WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    entrada de agua por porton trasero astra 5p

    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 30 Mayo 2012 - 8:02

    pues lo dicho, lavando el coche he observado que por la tapas (para acceder a las bombilla de antiniebla) que tenemos en dicho porton en la parte de dentro hay agua, es mas una vez lavado abro el porton y empieza a caer agua Crying or Very sad , aprovenchando que fui al concesionario a pasar la revision de los 22 puntos, le comente el problema y me dijeron que la tercera luz de freno viene con fallo en la goma (junta) y que tienen que cambiarla, estoy a la espera de que me llamen y me la cambien, ya os contare.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por hamuy Miér 30 Mayo 2012 - 10:50

    vaya faena.

    Mientras tanto puedes poner el maletero como si fuera una pecera Wink. A ver si te lo solucionan pronto
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 30 Mayo 2012 - 10:55

    jejejejejeje ya tengo jacuzzi Very Happy
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por coyote Miér 30 Mayo 2012 - 13:05

    yo cuando lo tengo abierto y esta mojado por la lluvia o por lavarlo me gotea dentro del maletero un poco.

    pd. esa firma del Madrid no me gusta xDD
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 30 Mayo 2012 - 13:29

    el agua cae de la tapadera de las bombillas antinieblas, de todas maneras cuando me cambien la luz os contare si se soluciona Very Happy

    la firma?? jejejejejejejejejejeje lol!
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por Blaser Mar 10 Jul 2012 - 14:02

    a mi me paso tb

    y me cambiaron la tercera luz de freno (2 veces)

    y ya no me entra agua!!!!!
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por hamuy Mar 10 Jul 2012 - 15:15

    ¿Se solucionó el tema?
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    entrada de agua por porton trasero astra 5p Empty Re: entrada de agua por porton trasero astra 5p

    Mensaje por RaulJ Mar 10 Jul 2012 - 20:02

    A mi me entra agua por la moldura gris que hay debajo de la 3ª luz de freno, lo lleve y me sellaron noseque pero ahora vuelve a entrar otra vez agua, otra vez tendre que ir al conce haber que pasa, desde que me compre el coche estoy mas tiempo en el conce que disfrutandole.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:26