WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aleron tipo pestaña

    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Aleron tipo pestaña Empty Aleron tipo pestaña

    Mensaje por plevenskiq Dom 27 Mayo 2012 - 14:10

    Hola, Quiero preguntar que aleron tengo que comprar para un Astra G tipo Sedan ya que en la tienda tienen para los Bertone y para el otro que es hatchback? Tengo mis dudas asi que prefiero que me aconsejais algo. El aleron que quiero es tipo pestaña como pone en el titulo!

    Muchas gracias y Un saludo a todos!


    Última edición por plevenskiq el Dom 27 Mayo 2012 - 15:58, editado 1 vez
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por peptofemto Dom 27 Mayo 2012 - 14:39

    Hatchback es el termino inglés para los cinco puertas
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por plevenskiq Dom 27 Mayo 2012 - 15:54

    Siempre hay un listo para joder los demas! Si no me vas a responder a la pregunta es mejor no escribir nada! Y q tiene q ver si tiene 3 o 5 puertas??? Tiene el trasero corto y es lo q importa. Lee bien la pregunta y piensatelo otra vez!
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por ovegaspilotg Dom 27 Mayo 2012 - 20:55

    Yo creo que lo ha dicho sin maldad hombre, tampoco hay que faltar el respeto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 21:19

    Halla paz, que el chico no lo ha dicho con maldad, el Astra en sí ya sea el culón o el 5 p o el 3 p sigue siendo un hathback.

    Busca por Ebay o alguna pagina de venta de segunda mano o por los mismos desguaces que fijo que lo encuentras, yo tambien tengo ganas de ponérselo, si tengo algun dia algo de pasta, se lo encasqueto.
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por lyki Dom 27 Mayo 2012 - 21:21

    plevenskiq escribió:Hola, Quiero preguntar que aleron tengo que comprar para un Astra G tipo Sedan ya que en la tienda tienen para los Bertone y para el otro que es hatchback? Tengo mis dudas asi que prefiero que me aconsejais algo. El aleron que quiero es tipo pestaña como pone en el titulo!

    Muchas gracias y Un saludo a todos!
    Si es de Bertone,no te vale es mas largo!
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por plevenskiq Dom 27 Mayo 2012 - 22:16

    Yo creo q no le he faltado el respeto a nadie. Lo que queria decir es
    que su comentario no tiene q ver nada con el tema y encima va a buscar
    fallos o yo q se lo q esta buscando el hombre. El caso es que todavia no
    tengo claro cual de los dos alerones tengo que comprar. Si me puede
    ayudar alguien se lo agradeceria.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 23:32

    plevenskiq escribió:Yo creo q no le he faltado el respeto a nadie. Lo que queria decir es
    que su comentario no tiene q ver nada con el tema y encima va a buscar
    fallos o yo q se lo q esta buscando el hombre. El caso es que todavia no
    tengo claro cual de los dos alerones tengo que comprar. Si me puede
    ayudar alguien se lo agradeceria.
    bueno compañero no seas puntilloso,y respetemonos,la cosa no es tan grave,somos gentelman drivers,y como conductores del foro nos devemos un respeto,tampoco es para sacarle punta al lapiz.
    al turron o lo que buscas...
    mirate en esta pagina de segunda mano en la seccion del motor es facil buscarlo con el buscador de la misma pagina,hay un monton de piezas de segunda mano que vende la gente y estan en muy buen estado y baratas,pones lo que buscas de astra g tienes un monton de alerones y pilotos lexus,.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    y
    fumemos la pipa de la paz geek
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por plevenskiq Dom 27 Mayo 2012 - 23:40

    Yo ya encontre una tienda de donde comprar el aleron! Lo q no se es cual de los doss tipos me vale ya q para el sedan no me sale nada! De segunda mano no quiero buscar ya q el aleron vale 30 pavos nuevo listo para pintar.

    Gracias de todas formas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012 - 0:00

    plevenskiq escribió:Yo ya encontre una tienda de donde comprar el aleron! Lo q no se es cual de los doss tipos me vale ya q para el sedan no me sale nada! De segunda mano no quiero buscar ya q el aleron vale 30 pavos nuevo listo para pintar.

    Gracias de todas formas!
    alerones hay varios para el opel astra ge no creo que tengas problemas una opcion que tienes es irte a la opel haciendote el remolon y preguntar en recambios ,cuando te den la referencia o referencias,y le dices al de recambios que te lo tienes que pensar,y ya esta.luego lo buscas.
    saludos!
    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por nias_p45 Miér 30 Mayo 2012 - 14:45

    bueno bueno bueno....ke hambiente mas tenso....jajaja. Lo 1, el astra g sedan es 4 puertas, ya que los 5 puertas se consideran por el porton. Dices ke un aleron nuevo por 30 euros listo para pintar?? con todos mis respetetos pero sera de chichinabo....y tu duda...por lo que yo e visto el astra g sedan y el bertone usan el mismo aleron...no creo ke se puedan poner links pero tengo una pagina abierta ahora y lo pone klaramente,


    Aleron Opel Astra G Sedan 4p y coupe 112,60€



    Espero haberte sido de ayuda. De todos modos si alguien que tenga un sedan te lo puede confirmar estaria bien. Saludossss!
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por lyki Miér 30 Mayo 2012 - 18:18

    Aqui teneis la foto del Aleron pestana,porque se escribe y discuta para esto sin saver !El precio del aleron es 28-30 euros y algunas tiendas lo venden a medida(lo cortan para vuestro coche)!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Aleron tipo pestaña Empty Re: Aleron tipo pestaña

    Mensaje por plevenskiq Miér 30 Mayo 2012 - 19:30

    lyki escribió:Aqui teneis la foto del Aleron pestana,porque se escribe y discuta para esto sin saver !El precio del aleron es 28-30 euros y algunas tiendas lo venden a medida(lo cortan para vuestro coche)!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo la verdad pensaba q es mejor cerar el tema porque aqui todo el mundo escribe pero parece q pocos han entendido lo q quiero yo. Lo has explicado muy bien. Es lo que quiero para mi coche. La tienda q encontre es española y encima hacen ellos mismos los alerones como dices tu a medida. El hombre me respondio q solo le tengo q dar la medida y por 44 euros con el envio rapido con seur lo tendre en casa. Chinacos no son y Yo como soy un poquito torpe para una cosa asi prefiero gastarme la pasta aqui en España q comprar de alguna tienda alemana o inglesa y encima me sale mas barato y mas rapido la cosa. El dia q lo tenga en el coche le hare una foto para enseñarselo a la gente! Otra cosa q tambien queria dejar claro es q el de Bertone no me vale. Me lo dijo el hombre de la tienda!

    Gracias a todos por vuestra ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:08