WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema temperatura opel

    pecon
    pecon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 43

    Problema temperatura opel Empty Problema temperatura opel

    Mensaje por pecon Mar 15 Ene 2013 - 18:42

    Hola tengo un Opel Astra modelo G 1.6 16v, y el problema que tengo es el siguiente: Cuando cojo el coche y salgo a carretera para ir al trabajo (unos 29 kilometros) desde que salgo de mi casa hasta que llego al trabajo la aguja de la temperatura no sube nada, se mantiene abajo, pero en cuanto circulo por ciudad sube hasta alcanzar la temperatura de siempre (80-90 grados aproximados). Alguien me podria decir a que es debido.graciass
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Problema temperatura opel Empty Re: Problema temperatura opel

    Mensaje por yago_914 Mar 15 Ene 2013 - 20:48

    pues posiblemente sea que al circular a mas velocidad que en la ciudad no le da tiempo a calentarse al cochey en ciudad al ir mas despacio y circular menos aire entre el radiador coje antes la temperatura.
    un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema temperatura opel Empty Re: Problema temperatura opel

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Ene 2013 - 22:59

    ese problema se llama TERMOSTATO ABIERTO, en ciudad como hay poco flujo de aire, no le influye, pero en carretera, si el termostato se queda un poco abierto, el coche no se calienta, proque está pasando agua por el radiador que no debía, eso es poco, cambialo y verás como se soluciona tu problema.
    pecon
    pecon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 43

    Problema temperatura opel Empty Re: Problema temperatura opel

    Mensaje por pecon Mar 15 Ene 2013 - 23:14

    lalovillarejo escribió:ese problema se llama TERMOSTATO ABIERTO, en ciudad como hay poco flujo de aire, no le influye, pero en carretera, si el termostato se queda un poco abierto, el coche no se calienta, proque está pasando agua por el radiador que no debía, eso es poco, cambialo y verás como se soluciona tu problema.

    Ok, y donde se encuentra ese termostato que debo cambiar?? gracias por vuestra ayuda!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema temperatura opel Empty Re: Problema temperatura opel

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Ene 2013 - 23:31

    pues normalmente en la salida del bloque motor que va al radiador, en ese transcurso, por ejemplo, el mio es un 1.6 8v en un G, y el joio va detras de la distribución, hace como un codo, pero hay otros que son más fáciles de localizar y de cambiar.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Problema temperatura opel Empty termostato

    Mensaje por astracaoba Miér 16 Ene 2013 - 12:05

    Hola, yo tuve ese mismo problema en un citroen ax 1.5 diesel, en carretera la temperatura no subía de la mitad y el problema se solucionó cambiando el termostato, la reparación fue barata ( 30 euros creo recordar ). El mecánico me había dicho que no era bueno andar con el coche así ya que no se alcanza la temperatura idónea de funcionamiento con lo que el desgaste del motor es mayor y el consumo de combustible tambien
    pecon
    pecon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 43

    Problema temperatura opel Empty Re: Problema temperatura opel

    Mensaje por pecon Miér 16 Ene 2013 - 13:43

    Gracias a todos por vuestra ayuda,lo miraré y ya os contaré. Saludoss

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:25