WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    aleron

    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    aleron Empty aleron

    Mensaje por siboto Lun 2 Ago 2010 - 0:17

    hola buenas soy propietario de un astra h del cual estoy muy orgulloso, como tengo el coche en el taller pq lo estan pintando, pues mi hermano que recientemente ha adquirido un opel astra g sportive me lo ha dejado para que me mueva con el la verdad que me gusta mucho pero la diferencia de motor y el gasto de combustible es considerablemente alto pero en fin va a ser por unos dias y como agradecimiento le estoy apañando el coche, tenia los ceniceros del coche llenos de chicles y quemados con colillas y tambien la guantera tenia un modulo para cargador de cds que no cabia nada asi que me acerque a varios desguaces hasta que encontre una guantera normal que gracias a vosotros me informasteis de que todas eran iguales, asi que me puse manos a la obra y cabie todo y ha quedado de fabula,,,,,,,,,,,,,pero tambien en el desguace vi varios alerones y entoces me puse a pensar y si le pongo uno,,,,,,,,y mi pregunta es la siguiente ¿ como se quita un aleron y como se pone ? ¿ hay sprais de pintura del color de mi carroceria ? azul.........gracias por todo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    aleron Empty Re: aleron

    Mensaje por NaviKanaby Lun 2 Ago 2010 - 4:44

    Para lo de la pintura, te puedo ayudar... simplemente es ir a un sitio donde tengan pinturas (ferreterias, grandes almacenes, etc), y le das el codigo del color de tu coche... esta es su situacion en los G, aunque supongo que sera igual en los H...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo del aleron, no tengo ni idea, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 20:32