WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
quimbie
Cosmo
Mlin
mariusz
tachinete
Nevil
DAXIEL
myle
TONI84
13 participantes

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por TONI84 Miér 16 Mayo 2012 - 13:19

    Como muchos sabreis ultimamente la llantas negras estan de moda. Pues bien, hasta ahora cuando pintabais las llantas era para siempre, irreversible amenos que las volvieses a pintar.

    Pues navegando por el foro aleman en el que estoy he tropezado con este producto Pasti Dip. Pinta tus llantas y cuando te canses lo quitas. Aguanta lavados con agua a presion, etc. Os pongo el enlace para que lo veais una solucion pratica y facil de hacer en casa.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por myle Miér 16 Mayo 2012 - 13:44

    Jooooooooder!!! pero como es eso!!!! jaja pintas y cuando se seca se conviernte en una película que quitas y ya está?... pues la verdad es que no está nada mal... la faena es que si rozas alguna vez con un bordillo, se te empezará a quitar la película pero por lo demás... esta deluxe!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 13:56

    myle escribió:Jooooooooder!!! pero como es eso!!!! jaja pintas y cuando se seca se conviernte en una película que quitas y ya está?... pues la verdad es que no está nada mal... la faena es que si rozas alguna vez con un bordillo, se te empezará a quitar la película pero por lo demás... esta deluxe!!

    A parte de ser un buen protector para la llanta, si lo hubiese en blanco... eso si, he visto que el botecito rondaba los 65 €, pero no os preocupais, que seguro que vais a una tienda de pinturas y ahí lo encontrais, sin ir mas lejos la pintura plástica.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por TONI84 Miér 16 Mayo 2012 - 13:58

    la hay en varios colores entre ellos el banco.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por DAXIEL Miér 16 Mayo 2012 - 14:01

    Está muy muy chulo y es muy cómodo.

    Yo personalmente prefiero tirar de vinilo, hay que echar más tiempo en hacerlo pero queda igual de bien

    Pongo un vídeo

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Nevil Miér 16 Mayo 2012 - 14:07

    Bueno yo eh buscado por youtube ese plastidib y me eh encontrado con esto ME EH QUEDADO SIN palabras , pero no se si son de que cojones le hace al audi o de joder que huevos tiene jajajj mirenlo mirenlo .... , y pintado al aire libre hay con dos cojones xD si le caga una paloma o se le mea un perro xD yo lo flipo xD
    Pero eso no es pintado no ? es como un plastico que despues se quita ??¿?=?
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por tachinete Miér 16 Mayo 2012 - 14:27

    Está muy bien, llevo un tiempo mirandolo y he encontrado varias páginas. En está puedes ver los colores y para lo que lo utiliza la gente, llantas, emblemas, incluso el coche entero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo que también hacen es pintar las llantas con plastidip y después pintarlas del color que quieren encima. Y en forocoches he leido de gente que lo ha encontrado por 17 euros el bote. Yo a falta de tiempo, cuando pueda estoy pensando en utilizarlo para las llantas en color antracita, asi si me canso se quitan y ya está. La pega es que si cambias neumáticos lo más seguro es que te salten la pintura, pero yo creo que se pinta otra vez y como nuevo. A ver si encuentro alguna oferta buena y me atrevo a pintarlas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Miér 16 Mayo 2012 - 19:53

    joder eso queda de puta madre.lo bueno es que si por x tiempo quieres cambiar el color de su coche lo puedes hacer sin problemas y cuando te aburres de color lo quitas y te quedas con el color orginal.esta muy bien esta pintura.muy buena aportación amigos wai

    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012 - 19:35

    interesante producto,para renobar las llantas cuando esten rozadas y con tiempo.
    saludos!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Mlin Jue 17 Mayo 2012 - 20:30

    Es increíble esta pintura, voy a tener que probarala.
    Me informare un poco mas... Y me arriesgo con las llantas.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por TONI84 Jue 17 Mayo 2012 - 20:38

    Me alegro que os haya servido. La verdad es que es curioso y practico.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Cosmo Mar 22 Mayo 2012 - 21:54

    que caña de pintura, ahora no me la jugaría con un rs4 como el individuo del video... jaja
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por quimbie Vie 25 Mayo 2012 - 22:11

    Hoy me llegaron unos botes. Cuando tenga tiempo y me ponga a ellos, ya pondre unas fotos para ver el resultado final.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Vie 25 Mayo 2012 - 22:21

    quimbie escribió:Hoy me llegaron unos botes. Cuando tenga tiempo y me ponga a ellos, ya pondre unas fotos para ver el resultado final.
    se puede saber por cuanto te ha salido un bote

    salu2
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por quimbie Vie 25 Mayo 2012 - 22:37

    Cada bote cuesta unos 15 y algo euros, pero depende que color..sube hasta los 18 euros.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Vie 25 Mayo 2012 - 22:43

    quimbie escribió:Cada bote cuesta unos 15 y algo euros, pero depende que color..sube hasta los 18 euros.
    ok! gracias

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Vie 25 Mayo 2012 - 22:48

    una pregunta que tengo jeje este bote llegaria para pintar techo,carcasas y llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por quimbie Vie 25 Mayo 2012 - 22:55

    mariusz escribió:una pregunta que tengo jeje este bote llegaria para pintar techo,carcasas y llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    Yo no sabria decirte, no soy pintor asi que no se calcular cuando cunde un bote de pintura. De todos modos, la unica forma de comprar esa pintura es a traves del distribuidor de aqui o como mucho de alemania o paises de la union europea. Como el fabricante/su pagina web es estadounidense, no envia fuera de estados unidos por el tema de ser pintura o no se.
    Es una lastima porque alli cada bote sale por unos 12 dolares o menos que al cambio son unos 8€ , euro arriba euro abajo. No como aqui que nos la meten doblada...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Vie 25 Mayo 2012 - 23:17

    quimbie escribió:
    mariusz escribió:una pregunta que tengo jeje este bote llegaria para pintar techo,carcasas y llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    Yo no sabria decirte, no soy pintor asi que no se calcular cuando cunde un bote de pintura. De todos modos, la unica forma de comprar esa pintura es a traves del distribuidor de aqui o como mucho de alemania o paises de la union europea. Como el fabricante/su pagina web es estadounidense, no envia fuera de estados unidos por el tema de ser pintura o no se.
    Es una lastima porque alli cada bote sale por unos 12 dolares o menos que al cambio son unos 8€ , euro arriba euro abajo. No como aqui que nos la meten doblada...
    el bote tiene 3.78 litros yo creo que si que llegaria

    lo de los precios,pues estoy con ellos a ver si los encuentro mas baratos

    salu2
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por miko10 Sáb 26 Mayo 2012 - 11:31

    joer, impresionate como queda el audi.... parece un buen producto!!!! a ver ahora los estropicios que se empiezan a ver por ahi...
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por Mlin Sáb 26 Mayo 2012 - 12:31

    mariusz escribió:una pregunta que tengo jeje este bote llegaria para pintar techo,carcasas y llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    Tienes para pintar el coche entero.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 12:39

    Mlin escribió:
    mariusz escribió:una pregunta que tengo jeje este bote llegaria para pintar techo,carcasas y llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un saludo
    Tienes para pintar el coche entero.
    a si me parecia a mi jeje no es mala idea dejar techo carcasas y llantas en color negro mate ME ENCANTA jjajajaj
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por TONI84 Sáb 26 Mayo 2012 - 12:42

    lo bueno es que si te hartas, coges estiras y fuera todo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 12:48

    TONI84 escribió:lo bueno es que si te hartas, coges estiras y fuera todo.
    ademas el bote grande de esta pintura tampoco es tan caro a si que yo no dudaria en hacerlo.lo malo es que no tengo compresor para pintar y sitio para hacerlo.yo soy pintor de casas y fachadas pero no de coches,pero vamos pintar es pintar y nada mas jejeje
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por denis_ast Miér 18 Dic 2013 - 20:23

    yo he visto los sprays para las llantas y estan tiraos de precio creo que es un bote de 400 por cada llanta no ??? sabeis algo ??

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:13