WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
drr86
Patrusc
chvrches
nnanndo
8 participantes

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    nnanndo
    nnanndo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/09/2018
    Edad : 45

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por nnanndo Vie 3 Mayo 2019 - 12:40

    Buenos días a todos,

    Os quería hacer una pregunta por si también os pasa.
    Cuando voy a llenar el deposito de combustible me cuesta mucho llenarlo a tope. Desde que salta el automático de la manguera hasta que se llena el deposito todavía falta mucho y tengo que hacerlo manualmente muy despacio y se tarda muchísimo tiempo.
    Alguien tiene algún truco para llenarlo a tope rápidamente?
    Gracias por vuestros comentarios.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Vie 3 Mayo 2019 - 13:03

    de qe motor hablas
    nnanndo
    nnanndo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/09/2018
    Edad : 45

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por nnanndo Vie 3 Mayo 2019 - 13:20

    Del 1.4 Turbo 150 cv
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Vie 3 Mayo 2019 - 13:28

    si la mecanica sigue siendo igual

    revisa el canister
    nnanndo
    nnanndo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/09/2018
    Edad : 45

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por nnanndo Vie 3 Mayo 2019 - 13:52

    Que es el canister?
    Patrusc
    Patrusc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2018
    Edad : 39

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por Patrusc Vie 3 Mayo 2019 - 17:45

    Lo que puedes probar es de dejar la punta de la pistola mas para fuera, y así saltara el automático cuando este mas lleno, otra cosa no se me ocurre....
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Vie 3 Mayo 2019 - 19:06

    el canister es el aparato que regula la presion en tanque en los gasolina

    dado que la gasolina crea presion al ir en el tanque al moverse,es necerasio un canister,una especie de vslvula que libra presion cuando esto sucede

    por ese motivo no pudiste llenarlo con la pistola directamente,porque el canister no te libraba el aire interno del deposito

    suelen averiarse muchos,y pocos coches les funciona

    ademas que solo el llenado,tiene la funcion de mantener el minimo o nulo aire en tanque para que,en caso de un grave accidente,dificulte que la gasolina incendie

    lo que te dice el compañero de echar con la pistola algo fuera puede ser una solucion,pero la contra esta en que la pistola salta por presion en tanque,por eso puedes echar 5€ o 50€ y no salta,solo salta al estar lleno con una leve presion

    con lo que puedes provocar que te pases de echar y desborde

    una prueba para ver su estado,si funciona o no,es despues al parar con el coche abrir el tapon,si edcuchas salir presion,como al abrir una coca cola,canister ko

    solo llevan canister los gasolina

    antes opel solia colocarlo en la aleta de acompañante

    en estos no se en qe lado
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por drr86 Vie 3 Mayo 2019 - 19:57

    yo tengo entendido que no es muy bueno llenar los depositos hasta la mismisima boca de llenado o al menos no es muy recomendable en los gasolina por eso de que hay que dejar un espacio de aire para los gases que crea la propia gasolina, ademas de que si lo llenas y le quitas ese espacio del que hablo creas una presion que no sera muy apta.Por eso llevan las pistolas de las gasolineras el agujerito chico debajo del grande para la igualacion de presiones, aun asi corregirme si me equivoco
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Vie 3 Mayo 2019 - 22:33

    te eqivocas si jajaja
    porqe para esa presion esta el canister
    si no a modo logico,si el tanque tiene 50 ñitros y va estanco,cuando se vacie hara vacio y no chupara el motor

    ese abujerito qe tiene la pistola al echar es para medir la presion que hace el aire denteo y asi saltar,porqur no es lo mismo llenar un twingo qe llenar un camion,por eso salta a modo seguridad,no qur salte cada X litros echados
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por ALMARET Mar 7 Mayo 2019 - 11:25

    La diferencia entre llenarlo a tope, hasta el tapón no puede ser más de un litro o dos como mucho, a mi no me merece la pena estar media hora para echar un litro más, con la posibilidad de salpicarme, que se me caiga algo de gasoil, que manche el coche......
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Mar 7 Mayo 2019 - 11:38

    que incendie con la corriente estatica
    que se provoque un accidente por verter en la carretera
    si no se hace un viaje es inutil llenar el tanque
    se arrastra mas peso para no viajar directo tenienso una gasolinera al lado y perdiendl 5 minutos en repostar otra vez
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por ALMARET Vie 10 Mayo 2019 - 9:13

    Apretando, apretando.......
    he consleguido meter 48,08 litros.....quedaban 3 en el depósito,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Vie 10 Mayo 2019 - 12:17

    48 litros 60 euros chaval
    hsce 20 años cuandl mi padre compro el corsa C en la opel 45 litros 20 euros
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por ninodeves Vie 10 Mayo 2019 - 16:13

    eso mismo digo yo,supongo que será gasolina 95 porque sale el litro a 1,26€ que has echado en Alcampo o en Area de guisona o alguna otra lowcost,yo le suelo echar en Alcampo de 98 a 1,32€ la ultima vez hace una semana y el coche me va muy bien,es mas me han dicho que es la misma gasolina que en las Repsol.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por Kanon83 Miér 15 Mayo 2019 - 11:23

    Yo eche el lunes en la BP 45,00L 63,86€ a 1,419€ la 95.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 20 Mayo 2019 - 9:00

    sabeis si cuando llenas demasiado, hasta limite, tiene vaciado?? Hay coches que si llenas hasta el borde te lo tira fuera y vas dejando gotas o un charcazo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Llenado Deposito Combustible Opel Astra K Empty Re: Llenado Deposito Combustible Opel Astra K

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 9:52

    no creo que tenga vaciado del mismo asi por seguridad

    si no,al llenar no haria presion para que la pistola saltase y si vacia por seguridad podria echar litros fuera o lo que sea hasta que te des cuenta,junto con la electricidad estatica de la carroceria podrias asar unos buenos chorizos xD

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:34