WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por JOSEBOTOA Jue 12 Jul 2012 - 7:54

    te daria un abrazo si estubieras cerca jejejejejejejejejejeje valla joya que tienes compi!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Jue 12 Jul 2012 - 18:45

    JOSEBOTOA escribió:te daria un abrazo si estubieras cerca jejejejejejejejejejeje valla joya que tienes compi!!
    tu no des tantos abrazos que nos pegas el olor a ....... XD ( lo digo por la foto que tienes en la firma Wink jejeje )
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por coyote Jue 12 Jul 2012 - 18:50

    Kimi escribió:
    JOSEBOTOA escribió:te daria un abrazo si estubieras cerca jejejejejejejejejejeje valla joya que tienes compi!!
    tu no des tantos abrazos que nos pegas el olor a ....... XD ( lo digo por la foto que tienes en la firma Wink jejeje )

    dale duro dale jaja
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por TONI84 Jue 12 Jul 2012 - 19:46

    jajajaja ai madre mia... pobrecito encima que se habia puesto tierno.... jajaja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Kimi Jue 12 Jul 2012 - 20:19

    mariusz, me puedes ayudar??
    puedes decirme donde está el contactor ese el cual hay que hacerle una foto para mandarsela al comercial que vende el chip tuning?? me lo quiero comprar pero no tengo ni idea de como va montado ni que hay que enviar para que te manden tu centralita.
    mercy!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 21:22

    Kimi a qui te dejo el brico que ha hecho el Indio_0000 a qui puedes ver todo con detalles

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo que tienes que mandar es la foto del conector
    a qui ya no te puedo ayudar ya que no se donde esta el conector en tu modelo

    espero que por lo menos con eso te he podido ayudar un poquito

    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 21:49

    Kimi escribió:a ver ahora en que te metes jejeje no creo que tardes mucho en empezar a preguntar como quedarian piezas y tal Wink
    tengo ganas de ver tu coche en persona y hacerme fotos con él!!
    jjajaja pues mira que si que voy a preguntarlos por una cosita jeje lol! en mes que viene quiero comprar otra pieza y a qui donde esta el problema scratch estoy pensando entre alerón del techo y añadido delantero irmscher

    yo estaba pensando primero en alerón del techo ya que le veo mas necesario para completar (terminar) la trasera
    que opinais vosotros

    Kimi y lo de las fotos,pues a qui te puedo asegurar que las vamos hacer muchas en la quedada jejeje

    saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Jue 12 Jul 2012 - 22:12

    primero el aleron ,y terminas la trasera , asi ya eres del club de los culos gordos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 22:23

    josemos escribió:primero el aleron ,y terminas la trasera , asi ya eres del club de los culos gordos.
    jjajaja a ver si este grono aumentara mas todavia jejeje Wink

    a mi mas ilusión me hace el alerón del techo aunque con el añadido delantero el coche ya quedaria muy bien,vamos seria mas agresivo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Jue 12 Jul 2012 - 22:29

    tu elijes es tu coche ,le pongas lo que le pongas ,le faltara lo siguiente para ser mas agresivo todavia,a mi me parece poco agresivo el mio por que me faltan las taloneras y despues sera poco agresivo por culpa de las llantas ,asique lo que mas te apetezca,siempren habra un le falta algo,jajajajja.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 22:38

    josemos escribió:tu elijes es tu coche ,le pongas lo que le pongas ,le faltara lo siguiente para ser mas agresivo todavia,a mi me parece poco agresivo el mio por que me faltan las taloneras y despues sera poco agresivo por culpa de las llantas ,asique lo que mas te apetezca,siempren habra un le falta algo,jajajajja.
    es cierto jeje todavia tengo mas de dos semanas para pensar
    todas estas piezas quiero poner en este año loco a ver si puede ser y por fin terminare hacer las cosas al coche ya que tengo ganas de disfrutar un poco de el

    a ver si tu tambieñ lo terminas pronto Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Jue 12 Jul 2012 - 22:55

    oscurecer faros ,taloneras y llantas ,ya me queda menos y despues a disfrutar y descansar la cabeza,jajajja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 23:04

    josemos escribió:oscurecer faros ,taloneras y llantas ,ya me queda menos y despues a disfrutar y descansar la cabeza,jajajja
    jjajaja +1 yo tambieñ cuando termino de hacer los cambios voy a disfrutar a tope de mi coche ya que ultimamente no disfruto nada de mi astrira,pero bueno hay que quitar una cosa para poder hacer la otra,a si que a esperar para terminar todo y luego a disfrutar

    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por kanpei Jue 12 Jul 2012 - 23:31

    No os engañeis, nunca estara terminado del todo el coche ya que si no es una cosa sera otra la que le querais hacer (esto es un picar y no parar de arrascar) XDD



    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Jue 12 Jul 2012 - 23:37

    kanpei escribió:No os engañeis, nunca estara terminado del todo el coche ya que si no es una cosa sera otra la que le querais hacer (esto es un picar y no parar de arrascar) XDD



    Saludos.
    jjajaja a qui no hay ningun engaño jejeje puede ser como dices,pero yo estoy muy seguro en lo que digo jeje vamos creo scratch scratch scratch jjajaja no en serio despues de tener el coche casi ya 2 años puedo decir que he disfrutado de el muy poquito,eso habra que cambiar pronto

    saludos Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por aquilex Vie 13 Jul 2012 - 11:06

    Bueno, no puedo decir más que los compañeros,no quiero parecer repetitivo pero te ha quedado la trasera perfecta mariusz.Disfruta de tu pequeño...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Jul 2012 - 17:50

    aquilex escribió:Bueno, no puedo decir más que los compañeros,no quiero parecer repetitivo pero te ha quedado la trasera perfecta mariusz.Disfruta de tu pequeño...
    gracias compi Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Jul 2012 - 18:25

    bueno compañeros hoy estaba haciendo unas pruebas con el vinilo fibra de carbono rojo y blanco.lo que hice era solamente para hacerme una idea como puede cambiar el coche con el color de la parrilla roja y blanca.sinceramente en color rojo no me ha gustado nada a si que ni siquiera hice fotos la parrilla con este color porque me ha parecido horrible
    lo que si me ha gustado es el vinilo blanco con las letras negras irmscher
    a qui os dejo unas fotos de como puede quedar la parrilla en mi coche
    viendo el efecto acabo de pensar si hice bien comprar la parrilla en fibra de carbono negro.yo creo que tenia que comprar la plateada con letras negras ya que esta resalta mas y queda mas guapa

    a ver que os parece

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 14 Jul 2012 - 19:31

    a mi me gusta asi en blanco,pero creo que la que tienes negra con las letras blancas quedaria muy bien tambien,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Jul 2012 - 19:42

    de verdad me ha gustado mucho el resultado.yo ahora si iba a comprar otra vez la parrilla irmscher seguro que compraria la plateada con letras negras
    yo de momento tendre la que tengo ahora con el vinilo fibra de carbono negro pero cuando terminare hacer cambios no se si no la vendo y me compro la plateada

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 14 Jul 2012 - 19:48

    no se ,yo tengo la cromada y el color cromo no es de muy buena calidad ,yo he tenido que ponerle un vinilo cromado nuevoy ahora estaba pensando en ponerle el vinilo carbono rojo y las letras negras ,lo bueno seria que la hubiera con chapa no con un papel plateado que es como la que tengo yo,saludos.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por dj_veiga Sáb 14 Jul 2012 - 19:52

    No he podido comentartelo antes porque estoy de vacaciones en galicia. Te ha quedado genial la salida de escape y el difusor como te dije impresionante. Lo de la parrilla delantera me gustaba como la tenias antes en negra
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Jul 2012 - 19:56

    josemos escribió:no se ,yo tengo la cromada y el color cromo no es de muy buena calidad ,yo he tenido que ponerle un vinilo cromado nuevoy ahora estaba pensando en ponerle el vinilo carbono rojo y las letras negras ,lo bueno seria que la hubiera con chapa no con un papel plateado que es como la que tengo yo,saludos.
    no pongas el vinilo fibra de carbono rojo que con este color queda el coche fatal.te lo digo eso porque yo hoy puse a si y el resultado estaba horrible.yo creo que tarde menos en quitarlo que ponerlo despues de ver el resultado jjajaja

    yo de momento la tendre con el vinilo fibra de carbono blanco,vamos la tengo que pedir otra vez ya que el que tenia puesto lo quite para poner el rojo que al final fue un error en ponerlo Sad pero bueno tampoco vale mucho dinero jeje bueno puedo decir que ya lo tengo pedido jjajaja a ver si para la quedada lo pongo otra vez

    tambieñ lo que voy a cambiar para la quedada si me llegara antes el vinilo blanco es la consola en interior y la pieza negra en las puertas.he visto el resultado de un compañero ruso y de verdad el resultado me gusta mas que con el vinilo fibra de carbono negro

    a ver si para la quedada lo puedo tener todo eso hecho

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 14 Jul 2012 - 19:59

    rojo en tu coche no queda bien pero el mio rojo seria algo como la tuya en blanco .
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 20 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 14 Jul 2012 - 20:00

    tienes alguna foto del coche ruso.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:55