WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DTI_power
requenero
Alex
ismael20
Lila
DAXIEL
tanatos_neon
la_bala_roja
bad-boy
Nony
migue_tt
sierra69
16 participantes

    [PROCESO] Instalacion techo solar

    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Miér 24 Jun 2009 - 23:34

    hola.... estoy preparando parado un grandioso brico.... como instalar un techo solar en un astra g.... solo quiero saber que opinion teneis. si es buena idea o no???


    ahora os dejo con las ganas
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por migue_tt Jue 25 Jun 2009 - 0:21

    pues la verdad que los techos solares dan una elegancia y una comodidad pero ai que colocarlo muy bien porque si te lo montas o montan mal la puedes liar parda

    bueno ya nos desvelaras si se lo as puesto y si es asi fotos fotos fotos
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Jue 25 Jun 2009 - 0:35

    no te preocupes que toy en ello me llega lo mas seguro el viernes y lo intenare poner para el siguiente finde... clar haciendo fotosss e informandome bien.. de como va..... tb lo conectare al cierre del coche.. es decir.. que le de dos veces al boton de cierre del mando y al igual que se suben las ventanillas se cierre el techo......
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por Nony Jue 25 Jun 2009 - 8:32

    Si lo consigues eres un maquina jiji, yo antes tenia en proyecto ponerlo pero yo si lo meto lo pongo en un sitio especializado.. si la lias puede ser muy parda, aunq si puedes y te animas sera un brico interesante de ver...
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Jue 25 Jun 2009 - 9:58

    ok jeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Jue 25 Jun 2009 - 14:54

    Sierra, definitivamente, estas rebentado de la cabeza! xdd yo quiero ver ese brico al detalle eh!! xd

    Aunque.. a ver si me decis... exactamente que utilidad tiene el techo solar?xd

    y otra cosa.. ya que estas con conectar lo de subir ventanillas con el techo solar y demas historias, y vas a tener el modulo a mano, animate y prueba con lo de abrir ventanillas con doble toque o tiempo o que? xdd

    Saludos tio!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Jue 25 Jun 2009 - 15:07

    bad-boy escribió:Sierra, definitivamente, estas rebentado de la cabeza! xdd yo quiero ver ese brico al detalle eh!! xd

    Aunque.. a ver si me decis... exactamente que utilidad tiene el techo solar?xd

    y otra cosa.. ya que estas con conectar lo de subir ventanillas con el techo solar y demas historias, y vas a tener el modulo a mano, animate y prueba con lo de abrir ventanillas con doble toque o tiempo o que? xdd

    Saludos tio!

    vale le hechare un ojo... jajaja
    reventado de la cabeza????? ahora te enteras ajajajja

    bueno el techo que le voy a poner es este... de un astra g

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Jue 25 Jun 2009 - 15:08

    funcion... que te de el solito y te entre mas aire.. ejej
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Jue 25 Jun 2009 - 18:04

    Jajaja como la cagues.. sabes que vas a tener que convertirlo en un cabrio no? xddd

    Pues eso de que me de el sol con 40º... como que prefiero que no xd y si quieres aire directo abre las ventanillas a 120 jajajajajaj

    no lo termino de ver bien la finalidad tio xd lo que si queda es cojonudo esteticamente.. xd

    este brico promete sierra! saludos!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por la_bala_roja Jue 25 Jun 2009 - 18:11

    ole tus eggs.......... yo estoy pensando en ponerlo tambien (nada de bricos, que lo haga uno que no la cague..xDDD)... pero al tener el techo negro haciendo la "ilusion" de techo panoramico, no se que tal quedaria ya q se eliminaria esa ilusion.
    espero ver como acaba esto... y que acabe bien...

    salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Jue 25 Jun 2009 - 19:25

    la_bala_roja escribió:ole tus eggs.......... yo estoy pensando en ponerlo tambien (nada de bricos, que lo haga uno que no la cague..xDDD)... pero al tener el techo negro haciendo la "ilusion" de techo panoramico, no se que tal quedaria ya q se eliminaria esa ilusion.
    espero ver como acaba esto... y que acabe bien...

    salu2

    recemos!! que este hombre se atreve con todo y me llega hasta a asustar!! xdd menudos huevos!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Jue 25 Jun 2009 - 22:55

    bad-boy escribió:
    la_bala_roja escribió:ole tus eggs.......... yo estoy pensando en ponerlo tambien (nada de bricos, que lo haga uno que no la cague..xDDD)... pero al tener el techo negro haciendo la "ilusion" de techo panoramico, no se que tal quedaria ya q se eliminaria esa ilusion.
    espero ver como acaba esto... y que acabe bien...

    salu2

    recemos!! que este hombre se atreve con todo y me llega hasta a asustar!! xdd menudos huevos!

    GRACIAS por los comentariosss jajaja
    yo si me atrevo con todooooo ................

    que hay que cortar el techooooo pues se cortaaaaaaaaa y listoo oajjaja

    que hay que desmontar medio cocheee... pues se desmontaaaaa.....

    ya te digo si prometeeeee va a ser un bricoooooooo cojonudddoooooo y luego al final del brico un video... de como se abre el solito... jajaja
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por Nony Jue 25 Jun 2009 - 23:43

    dale duro, si lo logras eres nuestro idolo jij
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Vie 26 Jun 2009 - 0:20

    Nony escribió:dale duro, si lo logras eres nuestro idolo jij

    jajajajajajajjaja a ver si tengo tiempo ... p jajaja por que ando estudiando la oposicion y .. ando con poco tiempo jaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Vie 26 Jun 2009 - 0:26

    Yo por sea caso miraria el precio de una capota.. que te veo con el astra en cabrio xdd venga animo tio!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Vie 26 Jun 2009 - 10:29

    jajjajajjajajajajajaja XD
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por tanatos_neon Dom 28 Jun 2009 - 12:49

    Cojonudo Sierra69, lo unico que veo coñazo es el tema de las 4 tuberias que hay que meter por los pilares y de todo el cableado que hay q subir.... (te lo digo xq un dia encontre uno con techo en el desguace y estuve investigando como iba puesto...


    (Por cierto, te modifique el titulo del post)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Dom 28 Jun 2009 - 14:08

    tanatos_neon escribió:Cojonudo Sierra69, lo unico que veo coñazo es el tema de las 4 tuberias que hay que meter por los pilares y de todo el cableado que hay q subir.... (te lo digo xq un dia encontre uno con techo en el desguace y estuve investigando como iba puesto...


    (Por cierto, te modifique el titulo del post)

    Si, pero dado que el brico deberia ser la explicacion y luego ya los mensajes con preguntas y demas, no estaria de mas que editaras el primer mensaje y lo pusieras encima de lo escrito en tu primer mensaje de este post, no se si me explico, pero bueno que de el visto bueno tanatos que se ha currado lo de las normas muchisimo y estan muy bien explicadas Very Happy de esta forma, cuando se entrara en el brico verian todo de como se hace.. y no una pagina entera con comentarios xdd saludos!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Dom 28 Jun 2009 - 16:24

    tanatos_neon escribió:Cojonudo Sierra69, lo unico que veo coñazo es el tema de las 4 tuberias que hay que meter por los pilares y de todo el cableado que hay q subir.... (te lo digo xq un dia encontre uno con techo en el desguace y estuve investigando como iba puesto...


    (Por cierto, te modifique el titulo del post)

    ya me imagino.. .....

    ok...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Sáb 4 Jul 2009 - 2:07

    buenooooo sierra.. como ha ido la instalacion?? que nos tienes con las ganas.. de ver fotos y explicaciones!! xdd material material !! gorrapalmas
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Sáb 4 Jul 2009 - 3:16

    Hola,,, todavia no lo e puesto.por que me han operado de la boca y estoy inoperativo
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por migue_tt Sáb 4 Jul 2009 - 3:36

    sierra69 escribió:Hola,,, todavia no lo e puesto.por que me han operado de la boca y estoy inoperativo

    pues nada tendremos que esperar aunq yo confiava que subirias ya las fotitos


    pues mejorate que es lo principal y ya nos ilustraras con tus locuras

    qua al final acavaras acoplandole la capota de un descapotable creo yo
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por sierra69 Sáb 4 Jul 2009 - 13:50

    y lo que molaria que fuera descapotableee.... jajajajja

    tengo otra sorpresaaa preparada pero ... hasta que no este yo bien...y no este puesta.... no os dire nada... os quedais con las ganas ...ajjaja para que haya mas emocion XD
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por bad-boy Sáb 4 Jul 2009 - 21:14

    sierra69 escribió:y lo que molaria que fuera descapotableee.... jajajajja

    tengo otra sorpresaaa preparada pero ... hasta que no este yo bien...y no este puesta.... no os dire nada... os quedais con las ganas ...ajjaja para que haya mas emocion XD

    jajaja mejorate y ya sabes.. a liarla y fotografiar!! gorrapalmas xdd
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    [PROCESO] Instalacion techo solar Empty Re: [PROCESO] Instalacion techo solar

    Mensaje por migue_tt Dom 5 Jul 2009 - 22:04

    que sera la sorpresa

    que nos tendra preparado

    mira que si a ido al desguace y se a pillado una capota

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 18:13