresar tengo un problema con un opel astra g año 2000 dti lo que pasa es que cuando hago un trayecto de una media hora y la temperatura sube a media lectura, luego lo apago lo dejo por 45 minutos e intento encender otra ves se enciende el piloto de falla y no prende el coche luego tengo que desconectar el sensor de temperatura para que se enciendan los ventiladores y el coche baja de temperatura es entonses cuando buelbe a encender el coche, alguien sabe algo de esto???? gracias a los comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    problema temperatura opel astra g Empty Re: problema temperatura opel astra g

    Mensaje por absi Jue 19 Abr 2012 - 0:52

    As comprobado el termostato?
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    problema temperatura opel astra g Empty Re: problema temperatura opel astra g

    Mensaje por archer1ec Jue 19 Abr 2012 - 1:02

    es el que esta en la base donde sale al manguito que ba al radiador que tiene un conector con 2 cables ????? e notado que cuendo el motor suele calentar mucho el dispara los ventiladores pero no se que tan bueno esté, cuando me da el problema yo desconecto ese sensor se encienden los ventiladores y apreto varias veses los manguitos del radiador para que el agua refrigerante circule, eso ayuda a enfriar mas rapido ---- gracias por tu ayuda
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    problema temperatura opel astra g Empty Re: problema temperatura opel astra g

    Mensaje por absi Jue 19 Abr 2012 - 12:56

    puede ser que te de mala señal el termostato y de hay venga el problema, parece ser un problema mas bien electronico, mi consejo es que si tienes el opcom lo conectes o pases por el taller a mirarlo, vale una miseria y no vaya a ser que la culata un dia la sobrecalientes.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema temperatura opel astra g Empty Re: problema temperatura opel astra g

    Mensaje por DTI_power Vie 20 Abr 2012 - 20:44

    dices que cuando detecta que está caliente no arranca?? pues siento decirte que tiene toda la pinta de bomba inyectora, es uno de los sintomas... metele la maquina y a ver que fallo te da, pero vamos, ya te digo que tiene toda la pinta de la bomba.
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    problema temperatura opel astra g Empty Re: problema temperatura opel astra g

    Mensaje por archer1ec Sáb 21 Abr 2012 - 23:55

    hola me a pasado algo raro el coche me encendio la lus de el motorsito y no me desarollaba de repente se me apago y no quiso encender y vi que por un lado de la bomba de gasoil tiraba combustible y era un tornillo con una junta torica que estaba mala la e cambiado pero cuando intento encender el coche le doy arranque y se ensiende el piloto del motor y no enciende, cuando me daba anterior mente el problema si este piloto se encendia no me arrancaba asta que se apagara, una pregunta tengo un vectra del mismo año y por la forma fisica de la bomba es ygual si le cambio la electronica del la bomba para probar ten dre algun problema? gracias

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:35