WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Mlin
miko10
aquilex
Indio_0000
Gárate
TONI84
mariusz
pelighma
12 participantes

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Dom 3 Jun 2012 - 21:48

    Buenas,
    aquí tenéís las fotos con las taloneras irmscher, ya puestos a tener que pintarlas he aprovechado para que me pintaran en blanco el platico delantero, el trasero y la antena (aleta de tiburón).
    A ver que os parece. Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Dom 3 Jun 2012 - 22:37

    te ha quedado todo de maravilla jeje Wink me gustan los talonares como te han quedado y la trasera que se parece a la de opc line Wink la delantera tambieñ esta muy bien y la antena muy bien.muy buen cambio las hecho al coche me gusta mucho Wink

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por TONI84 Dom 3 Jun 2012 - 23:10

    que te voy a decir de las taloneras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajjaa. La antena blanca megusta mucho ese detalle y en cuanto al resto no queda mal.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Gárate Dom 3 Jun 2012 - 23:55

    Quedan muy guapas esas taloneras! Y en cuanto a los otros cambios tampoco están mal! me gusta me gusta
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Indio_0000 Lun 4 Jun 2012 - 10:56

    buena mejora!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te ha quedado tremendo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por aquilex Lun 4 Jun 2012 - 11:24

    Bien hecho, te ha quedado perfecto.Supongo que por pintar la antena luego no fallen las sintonias???
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por miko10 Lun 4 Jun 2012 - 11:27

    muy buen cambio, las taloneras quedan genial aunque vayan solas!!!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Mlin Lun 4 Jun 2012 - 19:10

    Las taloneras increibles y la antena me parece un detallado.
    El plástico del paragolpes delantero no me convence mucho...jeje.
    Muy bonito compañero.
    Saludos
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Mar 5 Jun 2012 - 0:46

    jajaaj la radio y el navegador siguen funcionado bien, ningún problema.
    La verdad es que con mas presupuesto no hubiera pintado el plástico delantero y trasero, hubiera puesto la delantera de steinmetz y el difusor de rieger, pero de momento la economía sólo daba para las taloneras y como me cobraban lo mismo por pintar taloneras y montarlas que pintando el resto, pues acepté el trato...era la manera de darle un toque diferente hasta que pueda seguir haciendo cambios...que con las vacaciones a la vista, los cambios tendrán que esperar...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por miko10 Mar 5 Jun 2012 - 11:35

    hombre, pues yo tambien opino que lo que menos me gusta es la parte delantera, pero la trasera si que opino que te quedo bien!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Mar 7 Ago 2012 - 21:55

    hola compi Very Happy

    me puedes decir cuanto has pagado por lo estriberas laterales,es que las quiero comprar del mismo vendedor pero algo me esta liando con los gastos de envio

    gracias y saludos Wink
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Lun 13 Ago 2012 - 1:15

    Te acabo de leer, ando liado con varias cosas y hacía semanas que no miraba nada del foro.
    Yo también me lié un poco con los gastos de envío, al final fueron 439€; 389 + 50 de gastos de envío.
    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Lun 13 Ago 2012 - 4:43

    pelighma escribió:Te acabo de leer, ando liado con varias cosas y hacía semanas que no miraba nada del foro.
    Yo también me lié un poco con los gastos de envío, al final fueron 439€; 389 + 50 de gastos de envío.
    Saludos.
    jajajaja yo también en otro dia he liado con el vendedor jajajaja te preguntaba porque me las voy a pillar para mi coche

    gracias por tu respuesta

    1saludo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Dom 23 Sep 2012 - 22:16

    compi tengo un favor,me puedes hacer fotos de las estriberas de mas cerca
    me interesa la foto de la pieza pequeña que se junta de con la pieza larga,vamos quiero ver la separación que hay entre las dos piezas

    gracias y saludos
    maitebcn
    maitebcn
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 210
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 42

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por maitebcn Dom 23 Sep 2012 - 22:45

    Muy guapo si señor.
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por layonzip Dom 23 Sep 2012 - 23:50

    Te a quedado perfecto con los bajos pintados, me encanta, enhorabuena
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Mar 9 Oct 2012 - 0:38

    mariusz escribió:compi tengo un favor,me puedes hacer fotos de las estriberas de mas cerca
    me interesa la foto de la pieza pequeña que se junta de con la pieza larga,vamos quiero ver la separación que hay entre las dos piezas

    gracias y saludos

    Intento colgarte la foto mañana o miércoles, pero ya se a que te refires y no sufras, quedan un poco separadas no encajan a la perfeción. La parte pequeña encaja en la parte de la larga que tiene menos grosor.



    Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Kimi Mar 9 Oct 2012 - 0:48

    hola compañero! eso es sant andreu de la barca, verdad?? Wink
    me gusta como te queda el kit, queda estupendo!!!
    1 saludo y a ver si coincidimos en alguna kdd Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Oct 2012 - 1:12

    que son las taloneras
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Kimi Mar 9 Oct 2012 - 1:12

    quemasteda escribió:que son las taloneras
    los añadidos laterales Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Mar 9 Oct 2012 - 1:17

    pelighma escribió:
    mariusz escribió:compi tengo un favor,me puedes hacer fotos de las estriberas de mas cerca
    me interesa la foto de la pieza pequeña que se junta de con la pieza larga,vamos quiero ver la separación que hay entre las dos piezas

    gracias y saludos

    Intento colgarte la foto mañana o miércoles, pero ya se a que te refires y no sufras, quedan un poco separadas no encajan a la perfeción. La parte pequeña encaja en la parte de la larga que tiene menos grosor.



    Saludos.
    yo he puesto mis taloneras a la venta por este defecto que tienen
    por favor sube cuanto puedas las fotos de tus taloneras,si vere que las tullas quedan igual cerrare el post con la venta y intentare arreglar de alguna manera este defecto

    muchas gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por mariusz Mar 9 Oct 2012 - 1:20

    mira mi presentación en la pagina 42 por favor,a ver si me puedes confirmar si las tullas estan igual puestas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    gracias y saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Oct 2012 - 10:28

    Kimi escribió:
    quemasteda escribió:que son las taloneras
    los añadidos laterales Wink

    Gracias, proverbio.- nunca te acostaras sin saber una cosa mas..
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por Kimi Mar 9 Oct 2012 - 10:52

    quemasteda escribió:
    Kimi escribió:
    quemasteda escribió:que son las taloneras
    los añadidos laterales Wink

    Gracias, proverbio.- nunca te acostaras sin saber una cosa mas..
    jejej eso es verdad, y mas si te conectas al foro. siempre encuentras algo que desconocias y luego piensas: como iba yo por la vida sin saber esto!?? XD
    pelighma
    pelighma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 44

    astra 2.0 cdti con taloneras irmscher Empty Re: astra 2.0 cdti con taloneras irmscher

    Mensaje por pelighma Mar 9 Oct 2012 - 21:56

    Buenas, ahí te cuelgo las fotos.

    El encargado del taller donde me lo montaron me dijo que me pintaba el plástico delantero, el trasero, la antena y pintar y montar las taloneras por 120€. Hacía poco que había montado unas a una zafira y era muy fácil

    Cuando fui a recoger el coche me comentó que se les complicó mucho el montaje de las taloneras, eran totalmente diferentes de montar que en la zafira. Tubo que llamar a una amiga suya que trabaja en la opel para pedir consejos de montaje ya que le costaba mucho encajarlas. Su amiga le dijo que en la opel cobraban 450€ por pintar y montar taloneras irmscher. Le quise pagar mas por la perdida de tiempo, dolores de cabeza, etc.. pero no quiso de ninguna manera, al final le di 150€ e insistiendo ya que me sabía fatal. También me dijo que si volvía otro astra j con esas taloneras no le cobraría lo que a mi...

    En todos los demás sitios que pregunté antes de montarlas rondaban de los 400 a los 500€, ya sabrían de que iba el tema o que se yo...

    Por cierto kimi si que es Sant Andreu de la Barca. Siempre he sido de Barcelona, pero hace unos añitos me vine para aquí porque mi novia es de aquí, estas mujeres que nos hacen abandonar el hogar y el barrio...

    Saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:21