WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
z3u5
Taby
mayo66
gersio
O.Gz
Ays_gtc
malcombcn
ruben86
Astra16
JavY_SFH
SeRgIoPePeOnE
Ernando
Porompompom
coyote
Andres0
JOSEBOTOA
pelighma
tachinete
ElUtri
Zalo
LetiAstra
Tintin196
dj_veiga
quemasteda
Trofink
TONI84
Mlin
kanpei
peter_03
Gárate
josemos
miko10
robertocharli
Kimi
aquilex
mariusz
40 participantes

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Vie 29 Jun 2012 - 23:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso mañana queremos noticias del chipiracer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jun 2012 - 16:44

    hola a todos Very Happy

    bueno chicos
    despues de una larga mañana os puedo decir que esa ha sido la mejor compra que hice hasta hora.madre mia eso es IMPRESIONANTE cheers jjajaja como tira ahora el coche.se nota que la potencia del motor aumentado y bastante y eso que lo tengo puesto a medio ya que quiero ver durante x tiempo como se comportara el coche durante viajes largos y como se comportara en el ciudad

    el montaje de racechip es muy sencillo no he tardado ni 3min en ponerlo
    despues de gastar medio deposito en hacer pruebas me quede mas que contento
    el coche en 1 2 y 3 tiene bastante mas respuesta donde despues de pasar 1200rpm el coche tira mucho mejor que antes de poner el racechip
    lo mas que me ha gustado es como responde el coche en 4 y 5 madre mia eso ha sido impresionante,no me he podido creer que con una caja racechip se puede ver tanta diferencia.

    por otro lado despues de hacer pruebas he ido a Toledo dar una vuelta para ver la diferencia del consumo y os puedo asegurar que el consumo me ha bajado a mas de 1L
    antes de poner el racechip cuando iba a Toledo el ordenador me marcaba 5,6L/100km y hoy despues de poner el racechip la diferencia ha sido enorme 4,1L/100km a qui os dejo la foto del consumo que hice justo cuando llege al centro de Toledo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que alegria me entro al ver este consumo,ademas a Toledo iba sin crucero y de veces cuando con aire puesto
    solamente os puedeis imaginar como se me ha puesto la cara despues de ver este cambio radical en el coche

    ademas he probado dar mas caña al coche en un tramo llegando a 200km/h donde he llegado con racechip a 3500rpm yo creo que no es mucho y con un consumo medio de 6,2L/100km
    de verdad me quede con la boca abierta despues de ver que puede hacer el coche con el racechip

    si puedo se lo recomiendo a TODOS ya que no se vais quejar de hacer esta compra y gastarse el dinero

    a qui tambieñ os dejo fotos de como queda el racechip puesto y conectado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y a qui os dejare foto donde he dejado puesto el racechip
    a mi personalmente me parece muy buen sitio ya que poca calor llega alli
    el sitio elegido por mi es donde esta la entrada de la bombilla de la luz larga,vamos debajo de bateria

    a qui os dejo dos fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tambieñ queria dar las gracias a nuestro compañero Mlin que estaba conmigo todo este tiempo haciendo conmigo las pruebas y buscando la mejor configuracion para mi coche.hoy hemos hecho muy buen trabajo jejeje a ver si ahora se animais comprar esta maravilla jjajaja

    saludos Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 18:33

    ya veo,que todo a ido bien,no notas que haga mas ruido ni nada distinto mas vibracion ,solo mas potencia ,yen que configuracion lo tienes en la que te vino de fabrica,un consejo por lo que e leido recomiendan tanto si se hace una repro o se le pone una cajita majica de poner un aceite mas viscoso por el aumento de rozamiento en las partes moviles del motor para que este mejor lubricado y ni se te ocurra cambiarlo cada 25000 ,se recomiendan cambios mas cortos esto a larga la vida del motor y siempre una optima lubricacion ,por la mallor exigencia al motor,saludos y me alegro de tu alegria ( nose si me aguantare este mes sin comprarlo ,lo que pasa es que me quedan dos años de garantia y eso de quita y pon no me gusta mucho).
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:09

    Bueno, la sensacion que he tenido esta mañana al volante del coche de Mariusz con el race chip ha sido INCREIBLE. Alomejor suena exagerado o no es para tanto pero os aseguro que el coche gana en respuesta y potencia, no tarda ese segundo y medio desde que le pisas en 2ª hasta que reacciona.

    Nos ha costado un poco "entender" la regulacion del chip y ponerlo a punto y despues de una serie de intentos hemos dao en el clavo.

    Yo de cabeza que me lo compro!!jejeje. Recomendado queda

    Saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 20:11

    entonces el reglaje que trae de fabrica no vale ,que le habeis cambiado?
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:15

    Valer si vale, pero vien por asi decirlo, al minimo.

    Con el reglaje de serie ya se nota la diferencia, pero en cuanto que lo subes a un reglaje intermedio, pufffff.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 20:17

    las ruedecitas que trae que son de numeros y letras,hay que habrir la caja ? segun tu impresion en cuanto le a aumentado la potencia?
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:25

    Si, las ruedecitas vienen dentro de la caja, es quitar dos tornillitos y listo.

    Que dificil pregunta as hecho Josemos.........no sabria decirte, teniendo en cuenta que lo hemos dejado regulado mas o menos al 60 - 70% de sus posibilidades, y que segun lo que toques mejora en bajas o en altas, puessssssss yo diria que por lo menos 15 o 20cv si ha ganado. Esto es a ojimetro total!!!!!

    Pero desde luego que el acelerador va mas alegre. Otra cosa ya es el consumo pero segun dice Mariousz va mejor tambien.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 20:32

    pues si que da buena impresion .
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:37

    Desde luego que a mejor si que ha cambiado el coche en el tiron y la respuesta. Como todo hay que ponerlo en un termino medio y encontrar el punto correcto de reglaje. Si ponen las ruletas a tope el coche no va bien; te lo digo porque nos hemos flipao y no iba bien, hemos tenido que bajarlo.

    Resumiendo, sensaciones buenas. Solo me queda ver el consumo y tal.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 20:38

    que pasaba a tope?,como habeis dejado las ruedecillas para saber cual es el termino medio?
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:42

    Que daba fallo, ponia perdida de potencia o algo asi en la pantalla del cuadro.

    Por lo menos hemos cambiado las ruletas 6 u 8 veces de posicion,jejeje.

    Probando y guiandones un poco por las instrucciones en INGLES
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 20:44

    hace mas ruido en ralenti o al rodar ,le habeis notado algo?
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 20:48

    Mi coche hace menos ruido (el motor) que el de Mariusz, pero eso desde siempre. Sera que el mio solo tiene 4 meses. Pero vamos que nada de vibrar o mas ruido o algo asi,
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 21:00

    me parece que no me haguanto el mes sin comprarlo ,lo malo es que aun me quedan dos años mas de garantia.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 21:04

    La garantia me hecha para atras, a mi me pasa lo mismo. Pero se pone y quita muy facil, son 5 minutos y el coche se queda de serie.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 21:09

    y sino hacer los cambios de aceite filtros y frenos en un taller que te sellen la garantia,y en caso de averia quitarlo y a la opel.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por Mlin Sáb 30 Jun 2012 - 21:15

    No es mala idea. Hoy en dia que te sellan la garantia en muchos talleres y te hacen la revision mas barata que en la casa, asique... sin problemas.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 21:17

    el mariusz seguro que esta de pruebas ,a ver que cuenta cuando se conecte.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jun 2012 - 21:36

    pues ya estoy a qui jejeje me alegro que este tema se ha puesto mas amplio Very Happy de verdad estoy muy contento de este chip
    ahora vengo de Getafe y de verdad la sensación es muy muy buena jeje
    se nota mucho el trabajo del chip en bajas rpm,en adelantamientos ya no tengo tanto miedo como antes.ahora si le pisas un poquito el coche tira como nunca,vamos la respuesta es mucho mas rapida que antes.no tiene nada que ver el motor de serie sin chip.lo de funcionamiento del motor yo noto mucho mejor.que quiero decir por eso,pues quiero decir que el motor es mas sensible a acelerador,vamos no hay que pisarle mucho para que responda.luego lo noto menos ruidoso,no se porque sera eso.a lo mejor porque el motor tiene ahora mas potencia,vamos tiene que ser eso porque otra explicación no tengo

    despues de venir de toledo hice unas cuantas vueltas por ciudad y el consumo si que baja y bastante.antes el consumo medio me marcaba 6,4-6,7L/100km y ahora me pone 5,3L/100km si que se nota jeje

    de verdad si alguien quiere comprarse este racechip yo se lo recomiendo ya que el coche cambia totalmente

    lo de los potenciadores pues yo el de la izquierda tengo puesta a 5 y el de la derecha a 0.de momento lo dejo a si para ver los consumos y comportamiento del coche,pero no descarto que mas adelante le subo un numerito mas en cada lado jeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 21:46

    el que dejaste en cero que es lo que regula?la escala de las ruedas que va de 0 a ?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 21:52

    detodas maneras esta bien que sea mas sensible el acelerador pero le ganaste en velocidad punta ,lo has probado si realmente anda mas que antes o simplemente entrega antes la potencia.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jun 2012 - 23:25

    el interruptor de botón giratorio derecho es responsable de la duración del aumento de rendimiento y el de la derecha es el interruptor giratorio donde se puede aumentar o reducir el poder

    eso es lo que dicen en las instrucciones de como hacer la configuración:

    el interruptor de la derecha

    -el interruptor de botón giratorio derecho es responsable de la duración del aumento de rendimiento, por lo tanto el tiempo que el aumento de rendimiento deberán estar disponibles para las rpm del alcance. Normalmente, usted no necesita para ajustarlo

    Sin embargo, antes de cambiar el ajuste por favor intente la configuración de fábrica como su normalmente el ajuste óptimo de su vehículo. si usted no está satisfecho, por favor, sólo aumentan el interruptor de la izquierda el control paso a paso rotatorio

    entregamos el racechip con una configuración adecuada para su vehículo. esta configuración es el ajuste óptimo de su software de vehículo para el software racechip y combina a la perfección los siguientes puntos

    la longevidad de su motor, razonable - pero no el máximo - Salida de rendimiento, así como el ahorro de combustible

    el interruptor de la izquierda:

    -con este interruptor giratorio se puede aumentar o reducir el poder paso a paso


    a qui os dejo una foto de los interruptores que trae

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lo de la velocidad punta pues solo te puedo decir que hoy he llegado a 200km/h reales,mas no he podido ir ya que por donde iba no era el sitio adecuado para probar si el coche puede mas o no,pero te puedo asegurar que si le pisaba mas seguro que algo mas sacaba de el,a ver si en un dia tendre la oportunidad estar en un circuito y probar a maximum mi coche Very Happy

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por josemos Sáb 30 Jun 2012 - 23:48

    que velocidad punta trae de serie tu coche,ok ya lo he mirado 195km/h,entonces tienes el switch 1 en 5 y el 2 en cero ,el de la foto que es como viene de serie.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport   1.7 125cv - Página 16 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER ASTRA j sport 1.7 125cv

    Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 0:00

    cuando estaba de serie el interruptor de la izquierda estaba en 9 lo que es minimum y el de la derecha estaba puesto en B

    ahora mismo el interruptor de la izquierda tengo en 5 y en interruptor derecho tengo en 0 o en 2 scratch joder ya no me acuerdo jajaja mañana lo miro otra vez jeje

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:19