WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
pakito_bertone
joeyalessandro
nias_p45
7 participantes

    Taloneras irmscher y añadido trasero

    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por nias_p45 Mar 8 Mayo 2012 - 19:28

    Hola buenas chic@s!! tenia una preguntita, sabeis si hace falta homologar o meter en la ficha verde las taloneras y el añadido para el paragolpes trasero irmscher?? al ser de la casa he leido como que son accesorios ya homologados pero quieria saber vuestra opinion. Al ser de segunda mano no traeran papeles de homologacion. Si alguno las lleva y me puede asegurar se lo agradeceria. Un saludo a todos!! gracias de antemano.
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por joeyalessandro Mar 8 Mayo 2012 - 21:34

    por lo que he leído depende de cada itv en algunos sitios te pondrán pegas y en otro no, eso de la itv es una lotería osea que hasta que no vayas a pasarla no sabrás y claro como sean quisquillosos no te la pasaran, un saludo y suerte.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por nias_p45 Mar 8 Mayo 2012 - 22:46

    mmmm ya eso ya lo se....lo que no estoy seguro es de si podre meterlos en la ficha sin la hoja de homologacion correspondiente, aunque depende con quien pilles ya se sabe...es todo pagar...

    de todos modos si alguien mas sabe por favor que comente, o si alguien tiene la tipica hoja naranja de irmscher,la de homologacion que me comente. Muchas gracias gente!!
    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 31

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por pakito_bertone Vie 16 Ago 2013 - 13:09

    yo tengo el kit irmscher homologado para mi coche y lo tengo en la hoja naranja en principio debes tenerlo homologado con la hoja pero claro en el kit se supone que va incluido también tubo de escape y alerón, no solo los añadidos, no creo que te digan nada en la itv pero bueno siempre se puede quitar y volver a poner después jeje.
    Para mi desgracia el antiguo dueño le quito los añadidos y los vendió y ahora tengo que buscarlos:( si alguien sabe donde los puedo encontrar le agradecería que me lo dijera (no me importa segunda mano o replicas) gracias!Very Happy 
    un saludo!
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por nias_p45 Sáb 17 Ago 2013 - 12:45

    Buenas chik@s! Finalmente e pasado itv sin meter nada en ficha, no me an dicho ni mu. Y con unas philips crystal vision 4300k y tampoko nada. Asique es todo tener suerte nose. Si estas interesado yo te puedo vender el añadido trasero, lo compre y no lo tengo puesto, es color E21B lo compre recien pintado y con poko uso, si quieres mandame un privado. Saludos.
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por chica_irmscher Sáb 17 Ago 2013 - 13:28

    pues has tenido suerte, cada itv es un mundo
    pakito_bertone
    pakito_bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 31

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por pakito_bertone Vie 30 Ago 2013 - 1:47

    pues genial nias_p45 ya estoy hablando con alguien para comprar los dos añadidos jeje gracias de todas formas
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por ZeXeL Vie 30 Ago 2013 - 3:16

    En teoria por cada accesorio que le metes al coche, tienes que ir a la itv para que te lo metan en la ficha tecnica.

    De todas formas igual te iba a dar, porque desde enero de este año cambio la ley y ahora cada cosa extra que le tengas que poner al coche tienes que hacer un proyecto de ingeniero para poder homologarlo.

    En la itv has tenido suerte pero si te paran los picoletos y te dicen que donde esta la homologacion de eso, al no salirte en la ficha, te meteran una receta seguro, por mucho que hayas pasado itv.

    No lo digo para fastidiar sino para que tengas cuidado y si te paran hacerte el loco o decir que ya venia asi al comprarlo.
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por nias_p45 Vie 30 Ago 2013 - 6:48

    Eso es algo que esta claro, ante todo buscar excusas y llorar un poco a ver si cuela. Menos mal que donde vivo estamos exentos de picoletos!!! cheers cheers cheers  Y la policia de aqui se porta mas y no toca tanto los cojones como los verdes. Una vez me pararon en un control y yo iva con los neones puestos (conductor y acompañante), y eso que tengo interruptor a mano para apagarlos, pero los deje encendidos para ver que pasaba. Pues no me dijeron nada...affraid se me quedaron mirando como flipando un poco y nada...continue me dijeron jajajajajajaja. En fin, es todo tener suerte y mientras menos cantoso sea mejor. Saludos.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por ZeXeL Vie 30 Ago 2013 - 16:56

    nias_p45 escribió:Eso es algo que esta claro, ante todo buscar excusas y llorar un poco a ver si cuela. Menos mal que donde vivo estamos exentos de picoletos!!! cheers cheers cheers  Y la policia de aqui se porta mas y no toca tanto los cojones como los verdes. Una vez me pararon en un control y yo iva con los neones puestos (conductor y acompañante), y eso que tengo interruptor a mano para apagarlos, pero los deje encendidos para ver que pasaba. Pues no me dijeron nada...affraid se me quedaron mirando como flipando un poco y nada...continue me dijeron jajajajajajaja. En fin, es todo tener suerte y mientras menos cantoso sea mejor. Saludos.
    Si yo te contara... un colega con un g, multa por el escape, multa por el omp desplazado, multa por respirar... en bilbao.

    La ertzaina tiene de bueno lo que yo te diga.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por Bertone Dom 4 Oct 2015 - 15:08

    Yo tengo el kit completo Imrscher y metido en ficha técnica, menos las llantas. Si no lo haces, estarás incumpliendo la Ley.
    kolaxy
    kolaxy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2018
    Edad : 32

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por kolaxy Jue 25 Ene 2018 - 13:28

    pakito_bertone escribió:yo tengo el kit irmscher homologado para mi coche y lo tengo en la hoja naranja en principio debes tenerlo homologado con la hoja pero claro en el kit se supone que va incluido también tubo de escape y alerón, no solo los añadidos, no creo que te digan nada en la itv pero bueno siempre se puede quitar y volver a poner después jeje.
    Para mi desgracia el antiguo dueño le quito los añadidos y los vendió y ahora tengo que buscarlos:( si alguien sabe donde los puedo encontrar le agradecería que me lo dijera (no me importa segunda mano o replicas) gracias!Very Happy 
    un saludo!
    yo tngo los añadidos de bertone pero el delantero lo tengo puesto en mi astra g el trasero no lo pondre es muy taleguero
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Taloneras irmscher y añadido trasero Empty Re: Taloneras irmscher y añadido trasero

    Mensaje por ZeXeL Lun 29 Ene 2018 - 0:28

    kolaxy escribió: es muy taleguero

    ¿eh?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:15