WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
muenrrys
lalovillarejo
DTI_power
jessi650
8 participantes

    Ayuda con luz de airbag

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con luz de airbag - Página 2 Empty Re: Ayuda con luz de airbag

    Mensaje por lalovillarejo Jue 24 Mayo 2012 - 22:31

    creo que tengo uno en mi casa, de un astra con una ostia.
    benitomoral
    benitomoral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Edad : 42

    Ayuda con luz de airbag - Página 2 Empty Re: Ayuda con luz de airbag

    Mensaje por benitomoral Jue 11 Oct 2012 - 19:39

    Hola que tal,,, pues a mi me paso lo mismo y me salia en la maquina el fallo en el sensor de la puerta del conductor y cierto fui al desguaze y me dio uno igual me costo unos 5 o 10 euros y lo lleve al mecanico y se le puso el sensos y me paso la maquina otra vez y me la quito pero me salia otro fallo yme dijo el mequanico que eran de los asientos,,, y me puse y los quite del conector y los sorde y lo lleve otra vez el mecanico porque me tocaba pasar la itv y al final era de eso, haber si puedo meter las fotos que tengo , no es nada del carrete del volante solo de los conectores de los asientos .. un saludo
    Ana313
    Ana313
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2019
    Edad : 33

    Ayuda con luz de airbag - Página 2 Empty Luz de Airbag

    Mensaje por Ana313 Mar 22 Ene 2019 - 20:27

    jessi650 escribió:en este caso lleva razon nandoastra,era el sensor de la puerta del conductor,me lo han borrado y ya esta listo.Gracias compis por vuestras respuestas

    Hola creo que a mi coche le pasa lo mismo, el ordenador da fallo de airbag lateral del conductor. Eso como se borra?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:24