WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Gases del deposito de combustible

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Gases del deposito de combustible Empty Gases del deposito de combustible

    Mensaje por serafo Vie 18 Mayo 2012 - 19:58

    Hola , el otro dia fui a repostar gasoil a mi Astra ( estaba en la reserva ), y al abrir el tapon salio de golpe los gases que tenia dentro el deposito, se supone que el tapon tiene un agujerito por donde el deposito respira ¿no?, la verdad es que no me habia pasado nunca en ningun coche. ¿ Os parece esto normal ? Haber lo que me podeis contar.

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Gases del deposito de combustible Empty Re: Gases del deposito de combustible

    Mensaje por miko10 Vie 18 Mayo 2012 - 20:02

    A mi nunca me paso, la verdad, y eso que ultimamente estoy todas las semanas en la gasolinera, y desde hace meses soy yo el que la pone...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Gases del deposito de combustible Empty Re: Gases del deposito de combustible

    Mensaje por Kimi Vie 18 Mayo 2012 - 20:10

    a mi si que me pasa, siempre que desenrosco el tapón sale un poquito de aire. es como abrir el tapón de un refresco con gas, pero no tan fuerte. lo escucho cada 5 dias o asi XDD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Gases del deposito de combustible Empty Re: Gases del deposito de combustible

    Mensaje por DTI_power Vie 18 Mayo 2012 - 21:34

    es normal y mas en dias calurosos..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gases del deposito de combustible Empty Re: Gases del deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 1:52

    centrémonos en el repostaje, que es una cuestión peliaguda. No hay que esperar ahorros muy significativos con estos consejos, pero sí contribuyen a malgastar menos dinero. Estas son las cosas que deberíamos tener en cuenta en las gasolineras:
    ■Acudir a la gasolinera a primera hora: La temperatura del ambiente y del suelo es más baja y la densidad del carburante mayor. Se llenará más depósito con el mismo dinero, pero el aumento es muy pequeño (en un depósito pequeño casi inapreciable). Por otra parte, los depósitos subterráneos han tenido menos actividad, el carburante tiene menos espuma o sedimentos flotando. Si vemos que acude un camión de suministro o que ya está ahí, mejor repostar en otro momento.
    Hay que cerrar bien el depósito para minimizar la evaporación del carburante. Basta con fijarse que al abrirse el tapón sale cierta cantidad
    Pulsar con suavidad el gatillo del surtidor: Cuanto más lento sea el vertido menos gases se originan y menos carburante vuelve de esta forma al surtidor. En un depósito de 50 litros la diferencia puede ser de un litro.


    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:18