WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
quimbie
Cosmo
Mlin
mariusz
tachinete
Nevil
DAXIEL
myle
TONI84
13 participantes

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por rafa333 Jue 19 Dic 2013 - 3:58

    Yo con 3 botes de 400 pinté las 4 llantas (3 o 4 capas por llanta) y quedaron de lujo, llevo un año con ellas pintadas y siguen perfectas.
    El cuarto bote lo tengo por si algún día se rozan, para repasarlo.

    Un saludo.
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por denis_ast Jue 19 Dic 2013 - 11:03

    a que precio el bote ?? yo tenia pensao pintar las 4 llantas en blanco ya que el coche va a ser azul primero tengo qur ver como es el azul le mans en persona luego pintar la parrilla delantera en negro mate y las pinzas de freno todavia no se si rojas o azules o negras con lo de brembo escrito tengo mil dudas
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por rafa333 Vie 20 Dic 2013 - 7:13

    El precio ahora mismo no me acuerdo. Pero venden un pack de 4 botes de 400 y como con unos platiquillos que se ponen alrededor de la llanta para no pintar las gomas.
    Hay un Post, se llama "cosas de eBay que pueden interesarte" o algo así. Y por ahí un compañero puso donde venden ese pack.
    Un saludo
    denis_ast
    denis_ast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Edad : 34

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por denis_ast Vie 20 Dic 2013 - 9:54

    muchas gracias le echare un ojo
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por alagmi Sáb 19 Abr 2014 - 14:25

    Las llantas con este producto quedan mate no?
    No hay alguna manera de darlas brillo?
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip - Página 2 Empty Re: Cambia el look de tus llantas. Pasti Dip

    Mensaje por rafa333 Dom 20 Abr 2014 - 5:10

    alagmi escribió:Las llantas con este producto quedan mate no?
    No hay alguna manera de darlas brillo?
    Si quedan mate.
    Hay un bote de la marca plastidip que es brillo. Das el negro mate y encima este, que es trasparente brillo. 
    Lo que si te digo es que dan muy poco brillo y ni se acerca a la pintura lacada de toda la vida.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:33