WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha? Empty ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    Mensaje por thecr@w Jue 10 Mayo 2012 - 13:55

    Hola a todos.

    No quiero obsesionarme con los ruidos y cosas que notas cuando cambias de coche, pero al principio es normal hasta que te haces a el...

    El caso es que tengo un Astra ST 1.7 110cv y cuando meto de la 1ª a la 5ª velocidad la palanca no vibra ni se mueve ni nada, pero cuando meto la 6ª y suelto el embrague noto un pequeñito "clack", no se escucha, simplemente la siento al tener la palanca agarrada.

    No creo que sea problema alguno, pero era para preguntados si es algo normal, al igual que cuando habláis de que al meter segunda e ir a 20-30 se oye un "clack" y es por el ABS no?.

    Gracias compañeros.
    kstillo
    kstillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 41

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha? Empty Re: ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    Mensaje por kstillo Vie 11 Mayo 2012 - 12:06

    Tengo el 1.7 110cv y no he notado ninguno de los ruidos que dices (he notado otros, también hay que decirlo). Pero a lo mejor es cuestión de sensibilidad auditiva.

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha? Empty Re: ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    Mensaje por thecr@w Vie 11 Mayo 2012 - 17:04

    No es un ruido... No me he expresado bien... Es que cuando metes la sexta velocidad, cuando suelto el embrague y sin soltar la palanca de cambios noto en la mano como si algo se encajara, cosa que no noto en el resto de velocidades. Seguro que es normal o por lo menos que no sea un problema, ya que la obsesión por la perfección hace buscar donde no lo hay.

    Saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha? Empty Re: ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    Mensaje por Kimi Vie 11 Mayo 2012 - 17:19

    yo cuando ponga la 6ª marcha noto que los demas coches van muyyy despacio XDD jajajaa

    no te preocupes, eso entra dentro de la normalidad. yo tambien tengo alguna que otra marcha que tambien hace que se mueva el cambio de marchas un par de milimetrosa como mucho, asi que no te preocupes por ello.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha? Empty Re: ¿Notáis algo raro al meter la 6ª marcha?

    Mensaje por thecr@w Vie 11 Mayo 2012 - 17:52

    Si... Es eso... Yo lo he notado en la sexta velocidad... En las otras no, al igual que un par de veces al meter la marcha atrás como que no...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:01