Última edición por mariusz el Mar 17 Jul 2012 - 18:30, editado 3 veces
voy hacer exactamente como dices amigo ya que no me puedo arriesgar.lo de venderlo de momento no lo se ya que no se que va pasar con el trabajo.la obra donde estamos ahora trabajando es muy grande y la tenemos para unos 4-5 meses.luego ya no se ya que dicen que no sale nada y si hay algo dicen que no se merece la pena cogerlas ya que los precios no cubren ni si quiera los gastos por el trabajador.todos los dias hablo con mis jefes y de verdad la cosa se esta poniendo muy negra.no se,me voy a dar el tiempo a ver que va pasar.el coche de momento lo tendre aunque sin posibilidades de hacer cualquier cosaGárate escribió:Bueno tio no te pongas en lo peor, si la cosa va mal lo que tienes que hacer ahora es ahorrar todo lo que puedas y aunque te cueste no gastarte mas dinero en el coche..pero bueno de ahi a venderlo supongo q quedará no? Lo siento tio pero bueno hoy lo veras todo negro quizas de que pase algun tiempo tienes algo más de trabajo. Animoo!!!
jjjajaja que buenoTONI84 escribió:jjaja eso espero como no te vea por aqui, voy ai a tirarte de las orejas jajajj. Ok, ya me dices cuando las tengas.
no se si tendre tiempo para poner resto de pegatinas ya que ultimamente estoy muy liado con el trabajo,pero bueno por lo menos hago las fotos de las insignias alemanas y de la parrilla con la pegatina rojaMlin escribió:Esperamos esas fotos para ver que tal queda todo.