WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Filtración de agua en las luces del portón.

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 13:56

    Buenas tardes foreros!

    Llego un tiempo en que cuando llueve y abro el portón del maletero me chorrea agua de la tapa que da acceso a las luces situadas en el portón (anti niebla y marcha atrás). Desde fuera no se aprecia nada, no hay agua dentro de los faros. A veces me cae del lado derecho, a veces del izquierdo...

    Intenté abrir dicha tapa con las manos pero casi me dejo un dedo en el intento, así que otro día lo probaré con algo con lo que hacer palanca.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ya se me han pasado los dos años de garantía, aunque tengo la extensión extra de dos años (de dudosa utilidad).
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por Taby Dom 10 Mar 2013 - 14:08

    Hola.

    Puede ser la goma que bordea el foco (si es que esos focos la llevan).

    El problema reconocido a varios foreros, es la filtracion de agua por la tercera luz de freno. Es defecto de la goma, que no es estanca. A varios compañeros se las han cambiado y problema solucionado. Saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 15:12

    Taby escribió:Hola.

    Puede ser la goma que bordea el foco (si es que esos focos la llevan).

    El problema reconocido a varios foreros, es la filtracion de agua por la tercera luz de freno. Es defecto de la goma, que no es estanca. A varios compañeros se las han cambiado y problema solucionado. Saludos.


    Gracias! Supongo que será de la goma. Pues quiero arreglarlo cuanto antes porque el tema es que no se filtra dentro del faro, si no entre el faro y el plástico que da al maletero, creándose una especie de depósito, así que debo tener ahí una pecera sirena y a la larga acabará causando que se oxide el portón.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por miko10 Dom 10 Mar 2013 - 15:14

    No se a que goma os referis, se que alguien habia tenido problema con filtraciones en el proton trasero y era porque se habian olvidado de ponerles alguno de los tapones que estancan agugeros que tiene el porton.
    Un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 15:18

    A la goma que recubre el faro y que queda entre el propio faro y la chapa del coche.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por miko10 Dom 10 Mar 2013 - 15:34

    pues mira entonces si te falta alguno de los tapones que cierran el interior del porton, no vaya a ser.
    un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 15:36

    miko10 escribió:pues mira entonces si te falta alguno de los tapones que cierran el interior del porton, no vaya a ser.
    un saludo

    No sé a qué tapones te refieres. Dónde están situados? Ojalá sea eso Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por Taby Dom 10 Mar 2013 - 15:42

    Supongo que seran estos... pero por el portón...

    Revisa a ver si estan todos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 15:47

    Nooooo!! Pero yo me refiero a las luces que van integradas en el portón. Al abrir el maletero (tal y como está en la foto) cae un chorro de agua por las tapas a través de las cuales se cambian las bombillas. Justo las dos tapas que se ven a derecha e izquierda de la caja azul de los triángulos (las he marcado en rosa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por Taby Dom 10 Mar 2013 - 16:05

    Revisa por arriba, (zona de 3º luz de freno) y por los laterales, bajando poco a poco hacia esas tapas que no tengas agujeros, y que lleves (no estoy seguro donde estan y si van por ahi), los tapones, mira si ves agujeros por donde pueda caer el agua, si los ves, tapalos con cinta aislante y comprueba si vuelve a caer agua, y asi vas descartando posibles zonas de entrada de agua.

    Saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por JavY_SFH Dom 10 Mar 2013 - 16:07

    Taby escribió:Revisa por arriba, (zona de 3º luz de freno) y por los laterales, bajando poco a poco hacia esas tapas que no tengas agujeros, y que lleves (no estoy seguro donde estan y si van por ahi), los tapones, mira si ves agujeros por donde pueda caer el agua, si los ves, tapalos con cinta aislante y comprueba si vuelve a caer agua, y asi vas descartando posibles zonas de entrada de agua.

    Saludos

    Gracias! Luego haré un análisis en profundidad y os cuento
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Filtración de agua en las luces del portón. Empty Re: Filtración de agua en las luces del portón.

    Mensaje por luiseu4 Dom 19 Mayo 2013 - 1:39

    eso mismo me paso , solo que yo lo note por que cuando limpie el coche caian unas gotas en la bandeja y como te comentaron los compañeros fue de la 3 luz de freno, me cambiaron la goma despues de muchas vueltas

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:10